Infarto coclear y...desesperacion

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
vickybea
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 21-11-16 12:57

Infarto coclear y...desesperacion

Mensaje por vickybea »

Buenos dias, mi nombre es Vicky y tengo 47 años.... mi vida a dado un giro de 180º, he sufrido un infarto coclear con el resultado de Cofosis en el oido derecho y una perdida del 80% en el izquierdo...Ademas de las dificultadas de no oir practicamente nada se unen los vertigos, la radio mal sintonizada, el ruido de caudal de agua y los pitidos

He tenido que dejar de trabajar por que cuidaba niños y no era capaz de oirlos cuando lloraban en otra habitacion o de entender muchas veces lo que me decian, al ser un bebe y por mis vertigos tenia miedo a llevarlos en brazos... no puedo ir sola a muchos sitios por que el no oir me dificulta el saber cuando me llaman por ejemplo en la consulta de un medico...no duermo ni un solo dia de tiron por que el pitido en algunos momentos me taladra el cerebro....el tener 24 horas al dia esa "radio mal sintonizada" en mi cabeza me esta volviendo loca....

Hace unos dias sali con mis hijas de compras y entramos a tomar un cafe... cuando saliamos, vi la cara descompuesta de una de mis hijas y me dijo "ama que verguenza...esa señora ha dicho que como ibas a las 5 de la tarde"...al levantarme y salir me fui hacia un lado...he intentado controlar mis vertigos pero es imposible....y esa señora...penso que iba bebida...

He empezado a ir al psiquiatra por que no se como adaptarme a todo esto...y el es el que me ha aconsejado que visite algunos grupos de personas que como yo sufren tinnitus

Gracias por vuestra atencion

Vicky
DAE Avatar
vickybea
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 21-11-16 12:57

Re: Infarto coclear y...desesperacion

Mensaje por vickybea »

Muchas gracias por su respuesta
un saludo
DAE Avatar
Fabiana311
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 01-06-14 04:13

Re: Infarto coclear y...desesperacion

Mensaje por Fabiana311 »

Sin animo de diagnosticarla ni nada de ello, le recomiendo buscar un buen otorrino que sepa acerca de la enfermedad de Meniere, que manifiesta sintomas identicos a los suyos. Lo bueno seria descartar y si lo es , comenzar un tratamiento que en algo supongo que la ayudara.

Mucho animo!
Responder