A los veteranos acufieros.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

A los veteranos acufieros.

Mensaje por Tinis »

A ver siento ser tan pesada y ansiosa o loca....
Que vida lleváis una vida superados a orfidales....y amargados sin salir de casa ni ir a ningún sitio con mucho ruido...que es raro.. .xq hoy en día esta todo lleno de sitios ruidosos. O por el contrario hacéis de todo lo normal...
Y como estáis en el aspecto mental? Temerosos....con más retardo...incapaz de concentrarnos? Miedo de ir a cualquier sitio, olvidadizos, sin ganas de hablar, comer, beber, irritables, de mal humor, enfadados con la vida?

Solo quiero que me cnt los que lleváis años . .


No quiero ninguna ayuda psicológica ni nada. ..

Y tb quiero saber como os funciona el orfidal.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: A los veteranos acufieros

Mensaje por Jose Luis_57 »

Ahora vengo de cenar y pasar un rato con mi hermana y su marido, mientras charlo con ellos me olvido. Ellos lo saben, y también conocen gente que los padece.
Yo me las "piro"...Cojo la furgoneta y al monte, como las cabras :lol: . Mi familia lo entiende y sabe que me hace bien, por eso no hay problema. Me voy tres o cuatro días con sus noches y me hago alguna via ferrata que tan de moda están. Hace poco me fui hasta Bierge y Rodellar en la Sierra y los Cañones de Guara (Huesca). Allí me hice la Peñas Juntas y El Espolón de la Virgen (Ésta última dos veces). Mientras estoy en ello me olvido, casi no lo noto...incluso hay días en los que me da alguna tregua.
Un cordial saludo.
PD: Ahora, ya pasadas las fiestas del Pilar, me iré seguramente a Riglos a por la via Cubilillo Os Fills y el Camino del Cielo, de paso a Peña Rueba y Agüero...sitios donde perderse con sus majestuosos Mallos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: A los veteranos acufieros

Mensaje por aaiyangar »

Tinis escribió:
13-10-19 14:56
A ver siento ser tan pesada y ansiosa o loca....
Que vida lleváis una vida superados a orfidales....y amargados sin salir de casa ni ir a ningún sitio con mucho ruido...que es raro.. .xq hoy en día esta todo lleno de sitios ruidosos. O por el contrario hacéis de todo lo normal...
Y como estáis en el aspecto mental? Temerosos....con más retardo...incapaz de concentrarnos? Miedo de ir a cualquier sitio, olvidadizos, sin ganas de hablar, comer, beber, irritables, de mal humor, enfadados con la vida?

Solo quiero que me cnt los que lleváis años . .


No quiero ninguna ayuda psicológica ni nada. ..

Y tb quiero saber como os funciona el orfidal.
-----------------------------------------------------------------------------------


Hola Tinis:

Cuando las estoy pasando "canutas"..."tiro" del Orfidal ( Previa visita al médico de cabecera ) (No es llegar a la farmacia y decirles: " Deme una caja de Orfidal " ).

Quitarse el Orfidal de un día para otro: No es bueno. Hay que írselo quitando con medios orfidales hasta ningún orfidal.

---------------------------

Con acúfenos durante años: Se acostumbra uno. Con días más altos y días más bajos ( Influyen mucho los lácteos y las siestas de más de 20 minutos ).

Los peores días: Los 4 primeros meses (...del trauma acústico por explosión inesperada).

27 años después: Se convive con ellos como con otras cosas. Depende mucho de nuestra actitud y de cada caso y de cada persona y sus otras circunstancias.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: A los veteranos acufieros

Mensaje por Jose Luis_57 »

aaiyangar escribió:
14-10-19 20:37

Quitarse el Orfidal de un día para otro: No es bueno. Hay que írselo quitando con medios orfidales hasta ningún orfidal
Así es, por que si no, se produce lo se llama síndrome de discontinuación.
Cuando se empieza un tratamiento se sigue o no se sigue, no vale ahora estoy una semana y luego, me pego tres días sin tomar la medicación...
Un abrazo.
Responder