Foros de acúfenos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio7
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 13-06-19 22:16

Foros de acúfenos.

Mensaje por antonio7 »

Recuerdo una de la veces que entré en éste foro que alguien se quejaba de el mismo. Creo recordar que hablaba de censura, Esa persona también participaba en el foro sobre acúfenos más importante de el mundo Tinnitus Talk, que todos los que llevan tiempo con acufenos seguramente conocen. Esa persona desapareció probablemente porque se habituó al acufeno y paso ya de todo.

Yo creo que el no tenía razón aunque también creo que OTIN (tienes toda mi admiración y respeto aunque no me respondiste mi ultimo correo-te mandé 2- pero te entiendo asi que no pasa nada) en ese caso particular fue duro con él. El caso es que me ha llamado la atención que nunca se quejara de TT pero sí de éste foro.

Yo puedo decir que de 8-10 mensajes que he enviado en TT, sólo 2 me lo publicaron. En el 1º que no me publicaron me dijeron falsamente que no quería continuar la polémica-una polémica concreta en la que quería yo decir algo- pero pude ver como después de mi mensaje no publicado, la gente seguía mandando mensajes polemizando, y que la persona que era el origen de el conflicto seguía enviando mensajes sin problema mostrando su falta de educación, respeto, cultura y además, dicho sea de paso, su racismo. esa persona, inglés, continua hasta el día de hoy participando en el foro sin problemas y a pesar de que ha tenido muchas quejas.

Luego mandé sucesivamente comentarios esperando su publicación sin que se publicaran y sin darme respuesta alguna. A pesar de que planteo una cuestión interesante -luego la comento- y que era ideal plantear muchas veces, no me lo publicaban. Acabé mandando uno escrito ya en español por cabreo, obvio tampoco me lo publicaron.
En otro ocasión hago un comentario que es una broma inofensiva y el censor , que no sé si es siempre el mismo, tampoco me lo publica y me responda no entendiendo la broma ( simplemente decía si alguien podía prestarme 2500 euros. Luego explico porque digo eso)Finalmente el otro día callo la gota que colmó el baso: un auténtico sinvergüenza administrado de ese foro me responde que no publica el último comentario que hago porque mi inglés no se entiende. Si mi inglés no se entiende es algo que me perjudica a mi y solo a mi, pero es que el problema no es ese. Y ahí es donde voy
Uno de los dos comentario que sí me publicaron salió corregido y de la misma forma tb se podia corregir el último, por eso creo que hay varios que determina si un mensaje se publica o no y uno, es un miserable racista.
Es sencillamente una cuestion de puro racismo. Si eres español y escribes correctamente inglés no tendrás problema pero a la mínima oportunidad te discrimina ( he visto comentario incomprensibles pero escritos por polacos o suecos y eso parece que no les molesba)


Entiendo que todos los foros sobre acúfenos, de cada país, debían colaborar, sino lo hacen, y aunar fuerzas, y desde luego es muy lamentable que el más importante, por ser creado y administrado por anglosajones, pongan en practica comportamientos racistas (esto es coherente con los ataques que sufre a veces hispanohablantes en RU yEE.UU, cosa que no pasa en el resto de el mundo). No debía tener a nadie racista y ruin como administrador, o como sea que se le califique a quien controla qué mensajes se publican y cuales no, pues todo esto es algo muy serio, no estamos aquí-o allí-í por diversión.

Lo de la broma era porque ya ha salido en Irlanda un terapia contra el acufenos que cuesta 2500 euros y por eso, cuando hablaban de ella yo pensaba decir en broma que sí alguien tenái 2500 euros para prestarme, como ven algo de lo más inocente y evidentemente broma.


Es muy importante que la gente que empieza a probar esa terapia de estimulaicon bimodal puedan expresarse libremente y asi que todos vayan conociendo si funciona o no antes de desembolsar tanto dinero, pero si en el foro más conocido en el mundo, no hablas perfectamente inglés, da igual tu aportacion, y esa actitud es de lo más miserable, ya que a todos nos interesa la experiencia de todos.

Bueno como allí me censuran constantemente, que conste este escrito y que sirva de aviso a navegantes para que escriban perfectamente en ingés si van a escribir en ese foro y que si no lo hacen, y no le publican, que es lo que pasará, o por lo menos si está ese censor (creo que su nick es erick, ahora no lo recuerdo con seguridad) que no se frustren y sepan que es habitual.

Espero qeu se abran hilos en este foro sobre esa terapia prometedora cuyo nombre comercial es Lenire
ah, se me olvidaba, la cuestión que he tratado de plantear en ese foro y que me ha sido imposible hacer, es que , puesto que sólo hay una prueba objetiva sobre el acúfenos-siempre dicen que no pero olvida esto- que es ciertas pruebas de imagen, como la RMN, a los que tenemos acúfenos nos parece reflejada hiperexitavilidad de las neurona, y quería plantear si la gente a la que le ha funcionado el Lenire (estimulación bimodal), se había sometido a dicha pruebas para ver si había habido algún cambio. Sé que hace tres meses nadie lo sabia, pero no sé si esa empresa plantea hacer esas pruebas, si se hicieron pero no se ha comentado en ese foro, o si alguno participante, de forma particular, se ha hecho la prueba y se ha visto algún cambio en la imagen cerebral sobre la hiperexitabilidad de las neruonas
saludos a todos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Foros de acúfenos

Mensaje por aaiyangar »

Hola antonio7:

Se ve que por aquí nadie se ha hecho esa prueba o no se atreven a ponerte una respuesta.

Un saludo.

aaiyangar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
antonio7
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 13-06-19 22:16

Re: Foros de acúfenos

Mensaje por antonio7 »

Gracias por decir algo.
Lo ideal es que esa pregunta se planteara en el foro de TT porque alli sí que hay gente que está probando eso y lo conocen en el foro muy bien, pero yo no puedo por problemas de conexión que no entiendo (me cuesta horrores conseguir publicar alli) y si lo consigo muchas veces no me publican por mi mal inglés o por racismo de el moderador, y aunque hay gente que conoce mi inquietud y escribe habitualmente en ese foro, ellos no hacen esa pregunta ¿ por qué? no se me ocurre nada bueno
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: Foros de acúfenos

Mensaje por Dani2019 »

En este hilo se puede ir viendo la evolución de diferentes pacientes tras semanas de tratamiento con Lenire. En cualquier caso, ¿ese tratamiento no es el mismo que las terapias de neuromodulación de Otín?

https://www.tinnitustalk.com/threads/le ... ews.35776/
Responder