Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Mensaje por Shen_Silva »

Palo, el problema es que aca algunos foristas nos gustan las motos


Yo soy un aficionado a ellas, desde que andaba con mi primo en una Honda CVR 750C.C, eso si sin duda alguna que el sonido y el viento en tu cara sobre las colinas y demas, es algo mas que emocionante, es lo mejor que a veces te puede pasar. Pero el tema aca es que debemos cuidarnos de nuestra salud auditiva, siempre estoy pendiente en algunos foros respecto a eso. Entonces he visto varias motos de alta cilindrada que llevan silenciadores especializados que cortan en parte el ruido, esto es debe a normas internacionales debido al ruido que producen entonces.

Si tienes la pasta para comprarte algo asi, lo primero es averiguar en el consesionario si esta moto tiene esa clase de silenciador, pues se lo he visto en motos de 250, 550 y 750 de Kawazaki. Solamente es cuestion de probar, experimentar y tener mas cuidado.

Saludos Motorizados
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Mensaje por David vidaller »

Interesante lo de los silenciadores interesante...hay que ir averiguando de buscar la moto menos ruidosa y que no nos perjudique,saludosss
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Mensaje por PALO1 »

pues si que es interesante lo de los silenciadores..... y mucho para los moteros foristas....tomar nota ¡¡
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

Re: Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Mensaje por RODRI »

Desde la aparición de mi acúfeno, hace cosa de mes y medio aproximadamente, si que noto que la moto los acentúa considerablemente. Cuándo llevo el casco, suben de sonido hasta escucharlos con él, pese al aire. Mi moto es un scooter 400, y con parabrisas que me protege del aire.
De hecho de momento sólo la uso para trayectos urbanos, y sin darle gas, porque la subida es apreciable y dura bastantes horas.

También he de decir, que o bien me estoy acostumbrando a éllos (no me enfrento a éllos sino mantengo mi mente ocupada cómo antes) o me suenan mucho menos. Me dieron nueva medicación en un centro de acúfenos (ahora no la recuerso, pero consiste en medicamento para la circulación, otro antiinflamatorio con corticoides, e Hidroxil) para dos semanas. Y esperando el informe de la resonancia de oido y craneal.

A ver si hay suerte y se van, aunque firmaría por dejarlos así a condición que no subieran jamás.

Saludos
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Mensaje por PALO1 »

El cerebro es una clave para ello....

luego hay muchos medicamentos que lo que hacen es ayudar a la circulación sanguínea, pero es una ayuda artificial, por lo que si la dejas...vuelves...por eso yo digo siempre que todos los que podáis marquéis una rutina deportiva dos tres veces a la semana, os cambiará la vida, pero además es el mejor elemento para la circulación sanguínea y es natural...y otros muchos beneficios....¡¡

Yo a veces cuando estas en ello en un partido de frontenis que me encanta con otra gente, es que ni existen además noto como la sangre a veces sube y te da como un ligero calambre muy suave en el tejado (cabeza), esto es que fluye a zonas en las que no llegaba ágilmente.....¡¡

Claro esto para los que puedan hacer deporte se que a muchos les gustaría pero por causas ajenas a su voluntad no pueden, tendrán que buscar otros métodos que también los hay, ejercicios suaves de relajación y respiración etc...

es todo un habito y si no se tiene cogerlo lleva lo suyo luego no lo puedes dejar porque el mismo cuerpo te lo pide ...mira que somos complicados...peor es asi...

por cierto de que 400 disfrutas ??¿
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

Re: Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Mensaje por RODRI »

El cerebro es lo único nuestro y hay que trabajarlo, efectivamente. Y el deporte, fundamental para todo, incluído el cerebro. Lo sigo practicando, a menudo, coma ntes.

A mí la bici me va de lujo, escuchar el sonido del aire a esa velocidad hace no escuchar el acúfeno y relajarse aún más. No es por dar envidia, pero la voy a coger ahora y darme un paseillo de 50 km, y a medio camino darme un chapuzón en el mediterraneo..;)

La moto, una Beverly.

Saludos
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Tema de motos(nadie me ha cnt a esto)

Mensaje por PALO1 »

jajaja... pues si que me das envídia, yo fui en bici el otro día tengo tres en el garaje, pero no ando mucho en ellas, pero sabes que tu te vas en bici, yo hoy tengo frontenis dentro de una hora.....geniallllll ¡¡¡¡¡

Y lo del mediterraneo tengo que decir que aunque mas frio no te lo cambio por mi atlántico, que con el calor que hace está más fresquito....jajajaja.... mañana si la jefa no me lleva de rebajas todo el día que espero que no aprovechando que la llevo en la 500.... me dare el baño que te das hoy a fondo porque cuando me meto me echo mas de media hora nadando y jugando con el agua...que gozada................

Ah y nuestros amigos, no le debe gustar mucho esto que hacemos porque desaparecennnnnnnnnnnnnnnn, ahora apenas los escucho pero fijaros lo que es el cerebro que me pongo en el foro, como hablo de ellos mi cerebro los busca y se da cuenta de que están shiishshiiishsiiiis...... jjajaaj..

por cierto la beberly ...rueda más alta, tiene buena prensa, lo que no conozco a gente que la tenga porque aquí en Galicia no sale mucho, quizás se busca mas protección frontal por el invierno....
pero piaggio hace sin duda muy buenos motores, tendrá las típicas pijadillas que si una luz, o un interruptor...pero motores...jo..... el master hay gente el foro que paso de lo 150 000 sin problema ... y las vespa de toda la vida y siguen rodando...creo que has echo una buena compra..

Bueno hasta la próxima..

Ventura... vas a tener que poner chat en el foro.....
Responder