Pitido fuerte y repiqueteos por música fuerte que mejoran.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

Pues yo de momento y tras dos semanas de tomar TINNOTIX, voy a parar de tomarlo por unos días, pues me parece que voy peor que antes en pitido y en vibración. No digo que en los demás vaya a ser así; pudiera ser una coincidencia de un pico de aumento que me ha llegado por causas naturales, pero una semanita sin tomarlo. Y después continuaré a ver si repite esto, o mejora.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

El Tinnotix lo he tomado durante dos semanas y estoy peor que antes en pitidos y en vibraciones, he parado de tomarlo y me ha aliviado algo, así que las dos cajas a la basura, 35€. No digo que esto les vaya a pasar a todos los demás, digo lo que me ha pasado a mí en concreto, así que en mi caso ha sido un Timotix. Aunque pudiera ser que estuviera concebido para casos diferentes al mío; hablo solo de mi experiencia personal.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

Y tras el gran chasco/frascaso de Tinnotix, se fueron de momento las vibraciones y el pitido fuerte , a base de tapar ese oído con cera para la música a poco volumen, junto a las tres dosis diarias de guinko, y la dosis de unos días seguidos de hidroxil ( vit. b1-6-12,) pero sabiendo que el mal sigue ahí latente, y en cualquier momento de música algo más fuerte van a regresar. Es como alivio temporal, estando el enemigo escondido esperando salir de nuevo, pero mejor eso que no que fuera inamovible.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

Y después de ver varios foros , voy a probar con el Zinc, pues parece que a algunos les ha ido bien. Espero tener mejor suerte que con el Tinnotix, y como éste era básicamente de Garba, pues no me interesa el Garba, aunque algunos también lo señalan como alivio. Probaré Zinc, junto con lo que ya tomo de Guinko, y vit B1,6,12.
A ver si en dos semanas puedo decir por aquí que he mejorado.
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por SergioRC »

Ok, mucha suerte tio. Espero que mejores mucho. Un abrazo.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

SergioRC escribió:Ok, mucha suerte tio. Espero que mejores mucho. Un abrazo.
Gracias, lo mismo te digo.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

Se acabó, fin de trayecto, de búsqueda y de este relato. Con la Homeopatía me quedé igual que antes, con el Tinnotix me puse peor y lo tiré la basura, y ahora con el Zinc, con lo bueno que dicen que es para los acúfenos, al cabo de cuatro días de tomarlo lo he tenido que retirar y tirarlo a la basura, pues me aumentó mucho el pitido, y sobretodo los chasquidos o vibraciones. Así que nada más. Con cera en ese oído para la música, y ya el pitido es leve y los chasquidos-vibraciones desaparecen. Me conformo con eso, pues con lo anterior me asusté por el empeoramiento, y entiendo que ahora, ya vuelto a la normalidad ,veo que no es tan insoportable lo que tengo, se puede vivir así. Debo de ser un caso especial, pero los remedios son para peor en mi caso. Fin.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

Por si le puede servir a alguien: que tanto los pitidos como las vibraciones que me impedían escuchar música, he descubierto que con equipos sencillos de música ( minicadenas poco sofisticadas) y con auriculares medianos, (no de los buenos grandes , ni de los más pequeños), mi oído dañado acepta muy bien la música , y a volumen normal, incluso parece que lo mejora en vez de aumentar su daño, cuando ya pensaba que no podía volver a oir música. ( además de comprobar que me gusta más escucharla así que en altavoces) .Igual es algo solo válido en mi caso particular, pero ésa ha sido mi agradable sorpresa. O también con mp4 ( los auriculares medianos de diadema, no de los sofisticados, de los normales) : no solo me permite oír música a buen nivel de sonido por los dos oídos, es que mejora mi problema de pitidos y vibraciones. Pero aclarar que a mismo tiempo estoy tomando Guinko todos los días.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por CANTADOR »

Aclaración. Todo esto de los auriculares medianos funciona, pero para oír bien la música sin daño y además que sea beneficioso para los acúfenos ha de ser estando acostado, no sirve todo esto en posición erguida, algo hace que en esa posición sí que aprovecha lo señalado.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJOR

Mensaje por manolin(montpellier) »

Gracias Cantaor !

Estas haciendo publicidad sin saberlo para mi metodo TSM que esta basada sobre la supresion de las frecuencias que "no pueden ser transmitidas" via las celulas del oido interno y hacia la corteza auditiva porque esas celulas "ciliadas" estan muertas o dormidas causando la pedida de audicion.

Si no olles las frecuencias entre 30 y 125hz, por ejemplo, si tienes un Auricular o casco audio de alta sensibilidad te envia hacia el cerebro esas frecuencias pero como este los recibe mas o menos por via osea y completamente deformadas porque no transformadas en ondas "biologicas" por falta de las celulas, entonces esto empeora tu problema escuchando musica con cascos para los audiofilos profesionales.

De hecho lo mismo pasa en todas las frecuencias de l'audición que lo mejor que puedes hacer es suprimirlas de tus musicas. Es un trabajo "titanesco" y ya he consagrado 15 años de mi vida a estudiarlo sobre mis acufenos con cierto recultado
Hubiera podido hacer mejor si los veteranos de este foro y de los otros foros me hubieran elegido y hubieran creido en mi.

Por esta misma razon los que siguen creyendo en la "inversion de Fhase" como tratan de venderos algunos, Metodo que yo he trabajado hace años y que no puede dar resultados porque los acúfenos son ruidos "fantasmas" que no existen realmente, la eliminacion de esas frecuencias tratadas asi al contrario le das un "golpe" al malo cambiandolo cada dia mas en hyperacusia hasta severa.

Ya hablamos en el foro de este metodo que solo los militares "thales" utilizan para eliminar los sonidos en sus cascos de combate con buen resultado porque solo se puede tratar con la "inversion fhase" los sonidos externos que existen realmente.

Yo siempre aconsejo los cascos sensillos los mas baratos, lo mismo para los tapones los mas baratos de la farmacia para protegernos porque nada nos puede evitar las malas ondas sonoras de las ubicaciones y de la gente ruidosa que tarde o temprano tambien seran acufenicos como nosotros porque las celulas van falleciendo por millones cada dia. (los que viven una vida normal)

Para terminar os digo a todos de no contar con los cascos sino de aprender como gravar y eliminar las frecuencias de los CDs para escuchar una copia sin parasitas eliminando hipersensibilidad y evitando hiperacusia.

Resultado de mi ultima audiometria, ningun cambio con la que hice hace 10 años y que teneis en mi pagina Web. Sigo trabajando sobre las caracteristicas del sistema militar de "Thales" esperando que algun dia podran prevenir los acs y evitar la hiper con la miniaturalizacion de ese material que es por el momento demasiado pesado, aunque robusto, para una utilizacion gran publico. Si asi fuese la prevencion estaria asegurada al 99% en las empresas sobre todo.

Abrazos a los veteranos y suerte a los nuevos del foro
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder