tres meses con acufenos y sin esperanza

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
mariamb
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 14-02-16 17:03

tres meses con acufenos y sin esperanza

Mensaje por mariamb »

Hola, por fin después de tres meses me decido a participar, tres meses con mi acufenos, tras un catarro me diagnosticaron tubaritis, esta se fue curando con una serie de medicamentos, pero el acufenos sigue ahí, ahora ya lo ignoro o procuró hacerlo, el otorrino paso de mi cara literalmente.
Ahora continuo con algo de mucosidad y sensación de taponamiento y algo de sangre al sonarme los mocos. Vamos todo muy desagradable, unos días mejor, otros peor pero con sensación de incomprensión.
DAE Avatar
braulioxp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 29-12-15 05:56

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Mensaje por braulioxp »

nunca pierdas la esperanza ya lo dice el dicho (la esperanza es lo ultimo q se pierde) suerte amigo espero q te mejores.
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Mensaje por JOMUMO »

Hola! Nunca pierdas la esperanza, lee e informate y verás como poco a poco iras comprendiendo y, veras posibles soluciones que te harán sentirte mejor. Es duro, si pero se llega a convivir con el acufeno, eso si no desaparece que puede ser perfectamente según el motivo por el cual se ha producido.
Te a consejo que leas el blog de Otin & Lucas, te ayudará mucho, ánimo y piensa en positivo. Un saludo.
DAE Avatar
mariamb
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 14-02-16 17:03

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Mensaje por mariamb »

Muchas gracias, la verdad que hay mucha informacion, esta noche me ha baja do la intensidad en el oido izquierdo, no se si es eso o que estaba mas tranquila, el sonido de mi acufeno es como una tuberia y de fondo un ruido a veces agudo. Al principio apenas dormia, ahora intento ignorarlo pero tengo dias peores en que no puedo.
DAE Avatar
braulioxp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 29-12-15 05:56

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Mensaje por braulioxp »

piensalo de esta manera, hay dias en q puedes, peor seria q no pudieras en ningun momento jejeje.

la verdad esto es duro pero creo q me estoy habituando.

siempre vale la pena vivir ^^,
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Mensaje por Eduardo »

Siiii, tomarlo con calma dentro de las posibilidades que tengáis, los inicios son duros porque efectivamente se hace muy largo y las noches con silencio son el peor momento...

yo llevo 13 años y hay noches "no muchas" que debo engañarlos o mejor dicho autoengañarme diciendo que estoy más nervioso y que mañana tras mucho dormir volverá a su tono habitual...
Responder