Volar. ( En avión claro).

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
Avatar de Usuario
Manu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 08-03-11 11:14

Volar. ( En avión claro).

Mensaje por Manu »

Bueno pues aquí estoy de nuevo. Despues de leer algunos post del foro, (mira que dan que hablar los acúfenos), os diré que he tenido un dia horrible. He hecho puente el Lunes, ya que el Martes fue Festivo en La Coruña, y me encontraba bastante bien. Se me nota que soy gallego en el acento, ya lo se. Hoy he vuelto a trabajar, soy viajante y despues de un par de horas al volante los acúfenos -mis colegas de ahora en adelante- han regresado con todo su esplendor. Vamos, que no se si es la postura de conducción o que se estaba muy bien de fiesta. Os quiero acufenitos mios.
Lo que me gustaría preguntaros es si a algun@ de vosotr@s os ha dado problemas viajar en avión. Tengo un vuelo programado para la Semana Santa a Barcelona (1)y me da un poco de YUYU la presión. Siempre la he notado mucho en los aviones y no se si en estas circunstancias lo voy a notar más. Igual exploto como un globo, y tampoco son maneras de comportarse. Imáginate el espectáculo ¡¡puaj que asco!!. Además, acabo de estrenar lentillas y ya me jodería perderlas con lo caras que son. En serio, a ver si me podeis contar algo sobre el tema porque un poquito si que me preocupa. Gracias y un saludo.

(1) Si se ponen de acuerdo mi paisano y los de AENA.
Si comieras como comes, no comías como comes.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por GEORGE »

Te dejo este enlace de este foro:

viewtopic.php?f=5&t=802&p=1815

Un saludo y lleva chicle... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Manu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 08-03-11 11:14

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por Manu »

Gracias por la información.
Si comieras como comes, no comías como comes.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por PALO1 »

Hola Manu,

Para los acuefenos por lo que se no tienes problema, lo del chicle te viene bien para la compensación y que no se te taponen pero por el resto sin problema.

Saludos.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por GEORGE »

Manu ya nos contarás como te fue....

Un saludo.
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por CARLILLOS »

El doctor Barona (otorrino de la casa de la salud de valencia), me dijo que evitáramos volar si estamos costipados, sino no hay problema.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por Estefania2001 »

Yo tengo que viajar en tren en Agosto (Madrid-Valencia) y el tema de las presiones por el descenso y subida de altitud me asusta un poco, sobre todo porque en el coche en viajes cortos los oídos me hacen cosas raras. (Sobre todo un día que subí a la sierra)
Después de 11 años no se actualizo este post y vaya lastima me hubiese gustado saber que tal le fue.
Resiliencia
Avatar de Usuario
Seattle
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 26-01-21 21:59

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por Seattle »

Hola Estefanía2001,
por si te sirve mi experiencia, hace un par de meses hice Madrid - Barcelona - Madrid en el mismo día en el Ave y no noté ningún cambio, pero como cada caso es un mundo no se sabe como van a reaccionar los acúfenos en cada situación :?
Lo de montar en avión si que me acojona, de momento no me lo planteo.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por aaiyangar »

CARLILLOS escribió:
11-04-11 00:01
El doctor Barona (otorrino de la casa de la salud de valencia), me dijo que evitáramos volar si estamos costipados, sino no hay problema.
Casi nada: Esta respuesta es de Abril de 2011. Ya me extrañaba que GEORGE hubiera entrado de nuevo al foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Volar. ( En avión claro).

Mensaje por Estefania2001 »

Seattle escribió:
07-06-22 20:45
Hola Estefanía2001,
por si te sirve mi experiencia, hace un par de meses hice Madrid - Barcelona - Madrid en el mismo día en el Ave y no noté ningún cambio, pero como cada caso es un mundo no se sabe como van a reaccionar los acúfenos en cada situación :?
Lo de montar en avión si que me acojona, de momento no me lo planteo.
Un saludo!!!
Ay muchas gracias!! No viene mal escuchar casos y si entiendo que en avión de más respeto, puesto que el ascenso y descenso en altitud es mucho más alto y brusco. Pero como dices he escuchado casos de gente que en avión todo perfecto y otra que les fue peor.
Nunca sabes que hacer con este tema, es un poco probar a ver qué tal le va a cada uno y si afecta o no en cada caso.
Saludos y ánimo ♥️
Resiliencia
Responder