Fecha actual 09-08-20 18:39

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 »
Autor Mensaje
 Asunto: A la m... todo
MensajePublicado: 25-10-19 02:35 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 05-07-19 17:54
Mensajes: 155
Bueno os cuento.
Ayer por la mñn recibí una llamada esperada desde hacía 1 año que es para realizarme la fecundación in vitro, que era estando sin acufenos y depresiva y sin ansiedad lo que más quería.
Bueno pues total...no fue una llamada que hubiera cogido con ilusión....y ya luego por la noche me dio otro ataque de despedirme de todos y ya todos desesperados y otra vez esta mñn a salid mental y no me quiero tomar tratamiento xq stoy en un entre si y no por lo del tratamiento in vitro pero ya se ha ido todo a la mierda xq me fui corriendo del centro de salud.
Total ya me e quedado sola y encima no he ido a trabajar. Ya mi pareja se cansó y no quiere estar conmigo.
Ains no encuentro Consuelo....
Nose como lo hacéis los que no tomáis medicación ni que vida lleváis xq la mía es como si tuviera 80 años y ya nose que hacer....
Solo encuentro alivio con lorazepam...y con vosotros...aquí los psiquiatras me tratan como bicho raro..
Y además tengo grandes ataques de agresividad e ira...
Creéis que esto es vida? No puedo más
El psiquiatra me dice que si me quiero quitar la vida por el acufeno y le he dicho que es muy fuerte y que me afecta mucho a todo.....
Siento la chapa de nuevo


Arriba
   
MensajePublicado: 25-10-19 14:06 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 09-10-19 11:48
Mensajes: 87
Tinis escribió: *
Bueno os cuento.
Ayer por la mñn recibí una llamada esperada desde hacía 1 año que es para realizarme la fecundación in vitro, que era estando sin acufenos y depresiva y sin ansiedad lo que más quería.
Bueno pues total...no fue una llamada que hubiera cogido con ilusión....y ya luego por la noche me dio otro ataque de despedirme de todos y ya todos desesperados y otra vez esta mñn a salid mental y no me quiero tomar tratamiento xq stoy en un entre si y no por lo del tratamiento in vitro pero ya se ha ido todo a la mierda xq me fui corriendo del centro de salud.
Total ya me e quedado sola y encima no he ido a trabajar. Ya mi pareja se cansó y no quiere estar conmigo.
Ains no encuentro Consuelo....
Nose como lo hacéis los que no tomáis medicación ni que vida lleváis xq la mía es como si tuviera 80 años y ya nose que hacer....
Solo encuentro alivio con lorazepam...y con vosotros...aquí los psiquiatras me tratan como bicho raro..
Y además tengo grandes ataques de agresividad e ira...
Creéis que esto es vida? No puedo más
El psiquiatra me dice que si me quiero quitar la vida por el acufeno y le he dicho que es muy fuerte y que me afecta mucho a todo.....
Siento la chapa de nuevo



Toni's estoy como tú o peor pero la vida sigue.
Mi abuelo lleva 20 años escuchando un refrigerador y ahora ha perdido a mi abuela y creeme que eso es lo único que le importa. Prefieres ser ciega?
Sorda del todo?

No se que acufeno tienes.
Usas tapones?
Lo oyes en la calle y con la tele tb?
Busca alivio en algo.
No pierdas a tu pareja eso no.
Es lo k más te va ayudar. Todo el extres te subirá el acufeno.
Estamos para ayudarte pero no asustes a ainara y la gente porfa que a mi tb me asustas.
Alfinal te puede ir a más.
Prueba a relajarte un tiempo a ver si baja.

Hazte pruebas para ver de qué te viene.
No tomes lorazepam a lo loco quiero decir mucho y prueba con ginko, melatonina, comidas buenas, ve al campo, ponte sonidos de naturaleza.


NO dejes que tu pareja se vaya.
Dime como te sientes pero no lo pierdas.


Arriba
   
MensajePublicado: 25-10-19 18:43 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 05-07-19 17:54
Mensajes: 155
Pues crees que sino no estaría tan desesperada. ..
Ya nose ni quien soy
Lo escucho en todos sitios
Con la tv en la calle y nada lo baja ....


Arriba
   
MensajePublicado: 25-10-19 22:42 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 09-10-19 11:48
Mensajes: 87
Tinis escribió: *
Pues crees que sino no estaría tan desesperada. ..
Ya nose ni quien soy
Lo escucho en todos sitios
Con la tv en la calle y nada lo baja ....

Ya te entiendo.
Todos estamls aquí para ayudar y ayudarnos.

Has echo audiometria?
O has probado a escuchar sonidos del campo y sonidos rosas de lluvia o agua?
Te molestan los sonidos?

