Zumbido mosquito

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Zumbido mosquito

Mensaje por David-MTB »

HOla buenas.
Soy nuevo en el foro. Hago mi presentación y os explico mi caso:
Hace 3-4 noches q me pasa esto, no es pitido, es un zumbido como si hubiese siempre un moskito en mi habitación. Digo habitación Porke solo lo oigo cuando no hay nada nada de ruido externo como cuando vas a dormir. Nose si vosotros lo tenéis, siempre leo q tenéis pitidos, no aleteo de bicho. Tengo cita ahora a las 11:35 para mí médico de cabecera y contárselo.
El primer día era más fuerte, empezó oyéndose más, pero ha ido a menos menos hoy q al despertar lo oía más fuerte q cuando me acosté.
Soy hipertenso, he leído q puede ser la causa o también la pastilla q estoy tomando para la tensión. Solo deciros q yo soy bastante hipocondriaco y si esto perdiste no dudaría en kitarme del medio. Anoche ley aki en el foro q había un chico q lloraba con 40 años, yo tengo 41 y esta mañana se me han caído unas lágrimas, eso no me preocupa.
También deciros q mi chica me dejo hace año y medio y no lo he superado, he leído q puede ser por estrés y agobio, esperemosq sea por eso. Gracias a tod@s.
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por David-MTB »

El médico de cabecera me ha derivado al oto, pero me dan cita para octubre q pasada. El lunes voy a uno de pago. Me han recetado idaptan.
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por David-MTB »

Creo q he tenido una crisis de hiperacusia, Porke tengo todos los síntomas según estoy leyendo. Pero a mí no me molestan tantos los sonidos, solo un poco recién levantado. Lo q si he notado es q los sonidos agudos si me molestan ahora, como las monedas chocando entre si.... las llaves....
el lunes voy al oto aver q me dice. Si es hiperacusia se cura con pastillas??
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por David-MTB »

Hoy he estado en el oto. Prácticamente me ha dicho q me joda. Si q evite discotecas... auriculares y ruidos. Me ha echo audiómetria y me ha recomendado resonancia. Me ha recetado tinnitan duo. Me ha recomendado ruido blanco para dormir.

Imagen
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por David-MTB »

Hiperacusia me ha dicho q no tengo.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por Silverone »

Esa sensación de insecto aleteando dentro del oido la tuvo yo cuando empece en esto, y terminó desapareciendo a lo largo de bastantes semanas. No te extrañe que una noche ya no lo oigas, y luego vuelva, y luego se va otra vez, asi hasta que desaparece.
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por David-MTB »

Bueno pues el caso es q ese aleteo había prácticamente desaparecido, pero el sábado me dio por ir un rato a La disco y me ha vuelto otra vez. Espero q vuelva a bajar.
DAE Avatar
Jazmin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 27-04-16 11:53

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por Jazmin »

David lo primero Mucho Animo!!!

En cuanto a que has ido a la Discoteca. Decirte que debes cuidarte, lamentablemente nada de Disco ni Concierto ni sitios que cuyo ruido se mayor de 80 db. Hay una aplicación gratuita en el movil que te puedes descargar que mide los db. Si no por Amazon por poco de dinero puedes comprar un sonometro

También mi caso es por trauma acústico, prevenir es esencial no lo olvides. Nos queda muchos años para vivir con ello... Saludos
DAE Avatar
David-MTB
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 29-05-17 09:06

Re: Zumbido mosquito

Mensaje por David-MTB »

Pero si 80db son muy poco.... eso es un barullo de gente hablando como kien dice...
Responder