Tinnitan Duo: Funciona?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Jazmin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 27-04-16 11:53

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por Jazmin »

Yo lo tome durante tres meses.
Mi experiencia es que no me bajo el pitido pero si es cierto que me vino fenomenal para ayudarme a conciliar el sueño, ya que es al principio es duro acostumbrarse a el. Ahora duermo sin ninguna medicacion afortunadamente.
DAE Avatar
CucasANCHEZcORREA
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 17-11-17 13:00

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por CucasANCHEZcORREA »

yo voy a probar este nuevo tinnotix, por todo lo que lleva, le he preguntado a mi otorrino y le gusta
ya os dire
es un consuelo que los laboratas se acuerden de nosotros
bayyyyyyyyyy
DAE Avatar
tinnisinfin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 15-11-17 14:43

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por tinnisinfin »

He podido encontrar, por si alguien está interesado, el TINNOTIX en una farmacia online, al precio más bajo y sin gastos de envío, en 48 h. me lo sirvieron:
http://tiendaonline.farmaciajmmuntane.c ... d2022.html
DAE Avatar
Javi5
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 16-12-17 12:48

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por Javi5 »

Hola,

A mi también me han mandado Tinnotix esta semana y preguntaros a aquellos que lo hayáis tomado ya que tal resultado os dio??.

También probé tinnitan duo pero lo suspendí a la semana por que me empezó otro ruido que antes no tenía y por si acaso lo dejé de tomar. Al tiempo este nuevo ruido casi desapareció..no digo que tenga que ver y el otorrino incluso me dijo que la relación con tinnitan es inexistente. No obstante prefiero no tomar tinnitan duo. El Otorrino me mandó tomar tinnotix que me dice que está dando buenos resultados en algunos casos. Bueno ya me diréis los que lo habéis probado que tal os ha ido.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos,
DAE Avatar
Green Pill
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 12-11-17 14:27

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por Green Pill »

Buenas,
Me uno a la petición, los que esteis tomando Tinnotix, ¿Podeis comentar que tal os va?,
se que cada uno somos un mundo, yo por ejemplo soy trauma acústico, ¿os sirve para algo?,
¿efecto placebo?.

Saludos y ánimo.
DAE Avatar
valls
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 28-12-17 21:31

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por valls »

Buenos dias, yo estoy probando Tinnitox, tengo 49 años, llevo mas de 20 con acufenos, sin entrar en detalles, ahora los percibo las 24h, no se enmascaran. En unas semanas te digo si me ha servido de algo.
DAE Avatar
LAGART
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 02-11-14 17:21

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por LAGART »

Aunque mi mayor problema es la hiperacusia yo llevo probando el TINNOTIX unos 25 días,para dormir me va bastante bien pero por el dia me siento demasiado aplatanado sin ganas de nada y de los oídos ninguna mejoría,conclusion terminare la caja y volveré a la melatonina que también va bien para dormir y al dia siguiente no tengo ningún efecto secundario.
Feliz año para todos con menos ruido y mas sonido.
DAE Avatar
valls
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 28-12-17 21:31

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por valls »

valls escribió:Buenos dias, yo estoy probando Tinnitox, tengo 49 años, llevo mas de 20 con acufenos, sin entrar en detalles, ahora los percibo las 24h, no se enmascaran. En unas semanas te digo si me ha servido de algo.
04-01-18, lo he dejado, me fluctuaban los acufenos, con aumentos, al igual que me ocurrio con el Audiovit.

Yo no tengo problemas para dormir, otro efecto es que me despertaba a las 4-5 horas, al igual que me ocurrio con el Tinnitan DUO.
DAE Avatar
Javi5
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 16-12-17 12:48

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por Javi5 »

valls escribió:
valls escribió:Buenos dias, yo estoy probando Tinnitox, tengo 49 años, llevo mas de 20 con acufenos, sin entrar en detalles, ahora los percibo las 24h, no se enmascaran. En unas semanas te digo si me ha servido de algo.
04-01-18, lo he dejado, me fluctuaban los acufenos, con aumentos, al igual que me ocurrio con el Audiovit.

Yo no tengo problemas para dormir, otro efecto es que me despertaba a las 4-5 horas, al igual que me ocurrio con el Tinnitan DUO.


Gracias por la información. Yo también lo estoy probando, llevo la mitad de la caja +-. Hay días que parece que mejoro pero es pronto para sacar conclusiones. Voy a seguir el tratamiento y con lo que sea ya os cuento.

Feliz año!!
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Tinnitan Duo: Funciona?

Mensaje por Humanoide »

A mi no me funciona ningun suplemento.
Responder