Recomendais la terapia de reentranmiento SERENA de Gaes?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Guillermola
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 07-02-19 11:33

Recomendais la terapia de reentranmiento SERENA de Gaes?

Mensaje por Guillermola »

Muy buenas, este es mi segundo post en el foro.

Tengo acufenos con ligera pérdida auditiva en los dos oídos y estaba pensando en ir a un centro GAES y realizar la famosa terapia de habituación al ruido de Serena.

He leído quejas (y muchas) sobre Gaes y el precio de todo lo que ofrecen, que me recomendais? Alguna experiencia?


PD. Muy triste que uno se tenga que costear de su bolsillo todo el tema de la audición....para esto me quitan 300 euros mensuales de sueldo...
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Recomendais la terapia de reentranmiento SERENA de Gaes?

Mensaje por Albertus »

Si necesitas audifono para escuchar bien vé, para eso si está bien. Para todo lo relacionado con acúfenos, tratamiento, terapias y paliativos... son un auténticos timadores sacacuartos sin escrúpulos.
DAE Avatar
Guillermola
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 07-02-19 11:33

Re: Recomendais la terapia de reentranmiento SERENA de Gaes?

Mensaje por Guillermola »

La perdida de audición del OI no me afecta en mi vida diaria (4000-8000hz), así que de momento no creo que use audífono.

Lo que sí haré será encargarles unos buenos tapones para poder hacer vida nocturna de vez en cuando.

Mucha gente los compra por internet, pero supongo que para una adaptación personalizada será mejor acudir a un centro Gaes o similar.

Respecto a la terapia, después de leer cientos de comentarios negativos sobre Gaes, creo que resuelvo desecharla.
Responder