HAY CASOS DE ACUFENOS QUE DESAPARECEN SIN MÁS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: HAY CASOS DE ACUFENOS QUE DESAPARECEN SIN MÁS

Mensaje por dummylman »

Ricio yo no te puedo dar ningún consejo puesto que estoy todavía en fase de aceptación, o habituación o como se llame. Yo, lo único que he necesitado es tiempo, tengo un conocido que ha tardado tres años y medio en salir del pozo en el que estaba y yo me decía: no vas a tardar tanto, de hecho, estas dos últimas semanas he estado bastante bien . Esta mañana me ha parecido oir uno nuevo tono de la orquesta , y la verdad es que es molesto, espero que no haya venido para quedarse porque estoy pelín hasta los webs.
De toda la colección de ruidos que tengo solo uno de ellos lo oigo fuera de casa, así que cuando llegue esta tarde,veré si se ha ido o sigue ahí.

De verdad Rocio que todo esto lo que se necesita es tiempo y cuando te vengas a dar cuenta, ya estarás mejor. A mi me han mandado relajación, taichi y la madrequenmeparió, pero todo lo que se necesita es, TIEMPO.

ánimo.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: HAY CASOS DE ACUFENOS QUE DESAPARECEN SIN MÁS

Mensaje por manolin(montpellier) »

Oye dummy

A lo mejor la causa de tus acufenos vienen de ahi; porque tienes demasiados pelines en los webs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
synestra
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 08-03-16 16:18

Re: HAY CASOS DE ACUFENOS QUE DESAPARECEN SIN MÁS

Mensaje por synestra »

Hola! nuevamente vuelvo a comentar un caso de hace un par de años, pero justo buscaba un tema en el foro que hablara de los acufenos que desaparecen de la nada, pues a mi me ha pasado!
el día 8 de marzo me registré para contar mi caso y el día sábado 19, al acostarme (porque en las noches y con mucho silencio lo oía) dejé de oírlo!! quería esperar a que se cumpliera una semana a ver si volvía pero han pasado varios días y nada de nada. Estoy muy feliz, espero que no vuelva nunca más!!! desconozco totalmente el origen de mi acufeno, de todas formas igual iré a chequearme. Pienso que quizá pudo haber sido estrés.
Saludos a todos, mucho ánimo para el/la que lea. ¡De esto se sale! no pierdan las esperanzas
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: HAY CASOS DE ACUFENOS QUE DESAPARECEN SIN MÁS

Mensaje por Silverone »

Me alegro mucho, Synestra. Si hay personas a las que se les va como te ha pasado a ti, sobre todo en los primeros 3 meses. Lo que pasa es que la gran mayoria nunca vuelve a los foros a contarlo, simplemente se olvidan del problema y siguen con sus vidas, asi que te agradezco especialmente que tu si lo hayas contado.

Los que llevamos en esto ya muchos meses o años lo tenemos mas crudo desgraciadamente, pero...quien sabe!
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: HAY CASOS DE ACUFENOS QUE DESAPARECEN SIN MÁS

Mensaje por Joaqonit »

Hay gente que se le ha ido en 6 meses, a otros en un año.

Lo que no podemos es agarrarnos a un clavo ardiendo y perdernos en esa esperanza.

Tenemos que procurar mejorar nuestra calidad de vida día a día.
DAE Avatar
Malagueño
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 29-12-15 23:48

Re: HAY CASOS DE ACUFENOS QUE DESAPARECEN SIN MÁS

Mensaje por Malagueño »

A mi me están desapareciendo progresivamente, ya casi son residuales, con intervalos más agresivos que otros, el estrés influye... Eso de que se quiten de golpe me suena tan raro... Que no digo que no. A mí hace 5 meses exactamente que aparecieron y a partir del tercer mes y 15 o 20 días noté una mejoría considerable.

Ojalá no vuelvan!, de momento se alejan.
Responder