¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Humanoide »

Roger M escribió:Hola,

yo he estado tomando Audiovit durante 3 meses, y como era realmente al inicio de la aparición de mi acufeno (hace 4 o 5 meses) no me dí cuenta de mejora alguna, imagino porqué estaba jodido y no había asimilado todavía el pitido. Bien pues fui al otorrino, y me dijo que lo dejara y tomara el Tevonin 120mg, que era puro gingko y que por el magnesio y melatonina no me preocupara. Bien, pues hace ya un mes que lo he estado tomando, y si tuve la percepción que empezaba a mejorar, a ser más estable, aunque también yo mejoraba animicamente. Lo curioso es que lo he dejado hace una semana, y me han subido los acufenos a mil, mucho más que al inicio. No he escuchado que a nadie le suban los acufenos al dejar el gingko, sino si que hay algunas personas que he podido leer que les aumentaban al tomarlo. A alguien le ha pasado que al dejar de tomarlo, durante el periodo de descanso, se le suban a tope?. Tengo consulta con el otorrino, pero para variar me queda un mes para la cita. Ala mucha salud a tod@s
buf me has acojonado. estoy tomando audiovit y no quiero que me suban cuando lo deje, sobretodo porque no es la primera vez que leo en el foro de gente que le aumenta el pitido con estas cosas...
DAE Avatar
Tony-@
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 27-04-16 17:53

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Tony-@ »

Mirar aquí que pone sobre el varson https://es.mediguard.org/alerts/alert/2564.html
DAE Avatar
stormer
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 27-03-16 11:52

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por stormer »

Hola a todos, Tony-@!!!!, me acabo de kedar....planxado. Se lo comento a mi oto de manera inmediata. Gracias!!!.

Saludetes
DAE Avatar
antonioe1
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 06-06-16 10:38

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por antonioe1 »

mi suegro lleva tomando hace un mes Ideocalm porque se lo mando el Otorrino y le ha disminuido los ruidos en el oido y esta muy contento con ello la prueba es que con 85 años que tiene no se le olvida de tomarlo
DAE Avatar
neme
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 08-01-16 10:44

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por neme »

yo tome audiovit durante cuatro meses y me fue muy bien apenas tenia ruido, lo deje por que creia me habia curado y a los diez dias o asi me volvio el ruidito, volvi a tomarlo un par de meses mas y ya no me hizo efecto.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Humanoide »

Os dejo una cosa que encontré, a ver que opinais: viewtopic.php?f=2&t=4278
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por maxpitch »

alguien puede hablarme del Biloba y su experiencia? yo acabo de empezar a usarlo, ojalá funcione algo porque estoy en un punto...
DAE Avatar
NachoBoSal
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 17-02-17 18:42

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por NachoBoSal »

Hola,

Llevo aproximadamente 15 años con acufenos y he pasado por todas las fases. La verdad es que.no dejo que afecte a mi vida. Es lo primordial. Pero queria comentaros que hace un mes empeze a utilizar Tavonin 120 mg y la.verdad es que me ha ido fenomenal. No.han desaparecido por completo pero se han reducido. Es Ginkgo Biloba puro de mucha calidad. Habia probado otros ginkgos y me habian hecho poco.
Queria compartirlo. Mucho ánimo!!
DAE Avatar
J. González
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 17-09-16 13:44

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por J. González »

Nacho, un mensaje y es para recomendar un producto... vaya, vaya
DAE Avatar
SergioPBG
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-06-17 20:23

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por SergioPBG »

Yo llevo tomando Ginko y Melatonova durante 4 semanas y no he notado mejoria. El otorrino me ha pedido un TAC y me ha recetado Tavonin y Neuralex. ¿Que opinais?
Responder