A mi ésto me funciona.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
JohnLajungla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 17-08-18 01:27
Ubicación: Montcada i Reixac

A mi ésto me funciona.

Mensaje por JohnLajungla »

Hola chicos, después de varios dias probándolo y al ver que funciona, reduciendo el tinnitus en su volumen (almenos en mi experiencia), quisiera compartir algo con vosotros.

Se llama amargo sueco. Si buscais por Internet, veréis rápidamente lo que es.

Se trata de un frasquito con unas gotas que podeis adquirir en muchas herboliterias y a continuación os voy a explicar las pautas que debéis seguir:

1: Adquirir amargo sueco y algodón.
2: Usando el cuentagotas que viene con el amargo sueco, aplicar 2 o 3 gotitas del producto en cada trocito de algodón (2).
3: Aplicar en el oido el algodón y dormir toda la noche con ello puesto. (No aplicar las gotas directamente en el oido, la efectividad del producto, se produce por los vapores que las gotas que impregnan los algodones producen).
4: Al despertar por la mañana, desechar los 2 algodoncitos.


Es importante repetir el proceso cada noche y paciencia, los resultados pueden empezar a aparecer varios días después.

A mi me ha funcionado y espero poder a ayudar a muchos más.

Un fuerte abrazo a todos.
DAE Avatar
ertato
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 01-03-11 17:00

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por ertato »

Parece ser que en algunos casos funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=zFGOLfFpCYc

Gracias por compartir.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por Albertus »

Pero los resultados son permanentes? O es paliativo para reducir subida ocasional?
DAE Avatar
ertato
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 01-03-11 17:00

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por ertato »

JohnLajungla escribió:Hola chicos, después de varios dias probándolo y al ver que funciona, reduciendo el tinnitus en su volumen (almenos en mi experiencia), quisiera compartir algo con vosotros.

Se llama amargo sueco. Si buscais por Internet, veréis rápidamente lo que es.

Se trata de un frasquito con unas gotas que podeis adquirir en muchas herboliterias y a continuación os voy a explicar las pautas que debéis seguir:

1: Adquirir amargo sueco y algodón.
.


He visto que de amargo sueco (hierba sueca) hay varias presentaciones ¿cuál es la que has comprado tu?
DAE Avatar
JohnLajungla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 17-08-18 01:27
Ubicación: Montcada i Reixac

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por JohnLajungla »

Pues no sabria decirte Albertus, no lo he probado tan a largo plazo para confirmar si estos no vuelven a aparecer.

Ertato, en respuesta a tu pregunta, yo adquirí un frasco pequeño con su respectivo liquido. Eso es lo que me aplico con la ayuda de un cuentagotas y algodones.
DAE Avatar
alvarog01
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 31-08-18 12:00

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por alvarog01 »

Yo compré el de Espadiet, lleva 16% alcohol. Es el mismo del video que habéis enlazado.

Lo he probado de forma intermitente, a dias alternos, unos 20-30 minutos y luego tiro los tapones.

De momento no he sentido mejoría.

John, quería preguntarte si no es indiscrección, qué tipo de acúfeno sufres y cuanto tiempo de evolución. Así como el método que seguiste ¿duermes toda la noche con los tapones impregnados en el oido? ¿cuántas aplicaciones al día / semana necesitaste? Muchas gracias.
DAE Avatar
JohnLajungla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 17-08-18 01:27
Ubicación: Montcada i Reixac

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por JohnLajungla »

alvarog01 escribió:Yo compré el de Espadiet, lleva 16% alcohol. Es el mismo del video que habéis enlazado.

Lo he probado de forma intermitente, a dias alternos, unos 20-30 minutos y luego tiro los tapones.

De momento no he sentido mejoría.

John, quería preguntarte si no es indiscrección, qué tipo de acúfeno sufres y cuanto tiempo de evolución. Así como el método que seguiste ¿duermes toda la noche con los tapones impregnados en el oido? ¿cuántas aplicaciones al día / semana necesitaste? Muchas gracias.
Pues te cuento, tengo acufenos en los dos oidos. En el derecho desde hacer ya unos 5 años y en el izquierdo hace varios meses. Si te soy sincero no se muy bien que me los ha podido causar, pues trabajo con la música pero siempre he tenido mucho cuidado con los volumenes y tiempos de exposición. A parte, tampoco recuerdo haber sufrido ningún trauma acustico y mis audiometrias son buenas.

Tanto en uno como en el otro, me ha funcionado bastante bien, si bien no me los ha hecho desaparecer por completo, si que me ha reducido notablemente el volumen de ambos, incluso en ocasiones haciendolos desaparecer casi por completo.

La forma en la que yo me lo aplico es cada noche todos los días. Duermo con ellos puestos y al dia siguiente al despertarme me los quito.

Empecé a sentir mejoría alrededor de una o dos semanas de tratamiento (creo recordar). Supongo que a algunos será más rápido y a otros más lento, al igual que posiblemente a algunos les funcione y a otros no.

En resumen, a mi me ha funcionado bastante bien y he pensado que tal vez pueda ayudar a muchos. La verdad es que me haría muy feliz que os funcionara.

Probad y ya me contaréis... ;)
DAE Avatar
alvarog01
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 31-08-18 12:00

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por alvarog01 »

JohnLajungla escribió:
alvarog01 escribió:Yo compré el de Espadiet, lleva 16% alcohol. Es el mismo del video que habéis enlazado.

