¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Cristina32
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 12-11-09 12:46

¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Mensaje por Cristina32 »

Hola a tod@s,
he estado investigando por internet y he visto que el Gingko Biloba ayuda a reducir el acúfeno. ¿alguien lo ha tomado?, y si es así, ¿hay efectos secundarios?

Un gran saludo al foro.
DAE Avatar
Paty
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 23-12-09 01:20

Re: ¿Alguien ha probado el Gingko Biloba?

Mensaje por Paty »

Hola Cristina, apenas hoy me dieron Tebonin forte y es Ginkgo biloba. Me la tomé hace un rato, si quieres te digo en estos días cómo fue. Ojalá sirva porque ando triste :(
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ¿Alguien ha probado el Gingko Biloba?

Mensaje por PALO1 »

Espero que te ayude ya que en estas fechas sería un buen regalo,....cuentanos que tal la informaciónnos ayuda a todos, ...

Gracias y Felices Fiestas.
Manuel
DAE Avatar
Paty
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 23-12-09 01:20

Re: ¿Alguien ha probado el Gingko Biloba?

Mensaje por Paty »

Hola!

Pues lo he tomado y creo que mejoré un poco. Aún así he estado un poco molesta estos días. El 25 tuve una crisis durísima y me puse mal. Ya me han dado Ativan para poder dormir y me ha funcionado. Me mandaron a hacer una Tomografía AC de Peñascos y Oído. Mi tinnitus viene de una lesión de primer grado en el oído derecho y quieren ver si no hay algo más. También me mandaron con el maxilofacial porque mi mandíbula está demasiado tensionada. Uff espero que esto termine pronto. Mi novio me ha apoyado muchísimo, sin él, no sé qué pasaría. Les sigo informando sobre mi experiencia con el Gingko Biloba!

Besos a todos y felices fiestas! :)
DAE Avatar
leo banqueri
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 16-10-08 19:56

Re: ¿Alguien ha probado el Gingko Biloba?

Mensaje por leo banqueri »

Pues verás, Cristina, yo lo he tomado durante mas de un año y no puedo decir que me haya hecho algún efecto, no he notado nada. Lo siento, pero esa ha sido mi experiencia que no quiere decir que a tí te vaya a ocurrir lo mismo, pues los acúfenos pueden, como ya sabes, estár causados por múltiples causas.
FELIZ AÑO y ojalá que se encuentre algún remedio serio para este padecimiento tan molesto.
DAE Avatar
Luna V
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 31-07-10 21:23

sobre el ginkgo biloba

Mensaje por Luna V »

Hola a todos!
despues de unos meses sin conectarme en el foro, he estado leyendo muchos comentarios, y veo que a menudo mencionais lo del ginkgo biloba. Se toma para la memoria ya que facilita la circulación sanguinea, no es asi??
Yo lo estuve tomando durante un tiempo, pero la verdad no noté gran mejoría.
mi gran pregunta es, que relación tienen los acúfenos con lo de la memoria.
Yo me decidí a tomarlo, porque ademas de sufrir todo lo que sufro, también tengo contracturas cervicales, y a menudo pienso que esta presión que noto en la cabeza y los oídos es por eso, al igual que los mareos ya que no me debe de circular bien la sangre. nunca mejor dicho, lo mio debe de ser del riego ...
pero aún así, no se si existe relación entre esto y los acúfenos.

ultimamente estoy muy confundida con todo

un abrazo y espero que este nuevo año que entra sea un poco mejor para todos
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

MELATONINA

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS. HE ESTADO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO Y ME HA RECIBIDO EL DOCTOR MIGUEL ANGEL LOPEZ ME HA MANDADO UNA ANALITICA DE SANGRE ESPECIAL Y TENGO QUE VOLVER PRA HACERME UN ESTUDIO AUDIOLOGICO. TAMBIEN ME HA MANDADO MELATONINA 3mg ME LA HE TOMADO ESTA NOCHE Y LO HE PASADO FATAL NO HE DORMIDO NADA ES COMO SI ESTUVIERA FLOTANDO Y ME HA MODIFICADO EL ACUFENO ALGUN AMIGO DEL FORO TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON LA MELATONINA UN SALUDO ANTONIO
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA

Mensaje por aaiyangar »

Vita Calm melatonina 5 mg de Bios- Line. (Una pastilla antes de acostarse).

Me la he tomado en cantidad. Adrede. Como si fueran churros. Tres pastillas. Cuatro pastillas juntas.

Ni me entero. Ni me suben los acúfenos. Ni me bajan . Ni me coloca, ni nada. Debo ser inmune.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: MELATONINA

Mensaje por Eduardo »

Y qué hace "supuestamente" esa medicina? si buscas un relajante empieza por los infurelax, tilas y después pásate a las drogas duras.

Yo he estado tomando idalprem durante muchos meses y no he modificado el acúfeno pero sin embargo, es ototóxico. Cuando me enteré, lo quité radical de mi vida y sigue todo igual.

Quiero decir que hay cosas en común pero cada uno tenemos un cuerpo serrano diferente...
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: sobre el ginkgo biloba

Mensaje por Eduardo »

Hola Luna, existe mucha relación con el riego sanguineo y las cervicales, a tu oído llegan microvenas sanguineas que son las encargadas de regar tus hermosas flores auditivas.

yo que tu me buscaba un profesional en el sector y que te estire los huesos. existe un especie de ecografía que utilizan para escuchar tu cantidad de riego por el cuello hacial el cerebro y oídos, con ello comparan tu regadio y podrá, saber si tienes pinzamientos que obtruyen la vena que riega.

A mi me lo explicaron muy bien con un esqueleto típico de las consultas y cuando ves por donde pasa la vena entre las cervicales, entenderás que es muy probable que se bloquee, en ese punto estamos mal diseñados. Tiene un ángulo de giro muy pronunciado y es muy facil que no fluya la cantidad de sangre necesaria.

Ya nos contarás!!
Responder