Tratamiento laser

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
fandrade
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 21-08-13 18:00

Tratamiento laser

Mensaje por fandrade »

Les quisiera preguntar si alguien ha probado el tratamiento con láser, será que alguien lo ha probado que resultados ha obtenido

Gracias
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: Tratamiento laser

Mensaje por Val »

No lo he probado pero según un artículo publicado en The Lancet, la mayoría de estudios sugiere que no es efectiva.

El tratamiento tiene esta pinta: http://www.tinnitustalk.com/threads/my- ... post-16430
DAE Avatar
fandrade
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 21-08-13 18:00

Re: Tratamiento laser

Mensaje por fandrade »

Que será que para todas las enfermedades hay tratamientos, para el SIDA, para el cáncer, para la diabetes, que desesperante que para nosotros no tengan nada, será que hay poca investigación
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Tratamiento laser

Mensaje por blas paredes »

Como muy bien dice el Maestro Otin, de momento el láser calienta los oídos con tanta prisa como enfría los bolsillos de los incautos.
De crecepelos y trileros también hemos hablado alguna vez por aquí. ¡Oh elixires!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Tratamiento laser

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hay que reconocer que lo ponen tan espectacular en el articulo de Val que cualquiera puede caer en la trampa.
Quien sabe, con el efecto placebo, pueden curar a alguien un dia, alguien me ha dicho que tiene buena prensa en Alemania, si los Germanicos hacen lo mismo con mi TSM buena pub para el conceptor del metodo :D
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Karl
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 28-09-13 10:14

Re: Tratamiento laser

Mensaje por Karl »

Yo iba a probar en otoclinica, ¿No hay ninguna experiencia positiva?

Gracias
DAE Avatar
Cholo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 21-07-14 20:55

Re: Tratamiento laser

Mensaje por Cholo »

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí ... pero mis problemas son comunes a los de casi todos los que estamos, Un Meniere de libro.

Como lo de la Seguridad Social es una auténtica vergüenza (me despachan en 5 minutos y apenas se preocupan por lo que te pasa), estoy barajando otras opciones.

Ayer encontré por internet la tan famosa por aqui "Otoclínica" y su tratamiento laser, he llamado y en principio he quedado en ir en un par de dias.

El total del tratamiento puede andar por los 1600 euros aproximadamente según me han explicado.

Y ahora yo me pregunto: ¿ Alguien de aquí ha tenido éxito con este tratamiento ? ¿ o se estan aprovechando de la desesperación de la gente ?

Gracias a tod@s y un saludo !!!
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Tratamiento laser

Mensaje por blas paredes »

Te lo voy a decir de plano: yo jamás iría. Si te sobra el dinero dáselo a Cáritas. Perdona por la crudeza pero aquí se habló largo y tendido de este asunto en numerosas ocasiones.
Responder