Ayuda con el sistema de neuromodulación de acúfenos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Ayuda con el sistema de neuromodulación de acúfenos.

Mensaje por Martina86 »

Hola a todos estoy desesperada.
Empecé como con un ruido de motor como cuando dejas el blueray encendido o el ordenador y parece que se fue disipando mientras fue apareciendo un pitido como mezclado en el oído izquierdo que soñaba como priiiing priiiing super bajo si me tapaba el oído.

No se si por estar más extresada ahora o usar más tapones o que, escucho un fuerte ruido blanco creo que es y me gustaría saber si ese ruido es lo que explica otin tambien en un apartado que suele ser por ansiedad o extres. No sé si es como una oya exprés, si es lo que ya escuchaba, si es como cuando pasa un avión a lo lejos, pero me gustaría probar con algo parecido que se le parezca para ver si se va porque con un pitido que me salía aveces probé su frecuencia parecida y se fue. Pero esto es insoportable es en toda la cabeza. Como si tuviera un poste de alta tensión encima.
Me dieron tinitan dúo pero no he tomado por algunos comentarios no se si echo bien.

Solo se que esta súper alto y pocas veces se me baja.


Alguien tiene ese ruido? Eso también se disipa?
Se me ha ido subiendo.
Un horror.
Es verdad que estoy mal con mi marido porque no me entiende. Gritamos todo el día .
El dice que es cuento , que es de la cabeza. Que tengo que tener actitud.....
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: Ayuda con el sistema de neuromodilacion de acufenos

Mensaje por Dani2019 »

Buenos días Martina,

A ver si otros usuarios te pueden responder. En mi caso comenzó por un trauma acústico con un leve pitido/silbido en ambos oídos, pero desde hace un mes se me unió un nuevo sonido como un motor de aparato de aire acondicionado. En los últimos días estoy peor porque han aumentado y me encuentro en muchos momentos del día como si hubiese salido de una discoteca o un concierto después de varias horas al lado de un altavoz. Esto es lo que peor se lleva, que con el tiempo se intensifique.

A muchos se les mantiene o reduce con el tiempo, pero al parecer a otras personas les ocurre todo lo contrario. Yo intentaré probar también con terapia sonora, pero debo conocer antes la frecuencia de mis acúfenos para realizar dicha terapia de forma correcta. Lo cierto es que esto te cambia la vida de forma radical. ¡Mucho ánimo! Un abrazo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Ayuda con el sistema de neuromodilacion de acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

vamos a ver Martina
Ese marido deberia darse una vuelta por los foros donde tiene verdaderos testimonios de acufenicos notables incluso gente famosa
dile que le pregunte a Santiago Segura, por ejemplo, para saber si eres tu la que te tienes ideas falsas en la cabeza.
Tambien puede leer los tres o cuatro testimonios en mi pagina web https://www.acoupheniquementvotre.com/acufenos
y si quiere le doy las direcciones de ellos para que te crea y te ame un poco mas que lo necesitas.

Esta es una de las principales razones por la que vivo sin pareja desde hace ya mas 15 años. Sufrir yo no hay mas remedio pero hacer "sufrir" una pareja ni hablar! claro que con niños ya es mas dificil

Buena suerte, a ver si la inteligencia vuelve a el y termina por ayudarte evitando de hacer ruido y de querer meterte en sitios ruidosos.

Abrazos amiga
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Ayuda con el sistema de neuromodilacion de acufenos

Mensaje por Martina86 »

manolin(montpellier) escribió:
10-10-19 17:33
vamos a ver Martina
Ese marido deberia darse una vuelta por los foros donde tiene verdaderos testimonios de acufenicos notables incluso gente famosa
dile que le pregunte a Santiago Segura, por ejemplo, para saber si eres tu la que te tienes ideas falsas en la cabeza.
Tambien puede leer los tres o cuatro testimonios en mi pagina web https://www.acoupheniquementvotre.com/acufenos
y si quiere le doy las direcciones de ellos para que te crea y te ame un poco mas que lo necesitas.

Esta es una de las principales razones por la que vivo sin pareja desde hace ya mas 15 años. Sufrir yo no hay mas remedio pero hacer "sufrir" una pareja ni hablar! claro que con niños ya es mas dificil

Buena suerte, a ver si la inteligencia vuelve a el y termina por ayudarte evitando de hacer ruido y de querer meterte en sitios ruidosos.

Abrazos amiga


Manolin para mí ha sido una sorpresa que seas tu quien me conteste.
Pues te sigo leyendo desde que pece con esto todos los pots antiguos y ojalá sería una de las afortunadas de una terapia de esas que solías o sueles mandar de muescas.

En mi caso todo empezó hace 3 meses y pico como a las noches solo con los oídos llenos y palpitaciones en el oído. Al cambiar de posición cesaban. Al levantarme de golpe pum pum pum. Hasta en la cabeza. Al ir al baño igual muy fuerte y al tumbarme o llegar del día.
Al cabo d un mes cesó y empezó el sonido como de motor. Me quitaron los tapones y se fue disuadiendo el sonido del motor pero tenía un leve pitido en el oído izquierdo que aumentaba con sonidos o el coche.

Ahora estado de vacaciones en autocaravana 17 días y no sé si eso ha echo que se me ponga como un sonido de motor pero no grave es como más alto como más de aire acondicionado o eléctrico y tu que entiendes de estas cosas leí a ti o a otin que este tipo se sonidos se suelen ir yendo? Como saber la frecuencia? Es parecido al sonido blanco pero como con más iiiiiiiiiiii no con pi si no como más iiiii no tan sonido blanco es sonido blanco como con hormigueo un poco alto no se explicarlo.

