carlos munogalindo escribió: |
Me pides unas respuestas que no tengo inconveniente en responder.
Oído muy operado.
Primera operación Coleastatoma(infección de caballo, 42 de fiebre y se revienta el coleastatoma y come hueso mastoides)
Una semana después otra operación para limpieza de infección.corte de riego sanguíneo en una parte de la mastoides.(produce visión doble hasta que el riego hace un nuevo camino)
A los tres meses reconstrucción del tímpano.
A los 15 recidiva de colesteatoma.
El tinnitus se produce a los tres meses de la primera operación.
Tenía 29 años y fue en 1985.
Tengo 63.
El conducto auditivo mío se quedó muy pequeño y eso hace que retenga cerumen voy cada seis meses a que me lo aspiren.
ANTOLI.CANDELA es mi otorrino y tanto el como la mayoría de los otorrino no quieren saber nada del tinnitus porque nadie sabe porque se produce.
Yo hice yoga con Ramiro calle y me fue muy bien.
Por eso escribo que lo mejor es aceptar.
Podría escribir un libro con todas las situaciones que he pasado(ansiedad,depresión,miedo,pánico etc)
Un día reflexione y llegue a la conclusión lo mejor es aceptar sin más.
Hoy tengo una calidad de vida muy buena y me llevo muy bien con mi tinnitus. Lleva conmigo 34 años.
Gracias por responderme.
Veo que eres todo un veterano con el Tinnitus -me da hasta pánico leer y escribir esta palabra-.
Yo tengo 25 años y lo estoy pasando bastante mal con esto.
Fui a Antoli Candela bastante desesperada y me trataron muy bien, me dieron ánimos y semi-esperanza de que se me podría quitar, pero creo que lo hicieron porque me vieron muy estresada y mal, y no querían empeorar las cosas dándome malas noticias o diciéndome que ahí se me quedaría de por vida...