A alguien le zumban los oidos con un tono bastante grave como si fuera un coche en marcha?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

A alguien le zumban los oidos con un tono bastante grave como si fuera un coche en marcha?

Mensaje por Rocknight »

Me está volviendo loco, cuando me tapo el oido o me muevo desaparece, cuando estoy quieto oigo el maldito zumbido grave en el oido derecho
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: A alguien le zumban los oidos con un tono bastante grave como si fuera un coche en marcha?

Mensaje por Tinis »

Rocknight escribió:
22-11-19 10:31
Me está volviendo loco, cuando me tapo el oido o me muevo desaparece, cuando estoy quieto oigo el maldito zumbido grave en el oido derecho
A míiiiiii
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: A alguien le zumban los oidos con un tono bastante grave como si fuera un coche en marcha?

Mensaje por Ana07 »

A mí. Me varía también con el movimiento del cuello. Es como un motor. Creo que es de la articulación temporomandibular (oído medio). En el derecho el ruido es continuo y en el izquierdo pulsátil. Hay días que en el izquierdo incluso se va.
A ese ruido también tengo asociados otros más agudos que para dormir suelen molestar más. Durante un tiempo también tuve hiperacusia, un año aproximadamente. A veces también me vibra el oído con ruidos fuertes y escucho cloc cloc...
Ah! y ahora cuando ando escucho un clic con cada paso en el oído derecho.
He ido a tropecientos médicos y no me veían nada claro. Sólo que soy bruxista. Sin embargo las férulas no las toleré (me hice varias por probar) pero igual a vosotros os va bien.

Ahora intento no hacerles caso y cuando lo tengo muy alto me pongo un mp3 para dormir.
Responder