Lo he probado de forma intermitente, a dias alternos, unos 20-30 minutos y luego tiro los tapones.

De momento no he sentido mejoría.

John, quería preguntarte si no es indiscrección, qué tipo de acúfeno sufres y cuanto tiempo de evolución. Así como el método que seguiste ¿duermes toda la noche con los tapones impregnados en el oido? ¿cuántas aplicaciones al día / semana necesitaste? Muchas gracias.
Pues te cuento, tengo acufenos en los dos oidos. En el derecho desde hacer ya unos 5 años y en el izquierdo hace varios meses. Si te soy sincero no se muy bien que me los ha podido causar, pues trabajo con la música pero siempre he tenido mucho cuidado con los volumenes y tiempos de exposición. A parte, tampoco recuerdo haber sufrido ningún trauma acustico y mis audiometrias son buenas.

Tanto en uno como en el otro, me ha funcionado bastante bien, si bien no me los ha hecho desaparecer por completo, si que me ha reducido notablemente el volumen de ambos, incluso en ocasiones haciendolos desaparecer casi por completo.

La forma en la que yo me lo aplico es cada noche todos los días. Duermo con ellos puestos y al dia siguiente al despertarme me los quito.

Empecé a sentir mejoría alrededor de una o dos semanas de tratamiento (creo recordar). Supongo que a algunos será más rápido y a otros más lento, al igual que posiblemente a algunos les funcione y a otros no.

En resumen, a mi me ha funcionado bastante bien y he pensado que tal vez pueda ayudar a muchos. La verdad es que me haría muy feliz que os funcionara.

Probad y ya me contaréis... ;)
pues pensaba dejarlo pero leyendote lo mismo me animo a darle otra oportunidad a las hierbas suecas estas. ----- 5 años tio, los mios son de 5 meses y han sido los mas largos de mi vida :mrgreen:
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por Rubenya »

alvarog01 escribió:
JohnLajungla escribió:
alvarog01 escribió:Yo compré el de Espadiet, lleva 16% alcohol. Es el mismo del video que habéis enlazado.

Lo he probado de forma intermitente, a dias alternos, unos 20-30 minutos y luego tiro los tapones.

De momento no he sentido mejoría.

John, quería preguntarte si no es indiscrección, qué tipo de acúfeno sufres y cuanto tiempo de evolución. Así como el método que seguiste ¿duermes toda la noche con los tapones impregnados en el oido? ¿cuántas aplicaciones al día / semana necesitaste? Muchas gracias.
Pues te cuento, tengo acufenos en los dos oidos. En el derecho desde hacer ya unos 5 años y en el izquierdo hace varios meses. Si te soy sincero no se muy bien que me los ha podido causar, pues trabajo con la música pero siempre he tenido mucho cuidado con los volumenes y tiempos de exposición. A parte, tampoco recuerdo haber sufrido ningún trauma acustico y mis audiometrias son buenas.

Tanto en uno como en el otro, me ha funcionado bastante bien, si bien no me los ha hecho desaparecer por completo, si que me ha reducido notablemente el volumen de ambos, incluso en ocasiones haciendolos desaparecer casi por completo.

La forma en la que yo me lo aplico es cada noche todos los días. Duermo con ellos puestos y al dia siguiente al despertarme me los quito.

Empecé a sentir mejoría alrededor de una o dos semanas de tratamiento (creo recordar). Supongo que a algunos será más rápido y a otros más lento, al igual que posiblemente a algunos les funcione y a otros no.

En resumen, a mi me ha funcionado bastante bien y he pensado que tal vez pueda ayudar a muchos. La verdad es que me haría muy feliz que os funcionara.

Probad y ya me contaréis... ;)
pues pensaba dejarlo pero leyendote lo mismo me animo a darle otra oportunidad a las hierbas suecas estas. ----- 5 años tio, los mios son de 5 meses y han sido los mas largos de mi vida :mrgreen:
Hola a tod@s, llevaba mucho sin entrar en el foro, pero siempre hay aportes interesantes. Muchas gracias por la información John, lo probaré a ver si en mi caso funciona. He probado casi de todo, pero nunca se sabe, cada acúfeno es un mundo.
Por si os sirve de consuelo yo llevo 34 años con el acúfeno en ambos oídos, de forma ininterrumpida y con una intensidad bastante alta (el estrés incrementa el volumen). En las etapas de mi vida en las que he estado más relajado, muchos días casi ni me acordaba de él, sólo para dormir, pero no era angustioso. Ya se ha comentado muchas veces, pero por mi experiencia puedo confirmar que el estrés, que no es bueno para nadie, en nuestro caso es muy dañino.
Así que ánimo a tod@s y con esperanza en que la medicina encuentre la solución definitiva. Mientras tanto a disfrutar todo lo que se pueda de la vida.
DAE Avatar
JohnLajungla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 17-08-18 01:27
Ubicación: Montcada i Reixac

Re: A mi ésto me funciona

Mensaje por JohnLajungla »

Pues Rubenya, te deseo de corazón que te funcione el método! pues para eso estamos, para ayudarnos!!
Desdeluego que el estres no va bien para los acufenos, debemos, como bien dices, tratar de estar relajados y disfrutar de la vida que solo hay una.
Un fuerte abrazo amigo!
Responder