COSA CURIOSA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

COSA CURIOSA

Mensaje por nana »

H e notado desde hace tiempo una cosa curiosa que he estado observando, cuando estoy sentada el zumbido me sube de volumen, cuando me levanta me baja...... le pasa esto a alguien mas??? el acufeno es un mundo misterioso. ANIMO
DAE Avatar
vigues
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 11-09-13 17:08

Re: COSA CURIOSA

Mensaje por vigues »

Todavía no lo podría asegurar con certeza pero creo que me pasa algo parecido, o creo que lo noto más cuando estoy tumbado, aunque si estoy caminando a buen paso (estoy procurando hacerlo 1 hora todos los días por aquello de hacer ejercicio) también lo noto bastante.

Un saludo.
DAE Avatar
mariagrc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 04-06-13 20:17

Re: COSA CURIOSA

Mensaje por mariagrc »

Pues si la postura afecta al zumbido, igual deberíais ir a un quiropráctico que os mire bien.

http://www.t4tinnitus.com/searchRNID/?tid=4402

He leído por ahí gente que recolocando las vértebras se les ha quitado..

Ánimo!
DAE Avatar
FranZ
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 21-03-13 14:43

Re: COSA CURIOSA

Mensaje por FranZ »

A mi me pasa eso al estar tumbado, que me suele subir generalmente los acufenos (no siempre), y al estar sentado o de pie se vuelve al volumen normal.

Igual que yo tengo acufenos en ambos oidos, en el derecho no suelo escucharlo a lo largo del dia, mientras el izquierdo si. Pero si me tapo ambos oidos a la vez, el acufeno que escucho mas fuerte es el derecho en vez del izquierdo.

Saludos.
DAE Avatar
jslg68
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 15-08-13 14:59

Re: COSA CURIOSA

Mensaje por jslg68 »

nana , me ha sabido pasar que no he tenido acufenos en todo el dia y llego a casa despues de trabajar y me recuesto en un sillon y me empiezan a subir ,,pense que era a mi pero veo que es algo que pasa ,
DAE Avatar
Gilbertus
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 17-09-13 11:37
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: COSA CURIOSA

Mensaje por Gilbertus »

Como sea el acufeno para "generarse" consume de alguna forma "ENERGIA" del organismo, debe haber algun metodo para "ver" en que regiones se registra tal actividad para detectar la anomalia, no comprendo como habiendo tantos afectados, se le ha prestado tan poca atencion hasta ahora a este problema.

Yo he notado cambios de muchas formas, por ejemplo, una ducha bien caliente hace que bajen de intensidad, si me sube la presion (tomando cafe por ejemplo) AUMENTAN de intensidad, si como bien y tomo algo de alcohol (vino) casi desaparecen por unas cuantas horas, o sea que son muchos los procesos del organismo que de una forma u otra, parecen afectar a este compañero NO SILENCIOSO. :idea:
APAGUEN ESA ALARMA...!!! No me deja disfrutar mi tinnitus...!!!
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: COSA CURIOSA

Mensaje por nana »

También he notado que cuando el acufeno tiene mas potencia el cuerpo esta mas tieso pero cuando baja o se me quita me entra una flojera tremenda, no se que es esro, me pasa desde hace poco, desde que tuve la intoxicación.ANIMO
Responder