Ejercicio Vascular...correr y Gimnasio moderado.

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Ejercicio Vascular...correr y Gimnasio moderado.

Mensaje por JOMUMO »

Hola! No se hasta que punto puede influir el hacer determinado ejercicio, pero tengo la impresión de percibir más el acufeno cuando corro, aún haciéndolo moderadamente (una hora aprox. Entre 9-10 km) e incluso haciendo ejercicios de rehabilitación de un hombro y recuperación de masa muscular, pues con esto del acufeno perdí 7 kg por los nervios, y al ser una persona delgada me quede muy flojo según el físico de la S.S., mi pregunta si alguien sabe algo al respecto, es si es normal percibir más los acufenos al hacer Ejercicio.
Gracias un Saludo.
DAE Avatar
Pinbol
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 08-06-15 16:27

Re: Ejercicio Vascular...correr y Gimnasio moderado.

Mensaje por Pinbol »

Si tu acufeno tiene algo que ver con un tema circulatorio podría ser que lo notes mas al acelerar tu pulso. Te has mirado la tensión?

A mi me suele subir el acufeno cuando hago ejercicio intenso, pero las horas posteriores, cuando el cuerpo se relaja lo suelo tener mas controlado y lo escucho menos, no se si tendra que ver con la liberacion de stress o que.. A ver si a alguien le pasa algo similar...

Saludos y animo!
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Re: Ejercicio Vascular...correr y Gimnasio moderado.

Mensaje por JOMUMO »

No te quepa la menor duda, al liberarte del estrés, la cosa cambia y mucho ., es algo que tengo experimentado y de lo cual estoy seguro. Sin estrés, sin ansiedad, etc, los acufenos cambian mucho a mejor ( ósea percibiese menos), en cuanto a mi tensión, esta todo bien de momento incluida analítica completa, pero no se a mi me parece percibir más el acufeno cuando corro., será sugestión negativa.
Adiós y gracias un Saludo.
Responder