tengo miedo...

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

tengo miedo...

Mensaje por rakqel »

Hola! como estan? Bueno... Pasa que en una semana entraré a clases, lo que me preocupa es que como estudio musica empeoren mis acufenos, lo digo porque ahorita en vacaciones se me controlaron un poquito, supongo que es porque no me eh expuesto a ruidos molestos y e estado tranquila, me da miedo que al entrar ala escuela me perjudique mis oídos :c porque me la pasaría ensayando la mayoria del tiempo, escuchando tocar el piano a los maestros, usando audifonos en la sala d computo y cantando notas agudas :/ no me gustaría volver al comienso, cuando me mataban mis oídos d tan molesto q era el sumbido!!! aorita e tratado d evitar todo eso pero se que entrando ala escuela sera muy difici, porfis algun consejo ? saludos y animos :)
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: tengo miedo...

Mensaje por manolin(montpellier) »

rakqel por fa

no utilizes los audiofonos en clase de musica, mala idéa, utiliza tapones R-25 o R-15 de Gaes o similar.
si augmentas las frecuencias de las notas donde perdistes la audicion vas a cojer hiperacusia (si no la tienes ya, no conozco tu caso)

saludos a tod@s
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

Re: tengo miedo...

Mensaje por rakqel »

Hola, graciaa por responderme, y si, vere como lo ago para no usar audifonos , y creo q no tengo hiperacusia, al principio si tenía mucha, me molestaban sonidos como al hojear un libro o cuando le picaba al boton del mouse, pero aora ya no tanto. Considerare lo de los tapones, de verdad :) suerte
Responder