Ruído gelatinoso al mover las orejas

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ainara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 11-10-19 19:11

Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Ainara »

Me pasa una cosa rara a parte de los acufenos. A ver si me sé explicar. Cuando muevo las orejas o me masajeo alrededor de ellas, oigo ruido como si algo gelatinoso se moviera. Le ha pasado a alguien más? Qué puede ser?
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Martina86 »

Ainara escribió:
15-10-19 13:47
Me pasa una cosa rara a parte de los acufenos. A ver si me sé explicar. Cuando muevo las orejas o me masajeo alrededor de ellas, oigo ruido como si algo gelatinoso se moviera. Le ha pasado a alguien más? Qué puede ser?


Hola ainara tu acufeno como era.
A mi me pasa algo parecido pero nadie contesta ni a lo del tinitus pulsatil que yo tengo también eso depende de la postura a las noches y así empecé con pulsatiles en dos oídos y lo de gelatinoso parecido aveces me pasa y al quitarme tapones están como mojados. Hay cera pero es como si sería súper derretida.
DAE Avatar
Ainara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 11-10-19 19:11

Re: Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Ainara »

Yo tengo más de un acúfeno. Pero el que mas me molesta es uno que se me dispara cada dos días más o menos. Ese es muy muy muy agudo, no sé cómo describirlo, como algo electrico que molesta y mucho. Creo que lo oigo wn el oído izquierdo, pero es como en la nuca también, una vmcosa rara. Luego tengo otro en el derecho que es como el claxon de un coche, pero ese por el día, a no ser que haya silencio, no lo oigo, en cambio, ese agudo que se me disprara, lo oigo hasta en lugares no silenciosos, lo paso muy mal. El caso es que yo ya tenía ansiedad pero ahora la tengo hasta arriba por los dichosos acúfenos, no sé si me han salido de la ansiedad y el estrés o tengo algún problema de oído, en principio en tímpano está normal y la semana que viene me hacen audiometría. Llevo mes y medio tomando alprazolam 0.5 3 veces al día y estoy empezando a dejarlo. Quitaré 0.25mg a la semana, las voy a pasar canutas sin el tranquilizante, pero no quiero estar empastillada el resto de mi vida.
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Martina86 »

Ainara escribió:
15-10-19 17:10
Yo tengo más de un acúfeno. Pero el que mas me molesta es uno que se me dispara cada dos días más o menos. Ese es muy muy muy agudo, no sé cómo describirlo, como algo electrico que molesta y mucho. Creo que lo oigo wn el oído izquierdo, pero es como en la nuca también, una vmcosa rara. Luego tengo otro en el derecho que es como el claxon de un coche, pero ese por el día, a no ser que haya silencio, no lo oigo, en cambio, ese agudo que se me disprara, lo oigo hasta en lugares no silenciosos, lo paso muy mal. El caso es que yo ya tenía ansiedad pero ahora la tengo hasta arriba por los dichosos acúfenos, no sé si me han salido de la ansiedad y el estrés o tengo algún problema de oído, en principio en tímpano está normal y la semana que viene me hacen audiometría. Llevo mes y medio tomando alprazolam 0.5 3 veces al día y estoy empezando a dejarlo. Quitaré 0.25mg a la semana, las voy a pasar canutas sin el tranquilizante, pero no quiero estar empastillada el resto de mi vida.
El que no se te enmascara con nada es como un televisor sin sintonizar?


Yo empecé como con el ruido de motor y poco a poco se ha echo intenso ahora desde hace 3 día tengo una orquesta en la cabeza que fluctúa como con grillos, luego como una nevera con sonido metálico, y diferentes pitidos que cambian bajan se intensifican.
Algo horrible no entiendo esta subida sinceramente.....
No entiendo nada y es horrible.
Yo no lo tenía así para nada y para colmo tengo también las palpitaciones de las venas en los oídos y los pulsatiles que es como empecé y nadie me dice porque puede ser.
Pero empecé así.
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Martina86 »

Ainara escribió:
15-10-19 17:10
Yo tengo más de un acúfeno. Pero el que mas me molesta es uno que se me dispara cada dos días más o menos. Ese es muy muy muy agudo, no sé cómo describirlo, como algo electrico que molesta y mucho. Creo que lo oigo wn el oído izquierdo, pero es como en la nuca también, una vmcosa rara. Luego tengo otro en el derecho que es como el claxon de un coche, pero ese por el día, a no ser que haya silencio, no lo oigo, en cambio, ese agudo que se me disprara, lo oigo hasta en lugares no silenciosos, lo paso muy mal. El caso es que yo ya tenía ansiedad pero ahora la tengo hasta arriba por los dichosos acúfenos, no sé si me han salido de la ansiedad y el estrés o tengo algún problema de oído, en principio en tímpano está normal y la semana que viene me hacen audiometría. Llevo mes y medio tomando alprazolam 0.5 3 veces al día y estoy empezando a dejarlo. Quitaré 0.25mg a la semana, las voy a pasar canutas sin el tranquilizante, pero no quiero estar empastillada el resto de mi vida.


Lo del claxon no entiendk. Un claxon es muy alto y eso se te enmascara ocn la calle dices?
Que es como un pitido intermitente?
En plan bajo
DAE Avatar
Astral
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 07-10-19 19:05

Re: Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Astral »

Os recomiendo que vayáis directamente a un otorrino. Al menos os harán un diagnóstico certero para descartar tapones de cera u hongos en los oídos, problemas en el tímpano y demás.
DAE Avatar
Ainara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 11-10-19 19:11

Re: Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Ainara »

No tengo hongos. El otorrino el oído lo ve normal, estoy pendiente de audiometría
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Ruído gelatinoso al mover las orejas

Mensaje por Martina86 »

Ainara escribió:
17-10-19 17:16
No tengo hongos. El otorrino el oído lo ve normal, estoy pendiente de audiometría
Hola ainara el sonido robotico que escuchas es tipo como cuando cae el agua por el desagüe las últimas gotas? Como un truiiiing ttuinng.
Esque a mis pots nadie contesta con lo que me pasa tampoco debo ser la única que escucha todas esas cosas raras
Responder