Me estoy curando.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Malagueño
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 29-12-15 23:48

Re: Me estoy curando.

Mensaje por Malagueño »

OscarP escribió:Algo más de un mes lo he estado tomando. ¡Ánimo, se quitan!

No es tan sencillo, la probabilidad de que desaparezcan es baja, créeme que es para que lo celebres, yo no estoy bien por otro motivos, pero una vez casi desaparecidos los acúfenos le doy gracias a Dios.


Hubiese pagado lo que fuese por quitarlos hace unos meses, lo que pasa es que tenemos facilidad para olvidar lo malo, nos pasa a casi todos. :mrgreen:
DAE Avatar
OscarP
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 12-03-16 20:51

Re: Me estoy curando.

Mensaje por OscarP »

chichi escribió:hola me podrias decir por cuantos mg tomaste el clinadil y el idaptan yo tengo un acufeno hace tiempo pero ahora se me sumo otro quiro provar aver si me desaparese el nuevo acufenos ya que el viejo lo veo dificil
El CLinadil que he tomado es la caja de 45 cápsulas, cada una con 20 mg. del principio activo.
DAE Avatar
OscarP
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 12-03-16 20:51

Re: Me estoy curando.

Mensaje por OscarP »

Y tras varios meses de cautela puedo decirlo: me he curado. En Junio regresó tras un esfuerzo en bicicleta, retomé el tratamiento y a la semana desapareció.
Hay esperanza, en resumen, la frase que todos los que hemos pasado por esa pesadilla esperamos leer al entrar en un foro: SÍ, TIENE CURA.
Abrazos.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Me estoy curando.

Mensaje por alfredopm »

Una pregunta tuviste efectos secundarios al tomar clinadil e idaptan
DAE Avatar
OscarP
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 12-03-16 20:51

Re: Me estoy curando.

Mensaje por OscarP »

Ninguno alfredo, si acaso el Clinadil me daba algo de ardor de estómago, pero no. Ningún efecto nocivo.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Me estoy curando.

Mensaje por alfredopm »

Muchas gracias tengo ganas de probar esa combinación, controlando la alimentación no tengo ruido, pero me gustaría intentar curarlo del todo.
DAE Avatar
dani79
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 28-09-16 10:31

Re: Me estoy curando.

Mensaje por dani79 »

Hola Óscarp,

En mi oído derecho parece que el acúfeno desaparece cuando lo escucho durante 30 segundos en un archivo de audio que me he creado. Al hacerlo, el sonido desaparece durante unos segundos. Luego vuelve. crees que debería escucharlo más tiempo, 5 o 10 minutos seguidos un poco cada día o varias veces al día? te ha funcionado así?

Gracias
DAE Avatar
OscarP
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 12-03-16 20:51

Re: Me estoy curando.

Mensaje por OscarP »

Hola, realmente si fuera solo por el control de la hipertensión el acúfeno debería haberme durado exáctamente dos días, que son los que tardó mi tensión en regularizarse con los medicamentos hipotensores.
No sé de qué terapias auditivas habrás oído hablar, a mi la mía me costó cero euros y desde luego no me habitué: desapareció. La neuróloga opina que, simplemente, el acúfeno "se cansó" de oírse a sí mismo (claro, que yo le metía todos los días como 2 horas de pitidido externo a intervalos) y se marchó, dicho así, con simpleza.

Si puedo ayudar, aquí estoy.
__________________________

Hoy en día, nueves meses después, no sé lo que causó el jodido ruidito, creí que podía ser la hipertención pero, como digo, siendo realista, esta desapareció al segundo día. También creí que podían ser las cervicales, algún medicamento, en fin, como cualquiera de los de aquí: puede haber sido cualquier cosa.
Sea la razón que sea, se acabó marchando con la medicación que mencioné en otro post y con mis archivos de pitido a 8000 Khz.
Última edición por OscarP el 04-01-17 15:07, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
OscarP
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 12-03-16 20:51

Re: Me estoy curando.

Mensaje por OscarP »

dani79 escribió:Hola Óscarp,

En mi oído derecho parece que el acúfeno desaparece cuando lo escucho durante 30 segundos en un archivo de audio que me he creado. Al hacerlo, el sonido desaparece durante unos segundos. Luego vuelve. crees que debería escucharlo más tiempo, 5 o 10 minutos seguidos un poco cada día o varias veces al día? te ha funcionado así?

Gracias
Dani, yo me hice archivos de media hora, y me pasaba cerca de dos horas al día con el asunto. En otro post lo expliqué. Si tu acúfeno desaparece al aplicarle el pitido idéntico, entocnes, VAS MUY BIEN.
Si puedo ayudarte, aquí estoy.
Responder