mis acufenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
AXELLOS
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 23-07-15 19:38

mis acufenos

Mensaje por AXELLOS »

Hola muy buenas.
Soy nuevo en el foro y me gustaria contar mi historia,aunque nose que contar poruqe por lo que leo todo el mundo tiene los mismos sintomas y todo el mundo opina lo mismo sobre sus trucos para relajarse y olvidarse de ellos pero bueno me gustaria comentar cosas habersi sirven de algo.
Sufro acufenos/tinnitus desde....ni me acuerdo ya la verdad porque es mejor pasar de ellos,ami me vienen porque sufro ansiedad miedos paranoias pero todo es devido al tinnitus o viceversa nadie sabe decirmelo,ni sicologos ni psyquiatras,ni ottorinos,ni medicos ni mada de nada y siempre dicen lo mismo no hay cura para ello.La ultima otorrina me comento que el tinnitus es muxo mas comun de lo que la gente se cree y muxo menos "infernal" como e leido por hay de lo que realmente es y que si cojieras a 100 personas 40 lo sufren y algun que otro ni es consciente,xk yo creo que el pitido es tu conciencia,estas en un estado de intrankilidad y estas enfocado en un estado de "Mal estar" pero yo aveces trabajando o escribiendo esto ni me doy cuenta de que lo tengo hasta que ahora e pensado en el y derrepente se a puesto ON.
tambien pienso que el tinnitus es depende de tu "estado de bienestar" yo cuando estoy mal tengo un tinnitus grave/fuerte y voy con musica hasta en el baño etcetc,siempre duermo con la tele encendida y un poco fuerte para no estar en silencio,igualmente me duermo pero no es lo mismo es una costumbre propia.
Os aconsejo aunque parezca una tonteria que os compreis CHICLES de mascar xk la verdad alivian mogollon al estar todo el rato mascando y la mente en el chicle,no es coña la verdad.
tambien aconsejo que escucheis sonidos blancos ami especialmente me gusta el de lluvia o ducha relaja bastante y enmascara pero siempre lo pongo al minimo y aumento volumen UN POCO por encima de mi pitido que e visto en una pagina que han posteado por aky que lo te go a 1680h el dia normal xk todo varia.
Yo me pongo un sonido pitido similar/igual al mio un poco por encima y el pitido se me pone al mismo sonido,lo dejo 5seg me kito los cascos y el pitido desaparece 1,2,3,4seg,tambien os pasa?probarlo.
Dicen queno hay remedio puede ser verdad pero he leido que en londres unos universitarios estan probando unos electrochoques que aun estan probando pero que tiene un por entaje alto para eliminar los acuffenos/tinnitus.
Quereis que os confiese algo?y creo que deveriais haceros eco de lo que os voy a decir,
Creo que seria una grandisima idea juntar a todas las asociaciones,gente,personas ajenas que quieran ayudar y demas a hacer una mega manifestacion para que de una vez nos oigan y se enteren de que hay MUCHA gente con esta enfermedad y que parece increible que no haya una cura o una "pastilla,jarabe,parche,vacuna"para alibiar aunque sea el tinnitus y que sepongan las pilas con este tema que todos nosotros cotizamos a la seguridad social para pagar a medicos que podrian hacer estudios del tinnitus y no por ejemplo....terapias de marihuana terapeuticas y tonterias de esas como clonaciones de animales,personas....enserio?ojala todos estos sufran el tinnitus me juraria mi coche a que en 1 año sacan "algo" aunque simplemente sean unas palabras de alivio que a todos nos gustaria escuchar y no que nos cierren la puerta en las narices con las palabras....lo siento,lo tuyo no tiene cura.
Gracias por dejarme escribir un saludo enorme y AXELLOS!!! (a por ellos) que somos MUXOS.
Pd:perdonar por la ortografía estoy en un movil.
DAE Avatar
Pinbol
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 08-06-15 16:27

Re: mis acufenos

Mensaje por Pinbol »

Hola!

Por lo que comentas sobre que con según que freqüencias desaparece, yo de ti me leía bien a fondo los temas de FALCONET. El se ha curado siguiendo su própia terápia de sonidos y freqüencias (todo un crak).

PD:
Probaré lo del chicle!! Gracias!
Responder