cansancio fatiga

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
quimgener
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 24-08-13 00:35

cansancio fatiga

Mensaje por quimgener »

Hay alguna conexión entre el tunitus i recientemente tengo síntomas de cansancio o fatiga en las piernas... gracias por vuestra respuesta
DAE Avatar
estelama
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 25-08-13 04:38

Re: cansancio fatiga

Mensaje por estelama »

Los acúfenos permanentes los tengo desde hace muchos años, con pérdida de audición sobre todo agudos en O izq del 80% y O der. del 35%.El estar expuesto a ruidos los aumenta, solo se reducen con lo que yo llamo "cura del silencio", toda la tarde del domingo tomando una buena siesta, y viendo TV, solo series dobladas con subtitulo y 00 sonido, con esto bajan su nivel pero no desaparecen. Los audífonos que uso los enmascaran un poco, pero no lo suficiente. La hipoacusia y acúfenos en gral. te provocan "cansancio", ya que tu cerebro está permanentemente atento para poder entender, por lo tanto, cuando querés hacer dos o tres cosas a la vez, perdés concentración ya que una de ellas "entender" no la estás tomando en cuenta.Te cuento que la alegría de ir a una fiesta se te convierte a veces en una penuria porque ya sabes como vas a quedar después. Yo ya he abandonado el cine por completo las bandas de sonido me matan, si salgo a comer afuera,(de vez en cuando) busco en lo posible los sectores donde hay lugar al aire libre sin estar muy expuesta a ruidos de la calle, sino, aunque te parezca mentira, no busques un rincon, ya que parece que todo el ruido se condencentra allí. Médicamente no hay nada que hacer, el que no lo padede no lo termina de entender.Ayuda sí un poco de "Alplax" (nombre de argentina) de un medicamento para distención del sistema nervioso.Lo triste es que lo padezco en ambos oidos y ambos acúfenos son diferentes, movés la cabeza y parece que hechas un chorro de soda de sifón en un vaso, es horrible. Espero haberte, no se si ayudado, pero al menos conformado un poco ya que somos muchos en tu situación. Saludos. Estela
DAE Avatar
fandrade
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 21-08-13 18:00

Re: cansancio fatiga

Mensaje por fandrade »

Estelama, cual es el origen de tus acufenos, que sigas mejor
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

Re: cansancio fatiga

Mensaje por runouri »

Puede haberlo. Hazte unos análisis para mirar como funciona tu tiroides
Responder