Esto suele bajar? Es como cuando e,xplica más arriba el otro compi sales de una disco y tienes pitido más el pssssshhhhhh. Lo malo que a mi me ha vuelto el pulsatil sobre todo en el derecho y al presionar la yugular o se corta o se intensifica y al mover el cuello igual.
Yo empecé con pulsatiles después de un fallecimiento de un allegado y llorar mucho. A no ser que el sonido del coche de ese último mes me provocará lo del pulsatil que dudo.


Simplemente me gustaría saber si esto baja o como puedo hacer?
Uso tapones cuando voy en el coche o autocaravana.
Y respecto a mi marido si.... El dice que debería de olvidarme de ello.
De poner actitud.
Aveces no entiende que no quiera viajar de 'momento e ir a sitios' más tranquilos.
Ayer a la madrugada yendo al baño me dio la dichosa sensación que no tenía ruido. Nada de nada. Me quedé 15 'inutos flipando y no creo que fuera' I sensación porque se escu ha alto y no tenía nada. Y 'e vine a la cama muy contenta pero altomqrme el lorazepam y acostarme de nuevo el bum bum bum es co' o si sentiría la vena en el oído moverse y de echo parece co'o que se 'ueve y hacer cosquillas y de nuevo el sonido ese que te digo
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Ayuda con el sistema de neuromodilacion de acufenos

Mensaje por Martina86 »

Dani2019 escribió:
10-10-19 11:44
Buenos días Martina,

A ver si otros usuarios te pueden responder. En mi caso comenzó por un trauma acústico con un leve pitido/silbido en ambos oídos, pero desde hace un mes se me unió un nuevo sonido como un motor de aparato de aire acondicionado. En los últimos días estoy peor porque han aumentado y me encuentro en muchos momentos del día como si hubiese salido de una discoteca o un concierto después de varias horas al lado de un altavoz. Esto es lo que peor se lleva, que con el tiempo se intensifique.

A muchos se les mantiene o reduce con el tiempo, pero al parecer a otras personas les ocurre todo lo contrario. Yo intentaré probar también con terapia sonora, pero debo conocer antes la frecuencia de mis acúfenos para realizar dicha terapia de forma correcta. Lo cierto es que esto te cambia la vida de forma radical. ¡Mucho ánimo! Un abrazo

Hola como gracias por contestar. Como te empezó a ti? Trauma por alguna, discoteca?
Y desde entonces te ha ido a más? No te han dado nada?
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Ayuda con el sistema de neuromodilacion de acufenos

Mensaje por Martina86 »

Mi marido también dice que si por ejemplo entro a un sitio de 90 decibelios y tengo unos tapones que me atenúan 25. Que es imposible como le digo que 'e afecte porque ya estaría yo a 70 decibelios y no 90.
Por eso mi pregunta es. Es cierto esto?
Y en viajes largos de coche aunque lleve tapones me puede afectar? Entonce tengo que estar una temporqdq tranquila y no sobrepasar cuantos decibelios en total?

Tambien tengo una gran duda.
El ginko biloba o lo que te ayuda a que recorra mejor la sangre en los oídos es peor o mejor para lo del pulsatil?
Porque el otorrino me dio tinitan dúo y no tome por miedo a que me vendría peor.
Si es pulsatil es mejor que te recorra mejor la sangre o al tener tambien pulsatil significa que al revés, que bombea mucha sangre tus oídos y cuello.

Tengo miedo que me aumente o no se baje el sonido este del psssss como de motor alto.es parecido al sonido blanco no creo que tiene pitido porque si tendría alguno sería el mítico que está súper alto en 13.000 tanto que no se escucha y parece solo un psiiiiiiiii. Como hormigueo de cabeza o arena por la cabeza o la cosa esa del tiempo que es jnr eloj del tiempo y le das la vuelta y cae la arena pues parecido no se. Que narices es eso?
Eso tiene frecuencia???
Es la sangre que oímos circular?
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: Ayuda con el sistema de neuromodilacion de acufenos

Mensaje por Dani2019 »

Martina86 escribió:
10-10-19 20:37
Dani2019 escribió:
10-10-19 11:44
Buenos días Martina,

A ver si otros usuarios te pueden responder. En mi caso comenzó por un trauma acústico con un leve pitido/silbido en ambos oídos, pero desde hace un mes se me unió un nuevo sonido como un motor de aparato de aire acondicionado. En los últimos días estoy peor porque han aumentado y me encuentro en muchos momentos del día como si hubiese salido de una discoteca o un concierto después de varias horas al lado de un altavoz. Esto es lo que peor se lleva, que con el tiempo se intensifique.

A muchos se les mantiene o reduce con el tiempo, pero al parecer a otras personas les ocurre todo lo contrario. Yo intentaré probar también con terapia sonora, pero debo conocer antes la frecuencia de mis acúfenos para realizar dicha terapia de forma correcta. Lo cierto es que esto te cambia la vida de forma radical. ¡Mucho ánimo! Un abrazo

Hola como gracias por contestar. Como te empezó a ti? Trauma por alguna, discoteca?
Y desde entonces te ha ido a más? No te han dado nada?
Me comenzó por un trauma acústico. Y creo que ya tendría los oídos tocados por escuchar música a volumen relativamente alto. En los primeros 7-8 meses mantenía un leve silbido/pitido que solo escuchaba por las noches o en el silencio. Desde hace 1 mes aprox. me apareció un nuevo sonido similar al motor de un aparato de aire acondicionado. Y desde hace una semana o así se han incrementado, oyéndolos incluso en la calle. En muchos momentos del día noto cierto dolor en los oídos, presión, saturación... podría describirlo como cuando sales de estar en una disco o concierto durante unas horas al lado de un altavoz. De momento no me han prescrito nada.
Responder