CADA DIA PEOR S.O.S.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Josephc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 17-06-17 12:56

CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por Josephc »

Hoy después de tomarme dos sobres de Desenfriol, por el resfriado he notado un aumento terrible. De hace un tiempo tomo Rexer y Fluoxetina pero ya nada me alivia. Cada dia estoy peor, no se si dejar estos medicamentos..., ya no se que hacer, pero el maldito acufeno no para de subir y subir, no se donde llegara y lo que yo pueda resistir. Estoy fatal, 9 años ya llevo con el, una cosa que empezó como un pequeñito silbido que no molestaba, solo ha hecho que subir un poco mas cada día hasta que hoy es incapacitante.
He tomado Audiovit, Tinnitan duo, Brainal, Dacortin. Dogmatil, Tavonin y nada de nada. Solo me viene en mente hacer una locura.
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por malcubierre »

Antes de hacer una locura ve al psicologo.

Te garantizo que hay medicación, yo he tomado, que te aliviará, y te tendrás las cabeza fría para pensar, que creo que es tu problema.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por Jose Luis_57 »

malcubierre escribió:Antes de hacer una locura ve al psicologo.

Te garantizo que hay medicación, yo he tomado, que te aliviará, y te tendrás las cabeza fría para pensar, que creo que es tu problema.
En efecto. Y, si hay que tomar medicamentos se toman, no pasa nada.
Espero que mejores, un cordial saludo.
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por SergioRC »

Yo tengo acúfeno en el oído izquierdo, y también se me pasó por la cabeza hacer esa locura.....ya q llevo 10 años con el y no se me quita, he probado ya de todo. Escucho como robótico o Metálico por ese oído, como si estuviera vacío o le faltará algún filtro.....mi caso es de los peores (dicen) y difíciles de encontrar cura o solución, es por trauma acústico agudo.

Espero q algún día se inventé algo para quitar esto porque solo tengo 36 años y aún mucha vida por delante, no quiero estar sufriendo esto hasta el día q me muera :(
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por Albertus »

Yo de mil remedios que he probado, bueno seguramente sean mas de mil, lo único que me ha funcionado ha sido una pastilla sublingual de esto:

http://natravita.es/source-naturals-coe ... l-tabletas

Tiene que ser exactamente esto. He tomado vitamina B en otras diversas formas y no ha funcionado en absoluto. Esto si. El tratamiento es muy lento. Para empezar a notar resultados debes tomarlo al menos 4-5 meses. Pero con ello me ha bajado el pitido a niveles tolerables. Solo tomando eso. Nada más. Suerte, un saludo.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por mangels »

Hola Albertus, es éste el mismo producto? En Amazon considerablemente mas barato:
https://www.amazon.com/Source-Naturals- ... 96XPC?th=1
Tengo la duda con los mg, el de Amazon dice 25 mg pero en el enlace que copiaste de Natravita.es no logro identificar de cuántos miligramos es.
Muchas gracias por tu interesante aporte.
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por SergioRC »

Muchas gracias por el aporte.

Sería muy interesante saber cuántos mg son por cada pastilla, podrías indicarlo por favor? (supongo que detrás del evite vendrá escrito, la composición).

Eso es Coenzima de la vitamina B-1, no???.

Tu acúfeno también fue producido por un trauma acústico?, yo casi perdí toda esperanza ya de curarme, ya que no es solo ese zumbido todo el día, en la noche
mucho peor, suena mucho. Y eso, ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, mi acúfeno aparte de ser un zumbido, escucho fatal por ese oído (el izquierdo) las voces más graves, como robóticas o metalicas. Es una locu a vivir así con esto....si fuera solo el zumbido en la cabeza vale....se podría medio vivir, pero es que con eso que os acabo de explicar....ufffff......cada día tengo menos fuerzas para seguir adelante y ya no sé qué pastillas, complemento alimenticio o medicamentos tomar..........
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por SergioRC »

Aquí en España, enel herbolario venden esto, no se si es lo mismo:

https://es.iherb.com/pr/Solgar-Vitamin- ... lsrc=aw.ds
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por Albertus »

SergioRC escribió:Aquí en España, enel herbolario venden esto, no se si es lo mismo:

https://es.iherb.com/pr/Solgar-Vitamin- ... lsrc=aw.ds
No. Eso es tiamina y después de probarla unos meses no me hizo ningún efecto. Tiene que ser específicamente cocarboxilasa B1 y la unica que encontré es de Source Naturals. Da igual donde la compres.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por Albertus »

mangels escribió:Hola Albertus, es éste el mismo producto? En Amazon considerablemente mas barato:
https://www.amazon.com/Source-Naturals- ... 96XPC?th=1
Tengo la duda con los mg, el de Amazon dice 25 mg pero en el enlace que copiaste de Natravita.es no logro identificar de cuántos miligramos es.
Muchas gracias por tu interesante aporte.
Exacto, ese es, 25mg. Puedes comprarla perfectamente en amazon. También quiero destacar que las posibles mejoras son permanentes, dejé de tomarla hace meses para descansar y los beneficios obtenidos son permanentes. Tengo pensado realizar una segunda tanda de otros 2-3 meses.
Responder