Terapia de neuromodulacion o para la hipersensibilidad.
Porque no hablas con otin o manolin.
Prueba algo.
Alimentación yoga.
Vayamos provando cosas mientras la medicina avance.
Te entiendo de verdad.
Cuando se escucha en la calle y con la tb más es un horror.
Pero dices que el lorazepam te calma no?
Y si la solución está en eso.
En alguna terapia psicofarmwcologica.
Respecto a que no sabes quién eres es por la depresión.
Se llama despersonalizacion y pasa en los estados de mucha ansiedad.
Joe Stas sola.
Tu marido tiene que apoyarte.
Unas vacaciones?
Ir a la playa a escuchar olas?


Arriba
   
MensajePublicado: 11-12-19 23:15 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 16-09-15 16:41
Mensajes: 114
Lo del acúfeno cuando se lo cuentas a alguien que nunca lo ha tenido, o lo tiene a un volumen bajo, o de forma intermitente, por mucho que se lo intentes explicar no lo entiende. No es culpa suya, es como si un ciego nos intenta explicar como se siente a los que podemos ver. Pero fastidia mucho que no nos entiendan, sobre todo los psiquiatras que se supone que deberían de ser muy cuidadosos y empáticos con sus pacientes, que no vamos por gusto, vamos como último recurso.

Tinis, no sé si has probado la Lyrica, es un ansiolítico para la ansiedad generalizada. Suele funcionar bien, y ahora se trata de que te baje la ansiedad. Consúltalo con tu psiquiatra... hay que probar.

Y no dejes de escribir por aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: 18-12-19 14:24 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 05-07-19 17:54
Mensajes: 155
Que opinas del botox?


Arriba
   
MensajePublicado: 18-12-19 14:37 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 16-09-15 16:41
Mensajes: 114
Tinis escribió: *
Que opinas del botox?
Depende de si padeces de bruxismo o no.

En este artículo dicen que el bruxismo puede provocar los acúfenos:
https://www.qmaxdental.com/el-tratamien ... -acufenos/

Pregunta a algún cirujano de maxilofacial. A uno del que tengas buenas referencias.

¿Que tal va tu ansiedad?


Arriba
   
MensajePublicado: 19-12-19 21:57 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 05-07-19 17:54
Mensajes: 155
Rubenya escribió: *
Tinis escribió: *
Que opinas del botox?
Depende de si padeces de bruxismo o no.

En este artículo dicen que el bruxismo puede provocar los acúfenos:
https://www.qmaxdental.com/el-tratamien ... -acufenos/

Pregunta a algún cirujano de maxilofacial. A uno del que tengas buenas referencias.

¿Que tal va tu ansiedad?
Tu sabes....el zumbido igual


Arriba
   
MensajePublicado: 20-12-19 00:26 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 16-09-15 16:41
Mensajes: 114
Tinis escribió: *
Rubenya escribió: *
Tinis escribió: *
Que opinas del botox?
Depende de si padeces de bruxismo o no.

En este artículo dicen que el bruxismo puede provocar los acúfenos:
https://www.qmaxdental.com/el-tratamien ... -acufenos/

Pregunta a algún cirujano de maxilofacial. A uno del que tengas buenas referencias.

¿Que tal va tu ansiedad?
Tu sabes....el zumbido igual
Con los acúfenos nunca se sabe, a veces suben de volumen sin motivo aparente, pero otras veces bajan. Hay que seguir mirando el futuro con esperanza, yo también he pasado fases muy malas, pero no hay que tirar la toalla.
Consulta lo del botox con un cirujano de maxilofacial. Y si lo pruebas y funciona nos vamos todos a Cádiz 😉.


Arriba
   
MensajePublicado: 20-12-19 23:12 
Desconectado
Experto del Foro
Experto del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 07-06-17 01:37
Mensajes: 314
Ubicación: Zaragoza
Rubenya escribió: *
...Y si lo pruebas y funciona nos vamos todos a Cádiz 😉.
Que bien suena, la Tacita de Plata ;) ...Yo hice el servicio militar en el Castillo de San Sebastián allá por 1980. Que baños en la playa de La Caleta, que guapas las gaditanas 8-), el cine de verano en el barrio de La Viña ...Que todo...¡¡ He ido en varias ocasiones, guardo muy buenos recuerdos de esa ciudad.
Sorry :roll: , pero es que es mentar Cádiz y...En fin...¡¡ Un cordial saludo.
PD: Para este nuevo año que se avecina :roll: ... deseos de que se encuentre algo mas de enpatía por parte de los profesionales de la medicina.

_________________
"Nunca sabes de qué suerte peor te ha salvado tu mala suerte."


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 »

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España