Ayuda soy nuevo en esto!!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
nicorossi_1
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 31-05-18 00:35

Ayuda soy nuevo en esto!!

Mensaje por nicorossi_1 »

Hola tengo 21 años y a principios de enero de 2018 me desperté luego de ir a la discoteca, con un tapón de cera el cual mas tarde me lo sacaron mediante un lavaje de oído.
a la semana comencé a sentir el pitido en el oido izquierdo como si fuera un cargador o una batería. Era un pitido de unos 11 hz. Así 4 meses fui al otorrino y me hizo una audiómetria la cual dio que tenia perdida auditiva en 25 y 30 DB a partir de los 6 hz. Esto solo paso en el oido izquierdo y luego de un tiempo en el que solo sentía el silencio en el derecho, el cual estaba sano, comenzó a dañarse y ahora lo siento en los dos oídos. ESTUVE USANDO TAPONES PERO ME HACIA MAL LA PRESIÓN QUE EJERCÍAN. LUEGO DE ELLO COMENZÓ EN EL DERECHO. Lo curioso es que en el oído derecho no tengo perdida auditiva es mas, es con el que mejor escucho los sonidos.
Lo curioso es que en el oído derecho lo siento mas fuerte pero solo cuando me tapo el oído con el dedo, en cambio al izquierdo es permanente. Noto que cuando aprieto el cráneo detrás de la oreja, se intensifica un poco. tengo sensibilidad a los ruidos, me da miedo salir a a la calle y que los pitidos se intensifiquen, soy emocionalmente inestable y realmente no puedo dejar de prestarle atención y estar pendiente de esto. si voy a la ciudad el transporte y los camiones me molestan y al volver a casa estoy fatal. El clonazepan me ayuda y te el te de tila.
Me han dado un corticoide llamado Betametasona, a alguno le ha servido? Algún tratamiento nuevo que me puedan recomendar?
Muchas gracias a los que leen Dios los bendiga.
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: Ayuda soy nuevo en esto!!

Mensaje por malcubierre »

Da un buen repaso en el foro y concretamente la web de https://otinylucas.blogspot.com

Parece un tinitus por lesión.

Un consejo: Protege tus oídos para siempre o irá a peor.
Responder