que hago?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

que hago?

Mensaje por rakqel »

Hola de nuevo jiji lo quepasa es qu e no puedo dormir de nuevo :c y me puse a leer sobre las causas se los acufenos y la vdd son varias y algunas se me hacen conocidas porque me e expuesto a ellas como por ejemplo: torseduras de cuello, tiendo mucho a tronarme mi cuello, dedos y asi, pienso que podria ser parte de esto q tengo. Otra seria esponerme a ruidos fuertes y bueno.. Soy cantante de ópera y toco instrumentos asi que tambien puede ser por esr lado. Uno que me tiene con dudas es sobre las muelas del juicio :/ m estan saliendo las d arriba y casi dspuesito d q m empesaron a salir me empesó el zumbido ! Estoi dispuesta a q me las quiten aunq me a miedo nimodo. Que piesan ? Valdra la pena ? Saludos
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: que hago?

Mensaje por blas paredes »

¿Cantante de ópera? ¿Soprano o mezzo? Cuenta, cuenta ....y luego canta, canta
Yo estudié como tenor (no profesional) y mi segundo hijo sigue la senda.
Como a Domingo, te aconsejo que entres en estas 2 post de este blog
LA PUERTA DE LA ESPERANZA
ACEPTACIÓN DEL TINNITUS.

Y tranquila, esto se supera si uno no se deja "avasallar" por los ruidos.
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: que hago?

Mensaje por Jonathan »

RAKQEL:

Sería importante que visitaras al Maxilofacial que es el que se encarga de los problemas de mandíbula y muelas del juicio, muchas veces pueeden ser estas causa de tinnitus así q chekalo
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

Re: que hago?

Mensaje por rakqel »

Asi es Blas :) soy soprano !! Pues cantar ahorita no puedo por mis oidos y porque estoi enferma pero dios quiera pronto este mejorjiji y que bueno que tambien esten en esta onda dl canto esuybonito !!! Saludos :) y jonatan, si ire con un maxilofacial para deskartar :/ muchas gracias :)
DAE Avatar
enriquevillamizar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 27-06-13 00:06

No has probado comer distinto?

Mensaje por enriquevillamizar »

Yo cambie mi BIBIBIBIB BIBI BII BIB BIIIIIIII de 90% a unos 15% no esta mal, hice lo siguiente,
1. como vegetales, avena y frutas, algunas carnes , según el libro o link la esperanza o milagro para el acufeno, hay una lista estupenda para seguir , da resultado SI, yo siento los resultado.
NO comer o disminuir dramáticamente la Sal, condimentos fuerte, azúcar Y !¡GLUTEN ¡ ( pan y pasta y todo los alimentos que lo contenga, revisar etiquetas.

paciencia ir probando y poniendo cuidado de que alimentos te podrán estar haciendo daño YO lo logre tal vez tu tambien, debes esperar mínimo unos 2 a 3 días para sentir el efecto de ciertas comidas a favor o en contra
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

Re: que hago?

Mensaje por rakqel »

Wao que buena onda que estes tan bien con tus acufenos :) gracias ppr compartirme tus consejos d vdd los tomare en cuenta, iwal que tu mis acufenos tambn an disminuido, elverdadero problema pra mi es una presion incomodisoma q siento en lugares silenciosos, el pitido lo tolero xq es muy tenue pero la presion es otra cosa :/ seguire tuconsejo de alimentacion y asi avr q cambios hay :) muchs gracias saludos !!
Responder