Dolor de cuello puede tener relación?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Dolor de cuello puede tener relación?

Mensaje por Humanoide »

Hola, padezco acufenos desde hace un año. Ahora mismo el mas alto creo que supera los 70 db o al menos cuando el sonometro de mi mobil marca 70 yo aun puedo oir mi pitido mas alto. Los diversos medicos a los que he acudido no me han encontrado nada. Ahora me planteo acudir al maxilofacial.
El cuello me duele el tramo que va hasta el hombro en ambos lados si hago estiramientos. Tambien noto que el lado izquierdo de las encías de arriba me esta tirante. Uso ferula pero no he notado mejoría.
¿Alguien sabe si puede haber relación?
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Dolor de cuello puede tener relación?

Mensaje por daniel1974 »

Ve a un traumatólogo por el tema de las cervicales, un fisio también puede ayudarte.
Suerte.
DAE Avatar
AnaMolero
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 12-09-17 20:06

Re: Dolor de cuello puede tener relación?

Mensaje por AnaMolero »

daniel1974 escribió:ves a un traumatólogo por el tema de las cervicales, un fisio también puede ayudarte.
suerte
Este es un buen consejo.En mi caso no era lo suficientemente grave pero sí me ayudaron 6 sesiones que me dio un fisio, y luego en los días de más molestias utilizar una buena almohada cervical.A partir de ahí, todo ha ido mejor...

Suerte :D
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Dolor de cuello puede tener relación?

Mensaje por piesnegros »

En mi caso el acúfeno coincidió con un fuerte dolor cervical yo padezco de la espalda y las cervicales, al comenzar ha hacer estiramientos de espalda sobretodo de la parte cervical mi acúfeno empezó a mejorar de forma significativa ( yo los hice por mi cuenta ya que estuve haciendo gimnasia para mi problema de espalda varios años en la adolescencia y sé cómo corregir la espalda y las cervicales para mi caso particular) ....ánimo y suerte!
DAE Avatar
InmaAxpe
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 19-10-19 11:31

Re: Dolor de cuello puede tener relación?

Mensaje por InmaAxpe »

AnaMolero escribió:
09-10-17 10:51
daniel1974 escribió:ves a un traumatólogo por el tema de las cervicales, un fisio también puede ayudarte.
suerte
Este es un buen consejo.En mi caso no era lo suficientemente grave pero sí me ayudaron 6 sesiones que me dio un fisio, y luego en los días de más molestias utilizar una buena almohada cervical.A partir de ahí, todo ha ido mejor...

Suerte :D
Totalmente de acuerdo!!!
Muchas dolencias en el cuello -o en cualquier parte del cuerpo- no pueden simplemente tratarse a la ligera.
En mi caso, tuve que apostar por un fisioterapeuta porque no aguantaba el dolor.
Para aquel momento, yo estaba en Barcelona y un gran amigo me recomendó a ---------------------
Me fue bien, la verdad.
Ojalá encuentres cura a tu dolor.
Un abrazo!!!
Responder