Fecha actual 12-12-19 14:01

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página « 18 9 10 11 12 13 »
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06-12-15 13:20 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 05-12-15 08:15
Mensajes: 95
Yo estoy tomando por las noches Audiovit. Tiene un mix de Magnesio, melatonina y ginklo kiloba. De momento es pronto para decir pero creo que ha bajado un poco.

Aunque no tengo muy claro si es el único factor porque estoy de baja y no tengo la actividad y el stress habitual.


Arriba
   
MensajePublicado: 16-03-16 15:27 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 15-03-16 15:39
Mensajes: 106
malcubierre escribió:
Yo estoy tomando por las noches Audiovit. Tiene un mix de Magnesio, melatonina y ginklo kiloba. De momento es pronto para decir pero creo que ha bajado un poco.

Aunque no tengo muy claro si es el único factor porque estoy de baja y no tengo la actividad y el stress habitual.
Por favor cuéntanos como te ha ido con el audiovit. A mi me lo acaban de recetar hoy.


Arriba
   
MensajePublicado: 29-03-16 23:41 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 27-03-16 11:52
Mensajes: 19
Hola a todos. Alucinado estoy con todo lo que voy leyendo y asimilando poco a poco en el foro. No sé, pensaba que tenía un problema, y.......o soy un ser afortunado (y toco madera aunque no me veais) por lo poco que veo que tengo en comparación con lo que he visto con alguno de vosotros, o la suerte se cruzó en mi camino y me di cuenta a tiempo de que tenía que cuidar mis oidos. No sé que deciros.

Al grano, mi acúfeno binaural es del tipo zumbido, tengo claro que es por trauma acústico (demasiadas horas delante de los altavoces de las discos cuando era joven, sin dar importancia a los pitos). Empezó como a muchos de vosotros, ocasional, leve, se iba y venia, hasta que se instaló por completo. Ahora mismo no es demasiado fuerte en volumen, pero durante mucho tiempo estuve desesperadillo porque era inestable en volumen precisamente. Comentando con mi otorrino el tema, por un lado me dijo lo mismo que a muchos, vete acostumbrando, llegó para quedarse, pero no me comentó nunca nada de ninguno de los medicamentos que vosotros citáis. Y si me dijo que probasemos con nicergolina, que es lo tomo yo, con el nombre comercial de Varson.

Me dijo que era un oxigenador, que si el problema que yo tenía era que el liquido en el que están las celulas ciliadas esta "gelificado" por decir algo, a parte de las celulas que tuviera muertas, este medicamento iba a oxigenar el likido y a hacerlo precisamente más liquido, lo que iba a favorecer lo que quedasen de celulas ciliadas.

No me ha curado el acúfeno claro está, como la gran mayoria de estos medicamentos que citamos, pero si que me hace un gran efecto, me lo mantiene a raya, siempre al mismo volumen, no tengo altibajos, a cualquier hora del dia oigo el acúfeno al mismo volumen. Claro está, no hablo de cuando se disparan por estimulo externo, hablo de condiciones normales.

Me tomo una cápsula cada 12 horas, llevo así unos 3 años, y ni loco pienso dejarlo ni que pruebe con otra cosa. Cuando porque me he quedado sin el, o yendo de viaje, o por dejadez en adquirirlo, al segundo o tercer dia sin tomarlo, el acúfeno se convierte en un tio vivo.

Os lo quería comentar, a mi me ha funcionado, ni que sea como os digo, manteniendo a raya el acúfeno, y aun no he decidido probar ningún otro. De momento tiro con esto.

Quizas lo podríais comentar con vuestros otos, a ver que os dicen.

En el vademecum, en el apartado de indicaciones terapéuticas habla precisamente de acúfenos e hipoacusia.

