...............

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
turbina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 04-03-13 14:07

...............

Mensaje por turbina »

Yo el unico ingreso que tengo es por depresion tengo acufenos a veces a 70 db lo normal son 50 con hiperacusia y ademas tb hiperacusia central encerrado en mi casa hace ya un año yo no tengo ni la capacidad ni el dinero como esta muchacha para ir a una clinica Rvalfa la cual es carisima para que me hagan a mi tambien un tratamiento con3 intentos de suicidio bajo mis espaldas tus palabras no tienen cavida en mi cabeza bastante aguanto que vivo al reves que slos demas machote asi que antes de hablar ponte un tapon en la boca el que tenia que salir en la tele soy yo y alguno mas que estan en mi situacion que no dire el nombre nosotros si necesitamos una cura igual tu los tienes bajitod pues disfruta de la vida haz el amor y vete a el bernabeu hacer la ola mientras tanto de mi como ni me conoces no tienes derecho a opinar respecto a mi post sigo pensando lo mismo igual si hubiera sido famoso y tubiera pasta no hubiera caido en esta situacion.
DAE Avatar
fandrade
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 21-08-13 18:00

Re: ...............

Mensaje por fandrade »

Todos andamos en lo mismo, es duro pero hay que hacerle, ganas, hoy por ejemplo la persona que lava carros le hable y no me puso atención, entonces le dije esta sordo y me dijo que desde hace tres meses no escucha casi nada, y que tiene una turbina que no se la quita y que no puede hacer nada, en mi caso tengo mis hijos por eso no pienso en suicidio, es lo peor que podes hacer, mejor relájate que te afecta mas
DAE Avatar
Lunalunera
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 18-08-13 21:21

Re: ...............

Mensaje por Lunalunera »

Es horrible yo tambien lo llevo fatal. Lo peor es la impotencia de no saber que hacer, no poder desconectar de ellos... No te puedes evadir porque estan dentro de tu cabeza... Es como una tortura. No nos moriremos de esto pero vivimos en una eterna tortura. No puedo en serio... Lo de la resignacion lo llevo fatal. Siento no poder animar pero ni siquiera tengo animos para mi
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: ...............

Mensaje por blas paredes »

Siento leer que lo estéis pasando tan mal, pero dos precisiones quiero hacer:
- Quitaros de encima la amargura de pensar que "con pasta" estaríais mejor. Eso es falso. O, si queréis, que os lo cuenten Almodóvar, Phil Collins y Eric Clapton, por poner solo tres ejemplos de "gente pobre".
- Lo de vuestro caso especial será verdad, no tengo motivo para dudarlo. Pero no hay que olvidar que lo nuestro se debe mucho a la percepción de cada individuo. Y esa dificultad se puede superar con ayuda psicológica para encauzar "ese exceso" de decibelios que a veces no es real, sino subjetividad. Nos desquiciamos y explotamos.
Y ánimo, creo que podemos hacer mucho por nosotros mismos cerrando el paso a la inquietud. Se puede conseguir, al menos un poco, intentando ignorar el ruido.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: ...............

Mensaje por Val »

Lunalunera escribió:Es horrible yo tambien lo llevo fatal. Lo peor es la impotencia de no saber que hacer, no poder desconectar de ellos... No te puedes evadir porque estan dentro de tu cabeza... Es como una tortura. No nos moriremos de esto pero vivimos en una eterna tortura. No puedo en serio... Lo de la resignacion lo llevo fatal. Siento no poder animar pero ni siquiera tengo animos para mi
Mientras no necesites dormir intenta seguir adelante con tu vida. No dudes en usar música o sonidos ambientales de fondo para enmascararlos. Hasta que tu mente deja de percibirlos como una novedad te restan mucha atención. Es como ponerle pantalones a un salvaje de la selva, le cuesta acostumbrarse.
DAE Avatar
Josh
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 11-06-13 21:24

Re: ...............

Mensaje por Josh »

Tienes que aceptarlo para que el cerebro lo asimile. Es igual que el parpadeo o respirar. si les prestas atención pueden llegar a ser incomodos, pero el cerebro las acepta como normal, si acabas aceptando los acufenos, el cerebro lo verá como algo normal y no lo "notificará" como algo a lo que prestarle atención.
Responder