Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
ney
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 23-02-15 03:21

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por ney »

Enviado: 10-12-15 02:59
Para: Diego83
Mensaje

Hola Diego soy Ney uruguayo como vos , aunque hace 15 años que vivo en Puerto Rico ..se nota en tu relato que sos buena gente . Te cuento que padezco Acufenos desde hace 2 años. .. Estos dos meses están subidos de tonos .. Un poco complicada mi vida por eso .. Pero compartír acá me ayuda ... Animo escribime así intercambiamos ideas mi correo es djdefre@hotmail.com
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por manolin(montpellier) »

Ojo Xoan!

Que te hagan un TAC de peñazcos sin contraste porque errores cometidos en el diagnostico de Menières por aqui en Francia escondia Una "Dehiscencia de los canales semi-circulares superiores" (Sindrome de Minor)

saludos a todos

manolin
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
emilio36
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 15-12-15 23:00

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por emilio36 »

Hola a todos, me llamo eme

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme,

Yo me puse tapones para los oidos para dormir,porque el vecino hacia mucho ruido con la moto a las 6 de la mañana, y al quitarme los tapones senti una presion muy fuerte en los oidos muy dolorosa, a los 5 minutos se fue y se quedaron los zumbidos, van de un oido al otro y a veces pitan y otra veces es como un susurro a ritmo del corazon. Llevo 2 meses asi, he ido a todos los medicos ya, todo me mandan tranquilizantes, de los oidos no es, de nervios tampoco, de los dientes tampoco, Nadie me ayuda. y tengo una depresion enorme, me paso las noches llorando, y he intentado suicidarme una vez pero soy tan imbecil q no lo consegui. Necesito ayuda de verdad
DAE Avatar
fernandoht
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 10-11-15 15:10

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por fernandoht »

emilio36 escribió:Hola a todos, me llamo eme

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme,

Yo me puse tapones para los oidos para dormir,porque el vecino hacia mucho ruido con la moto a las 6 de la mañana, y al quitarme los tapones senti una presion muy fuerte en los oidos muy dolorosa, a los 5 minutos se fue y se quedaron los zumbidos, van de un oido al otro y a veces pitan y otra veces es como un susurro a ritmo del corazon. Llevo 2 meses asi, he ido a todos los medicos ya, todo me mandan tranquilizantes, de los oidos no es, de nervios tampoco, de los dientes tampoco, Nadie me ayuda. y tengo una depresion enorme, me paso las noches llorando, y he intentado suicidarme una vez pero soy tan imbecil q no lo consegui. Necesito ayuda de verdad
Hola Emilio, por favor antes que todo, busca ayuda en tu familia, amigos y busca la paz. Muchos estamos en los mismos problemas, es muy dificil, pero de a poco vamos saliendo adelante. Muchas buenas energías para ti amigo y espero que mejores! un abrazo
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por daniel1974 »

buenas noches, mi nombre el daniel1974 soy de alcañiz (Teruel), he tenido la necesidad de registrarme en este foro para ser participe del mismo, aunque lo visite hace unos 5 años afortunadamente lo deje de lado, cosa que ahora he tenido la necesidad de volver al mismo. Intentare aportar todo lo que pueda y asi intentar encontrar respuesta a un monton de dudas que tengo , un saludo a tod@s,
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro de nuevo daniel1974, Por aquí seguimos y esperamos poder ayudarte en lo que podamos.

Un abrazo.

Aaiyangar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
J. González
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 17-09-16 13:44

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por J. González »

Hola, buenos días.

Mi nombre es J y después de una semana leyéndoos me presento.

Tengo un acúfeno agudo en el oído izquierdo desde hace una semana, y aunque es pronto para alarmarse, soy bastante empático (y un poco hipocondríaco, que demonios) y me ha apetecido darme a conocer y leeros.

En cuéntanos tu caso contaré mi experiencia, breve pero intensa.


Un saludo a todos.
DAE Avatar
Cecilio
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 11-02-18 20:53

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por Cecilio »

Hola a tod@s, me presento, soy Cecilio Medina, tengo 48/años , soy de Motril (Granada), y sufro recientemente de acúfenos.
DAE Avatar
lahiedra
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 09-08-18 12:33

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por lahiedra »

Gracias por la bienvenida!
He querido registrarme en este foro más que nada para aportar mi pequeño granito de arena.
He probado casi de todo y algunas cosas me van suavizando "la orquesta".
Mi intencion es publicarlo en un tema aparte para que, por si fuera de interes para alguien, no se perdiera en este hilo.
Un saludo a todos!
DAE Avatar
Mariobass
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-01-19 14:48

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por Mariobass »

Hola a todos.
Por fin estoy en un foro donde todos me entendeis si pongo esto:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........
No?
Jejejeje
Bien, si una cosa he aprendido de esto, es a tomarlo con buen humor. De momento no se otra manera.
Espero ir hablando con todos vosotros y vosotras sobre este tema, y poder aportar mi granito de arena.
Gracias por aceptarme.
Un saludo.
Responder