este es el link:

http://www.vademecum.es/principios-acti ... na-c04ae02

Saludetes


Arriba
   
MensajePublicado: 31-03-16 22:11 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 16-01-16 09:35
Mensajes: 14
Hola,

yo he estado tomando Audiovit durante 3 meses, y como era realmente al inicio de la aparición de mi acufeno (hace 4 o 5 meses) no me dí cuenta de mejora alguna, imagino porqué estaba jodido y no había asimilado todavía el pitido. Bien pues fui al otorrino, y me dijo que lo dejara y tomara el Tevonin 120mg, que era puro gingko y que por el magnesio y melatonina no me preocupara. Bien, pues hace ya un mes que lo he estado tomando, y si tuve la percepción que empezaba a mejorar, a ser más estable, aunque también yo mejoraba animicamente. Lo curioso es que lo he dejado hace una semana, y me han subido los acufenos a mil, mucho más que al inicio. No he escuchado que a nadie le suban los acufenos al dejar el gingko, sino si que hay algunas personas que he podido leer que les aumentaban al tomarlo. A alguien le ha pasado que al dejar de tomarlo, durante el periodo de descanso, se le suban a tope?. Tengo consulta con el otorrino, pero para variar me queda un mes para la cita. Ala mucha salud a tod@s


Arriba
   
MensajePublicado: 03-04-16 13:41 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 15-03-16 15:39
Mensajes: 106
Roger M escribió:
Hola,

yo he estado tomando Audiovit durante 3 meses, y como era realmente al inicio de la aparición de mi acufeno (hace 4 o 5 meses) no me dí cuenta de mejora alguna, imagino porqué estaba jodido y no había asimilado todavía el pitido. Bien pues fui al otorrino, y me dijo que lo dejara y tomara el Tevonin 120mg, que era puro gingko y que por el magnesio y melatonina no me preocupara. Bien, pues hace ya un mes que lo he estado tomando, y si tuve la percepción que empezaba a mejorar, a ser más estable, aunque también yo mejoraba animicamente. Lo curioso es que lo he dejado hace una semana, y me han subido los acufenos a mil, mucho más que al inicio. No he escuchado que a nadie le suban los acufenos al dejar el gingko, sino si que hay algunas personas que he podido leer que les aumentaban al tomarlo. A alguien le ha pasado que al dejar de tomarlo, durante el periodo de descanso, se le suban a tope?. Tengo consulta con el otorrino, pero para variar me queda un mes para la cita. Ala mucha salud a tod@s
buf me has acojonado. estoy tomando audiovit y no quiero que me suban cuando lo deje, sobretodo porque no es la primera vez que leo en el foro de gente que le aumenta el pitido con estas cosas...


Arriba
   
MensajePublicado: 28-04-16 20:39 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 03-08-11 21:42
Mensajes: 1705
Video informativo Melatonina en acúfenos

Canal you tube Acúfenos Otin Lucas

https://www.youtube.com/watch?v=dS4G4XW5N9A

_________________
YouTube Terapias Tínnitus https://goo.gl/Jk2bdH
Blog Acúfenos https://otinylucas.blogspot.com/


Arriba
   
MensajePublicado: 30-04-16 11:54 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 27-04-16 17:53
Mensajes: 10
Mirar aquí que pone sobre el varson https://es.mediguard.org/alerts/alert/2564.html


Arriba
   
MensajePublicado: 10-05-16 17:11 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 03-08-11 21:42
Mensajes: 1705
Interacciones medicamentos con suplemento de melatonina
La melatonina puede interactuar con varios medicamentos comunes, que incluye una amplia variedad de fármacos como son los medicamentos antipsicóticos , ansiolíticos, antidepresivos, medicamentos esteroideos, píldoras anticonceptivas, medicamentos anti-inflamatorios, fluidez de la sangre y medicamentos para control presión arterial. Los pacientes tratados con cualquiera de estos medicamentos deben consultar a su médico antes de tomar el suplemento de melatonina, también puede interactuar con el tabaco, la cafeína, el alcohol , con suplementos naturales y herbales de uso común.

https://otinylucas.blogspot.com.es/2016 ... ios-y.html

_________________
YouTube Terapias Tínnitus https://goo.gl/Jk2bdH
Blog Acúfenos https://otinylucas.blogspot.com/


Arriba
   
MensajePublicado: 13-05-16 23:55 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 27-03-16 11:52
Mensajes: 19
Hola a todos, Tony-@!!!!, me acabo de kedar....planxado. Se lo comento a mi oto de manera inmediata. Gracias!!!.

Saludetes


Arriba
   
MensajePublicado: 06-06-16 10:49 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 06-06-16 10:38
Mensajes: 1
mi suegro lleva tomando hace un mes Ideocalm porque se lo mando el Otorrino y le ha disminuido los ruidos en el oido y esta muy contento con ello la prueba es que con 85 años que tiene no se le olvida de tomarlo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página « 18 9 10 11 12 13 »

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España