Acúfenos que se agudizan al contraer la mandíbula.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ainara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 11-10-19 19:11

Acúfenos que se agudizan al contraer la mandíbula.

Mensaje por Ainara »

Tengo una duda. Todos los acúfenos, aunque sean de origen otológico se modulan al contraer la mandíbula o al absorber de un vaso? O si ocurre eso es que son de origen craneomandibular? Los míos se agudizan cuando bebo agua absorbiendo o cuando contraigo la mandíbula. He pasado 2 años comiendo chicles a diario durante todo el día y no sé si me habré jodido la mandíbula.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Acúfenos que se agudizan al contraer la mandíbula.

Mensaje por Rocknight »

Yo llevo mes y medio con acúfenos, al principio tenia uno que solo me molestaba al dormir, y otro que iba y venía, ese de una frecuencia bastante aguda e intermitente, parecido a la señal de una televisión analógica, cuando abro la mandíbula o giro el cuello se me agudizan bastante, no se si tiene algo que ver con las cervicales o la mandíbula
DAE Avatar
Ainara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 11-10-19 19:11

Re: Acúfenos que se agudizan al contraer la mandíbula.

Mensaje por Ainara »

Rocknight escribió:
13-11-19 18:23
Yo llevo mes y medio con acúfenos, al principio tenia uno que solo me molestaba al dormir, y otro que iba y venía, ese de una frecuencia bastante aguda e intermitente, parecido a la señal de una televisión analógica, cuando abro la mandíbula o giro el cuello se me agudizan bastante, no se si tiene algo que ver con las cervicales o la mandíbula
Pues me pasa parecido a ti. Yo llevo 3 meses ya. Tengo varios acúfenos pero son leves, el caso es que un día sí y otro no, se me dispara un muy muy agudo tipo silbido agudísimo. Como de un aparato eléctrico y ese es muy molesto. Últimamente me he dado cuenta de que al contraer la mandíbula se agudiza más. Tambien tengo molestias es ese oído, a veces mi propia voz me hace como interferecias o algunas voces agudas o muy graves. Yo tengo ansiedad desde hace muchos años y tensión mandibular.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Acúfenos que se agudizan al contraer la mandíbula.

Mensaje por Rocknight »

Ainara escribió:
13-11-19 18:31
Rocknight escribió:
13-11-19 18:23
Yo llevo mes y medio con acúfenos, al principio tenia uno que solo me molestaba al dormir, y otro que iba y venía, ese de una frecuencia bastante aguda e intermitente, parecido a la señal de una televisión analógica, cuando abro la mandíbula o giro el cuello se me agudizan bastante, no se si tiene algo que ver con las cervicales o la mandíbula
Pues me pasa parecido a ti. Yo llevo 3 meses ya. Tengo varios acúfenos pero son leves, el caso es que un día sí y otro no, se me dispara un muy muy agudo tipo silbido agudísimo. Como de un aparato eléctrico y ese es muy molesto. Últimamente me he dado cuenta de que al contraer la mandíbula se agudiza más. Tambien tengo molestias es ese oído, a veces mi propia voz me hace como interferecias o algunas voces agudas o muy graves. Yo tengo ansiedad desde hace muchos años y tensión mandibular.
Yo lo siento sobretodo por las mañanas y por las tardes, es insoportable, lo he medido en frequencia y me da casi 12000hz. Esto parece una brujeria de mal gusto
DAE Avatar
Ainara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 11-10-19 19:11

Re: Acúfenos que se agudizan al contraer la mandíbula.

Mensaje por Ainara »

Rocknight escribió:
13-11-19 20:04
Ainara escribió:
13-11-19 18:31
Rocknight escribió:
13-11-19 18:23
Yo llevo mes y medio con acúfenos, al principio tenia uno que solo me molestaba al dormir, y otro que iba y venía, ese de una frecuencia bastante aguda e intermitente, parecido a la señal de una televisión analógica, cuando abro la mandíbula o giro el cuello se me agudizan bastante, no se si tiene algo que ver con las cervicales o la mandíbula
Pues me pasa parecido a ti. Yo llevo 3 meses ya. Tengo varios acúfenos pero son leves, el caso es que un día sí y otro no, se me dispara un muy muy agudo tipo silbido agudísimo. Como de un aparato eléctrico y ese es muy molesto. Últimamente me he dado cuenta de que al contraer la mandíbula se agudiza más. Tambien tengo molestias es ese oído, a veces mi propia voz me hace como interferecias o algunas voces agudas o muy graves. Yo tengo ansiedad desde hace muchos años y tensión mandibular.
Yo lo siento sobretodo por las mañanas y por las tardes, es insoportable, lo he medido en frequencia y me da casi 12000hz. Esto parece una brujeria de mal gusto

Si sí, el mío es un sillbido agudísimo, de una frecuencia brutal
Responder