Silverone escribió:James Randi ofreció durante muchos años 1 millon de dólares a aquel que demostrase tener algún tipo de capacidad paranormal. Y el millón de dólares sigue en el bolsillo de Randi. Cientos de personas se presentaron al reto y por supuesto nunca lograron demostrar absolutamente nada.
Yo no ofreci nada y a cambio obtuve experiencias autenticas, a vos te parece que tengo ganas de mentir siendo uno mas de ustedes? Tampoco sufro de delirios misticos, soy 100 % normal.
Ahora, como te dije antes, si una persona se levanta, come, mira la tv, trabaja, vuelve, hace deporte, tiene sexo con su mujer, se baña, defeca, orina, y se va a dormir, y sus amigos hacen lo mismo, y sus padres hacen lo mismo, y el sistema hace lo mismo.
Eso NO significa que eso sea todo.
Tampoco se trata de ir por la vida buscando experiencias paranormales, porque una persona sin el discernimiento adecuado va a terminar MUY MAL, esta en vos buscar " simples experiencias paranormales o enfocarte en lo real" y lo real, incluye los aspectos ocultos de la creacion, claro, ocultos a los que no quieren ver.
En fin, yo voy a probar esto, y en 2 años les cuento, buscare este hilo y lo revivire, lo que no se es si voy a tener la voluntad y la constancia, espero que si.
Despues, yo puedo decirte que revivi a jesus, que cree la luna, que viaje a jupiter y vos no me vas a creer, diga lo que diga no me vas a creer. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, he tenido largas discusiones con amigos escepticos sumamente aferrados a la ciencia.
Como si la ciencia supiera todo...
Yo siempre les digo a los escepticos que conozco que si hubieran nacido antes, probablemente su empatia a la ciencia y al positivismo ( buscar en diccionario el significado, no significa ser positivo ) por ej en el pasado hubieran creido que la tierra es plana y que es el centro del universo.
Ese es el error del esceptico, siempre esta anclado a los descubrimiento actuales o a lo que hacen y dicen todos.
No todo esta en la tv, no todo te lo dijeron tus padres y no todo lo saben tus amigos y la gente que conociste.
Tu realidad, es una burbuja, igual que la mia, formada por tus experiencias, tu conocimiento, el lugar donde naciste, la cultura y el lugar que te moldearon, las religiones y un monton de cosas mas.
El
error mas comun del ser humano es creer que su burbuja, es igual a la realidad misma. La cual es incomensurable, y a menudo nuestras burbujas chocan con la de los demas, porque es mas facil rechazar que realizar una busqueda seria
asi que si el uso de las artes ocultas no es para vos, esta bien.