Hasta aquí llegué.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Hasta aquí llegué.

Mensaje por Tinis »

Esto es infernal no puedo más con esto estoy todo el día metida en cama y todo me da igual por favor como lo lleváis o soportais.
Me estoy volviendo loca y quedando sola prefiero mil veces tener un cáncer o estar ciega o que me corten una pierna a esto......
Es insoportable y me duele el alma.
Solo quiero ayuda.... por favor no puedo mas.
DAE Avatar
antonio7
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 13-06-19 22:16

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por antonio7 »

¿desde cuando lo tienes? intuyo que hace poco
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Martina86 »

Tinis escribió:
24-11-19 14:45
Esto es infernal no puedo más con esto estoy todo el día metida en cama y todo me da igual por favor como lo lleváis o soportais.
Me estoy volviendo loca y quedando sola prefiero mil veces tener un cáncer o estar ciega o que me corten una pierna a esto......
Es insoportable y me duele el alma
Solo quiero ayuda.... por favor no puedo mas


Tinis si estás en la cama lo escucharas y agravaras más.
Con los sonidos cotidianos del día y en la calle estarás mejor. El lorazepam dices que te lo calma entonces igual es ansiedad?

Porque no buscas soluciones como yoga.. Música.. Terapia. Neuromodulacion.
En cómo te empezó y porque te empezó y si fue a más o te empezó una noche con la misma intensidad y luego te fue subiendo?


Te molestan los sonidos?


Te están mirando?


No vas a perder a la gente que te quiere. Tienes depresión. Igual si te la tratas el acufeno se va
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Tinis »

antonio7 escribió:
24-11-19 23:05
¿desde cuando lo tienes? intuyo que hace poco
Llevo ya un año y lo que he hecho es:
Quiropráctica
Reiki
Y sobre todo ataques se ansiedad que stoy con lorazepam antidepresivo paroxetina y muy arta xq no baja....y he bajado muchísimo de peso...
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Tinis »

Martina86 escribió:
24-11-19 23:32
Tinis escribió:
24-11-19 14:45
Esto es infernal no puedo más con esto estoy todo el día metida en cama y todo me da igual por favor como lo lleváis o soportais.
Me estoy volviendo loca y quedando sola prefiero mil veces tener un cáncer o estar ciega o que me corten una pierna a esto......
Es insoportable y me duele el alma
Solo quiero ayuda.... por favor no puedo mas


Tinis si estás en la cama lo escucharas y agravaras más.
Con los sonidos cotidianos del día y en la calle estarás mejor. El lorazepam dices que te lo calma entonces igual es ansiedad?

Porque no buscas soluciones como yoga.. Música.. Terapia. Neuromodulacion.
En cómo te empezó y porque te empezó y si fue a más o te empezó una noche con la misma intensidad y luego te fue subiendo?


Te molestan los sonidos?


Te están mirando?


No vas a perder a la gente que te quiere. Tienes depresión. Igual si te la tratas el acufeno se va
Hola martina
Pero como lo trato? Ya no se que más hacer
Me vino de la noche a la mañana me acosté bien y por la noche empezó el pitido de la ruina en un solo oído..
Nose en la cama con pastillas para dormir duermo, luego lo peor es el día xq no se camufla al contrario se intensifican con una palmada o cualquier portazo, además me soy guanta,os en el cachete y suena fuerte nose de do de vieneeee ufff...además no quiero estar siempre con pastillas tío...que no me e tomado ni 1 copa y aparte stoy de baja y muerta de miedo pensando en el suicidio todo el tiempo...xq ya no puedo hacer todo lo que me da la gana...
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Tinis »

antonio7 escribió:
24-11-19 23:05
¿desde cuando lo tienes? intuyo que hace poco
Llevo ya un año y lo que he hecho es:
Quiropráctica
Reiki
Y sobre todo ataques se ansiedad que stoy con lorazepam antidepresivo paroxetina y muy arta xq no baja....y he bajado muchísimo de peso...
Además no es pitido es el corriente de sangre
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Jose Luis_57 »

Tinis escribió:
25-11-19 01:50
....y he bajado muchísimo de peso...
Yo también bajé mucho de peso la primera vez que me ocurrió allá por el año 1996. Ahora ya voy a por los 60 tacos y no creo que se me vaya :roll: (toco madera) Casi prefiero que se quede como está, porque como tú, al principio no quería mas que estar en la cama y dormir, dormir y...Vaya depre que pillé, gorda.
Bueno, espero de verdad que te mejore ese acúfeno, aunque tendrás que tirar del carro un poco, ¿Ya lo sabes, no?
Un cordial saludo.
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Martina86 »

Tinis escribió:
25-11-19 01:56
antonio7 escribió:
24-11-19 23:05
¿desde cuando lo tienes? intuyo que hace poco
Llevo ya un año y lo que he hecho es:
Quiropráctica
Reiki
Y sobre todo ataques se ansiedad que stoy con lorazepam antidepresivo paroxetina y muy arta xq no baja....y he bajado muchísimo de peso...
Además no es pitido es el corriente de sangre
No es pitido entonces????
No decías que era pitido lo que tenias? Que te acostaste y empezó de repente.. Que es entonces como el sonido de una caracola?
Como shhhhhh. Pero en un oído solo?

Justo antes de esto de verdad que no estabas mal en el curro ni en ningún ámbito ni estresada?
Lo de las pastillas te decía por si era depression que igual te empezó un poquito y tu te alteraste y lo has echo más gordo. K no se. Igual no. Que se intensifique con las palmadas y todo eso ahí te puede ayudar otin o manolin creo que tiene un nombre y quizás puedas hacer alguna terapia. Lo de las copas te entiendo de sobra pero es lo de menos. Has intentado salir a ver como va, sin miedo y distraerte aunque te cueste
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Tinis »

Martina86 escribió:
25-11-19 08:51
Tinis escribió:
25-11-19 01:56
antonio7 escribió:
24-11-19 23:05
¿desde cuando lo tienes? intuyo que hace poco
Llevo ya un año y lo que he hecho es:
Quiropráctica
Reiki
Y sobre todo ataques se ansiedad que stoy con lorazepam antidepresivo paroxetina y muy arta xq no baja....y he bajado muchísimo de peso...
Además no es pitido es el corriente de sangre
No es pitido entonces????
No decías que era pitido lo que tenias? Que te acostaste y empezó de repente.. Que es entonces como el sonido de una caracola?
Como shhhhhh. Pero en un oído solo?

Justo antes de esto de verdad que no estabas mal en el curro ni en ningún ámbito ni estresada?
Lo de las pastillas te decía por si era depression que igual te empezó un poquito y tu te alteraste y lo has echo más gordo. K no se. Igual no. Que se intensifique con las palmadas y todo eso ahí te puede ayudar otin o manolin creo que tiene un nombre y quizás puedas hacer alguna terapia. Lo de las copas te entiendo de sobra pero es lo de menos. Has intentado salir a ver como va, sin miedo y distraerte aunque te cueste
No es el típico pitido es una fuga de aire o así como si rozará algo....si lo he intentado pero ya tengo miedo de todo
Estoy ida completamente y planes de vida destrozados.....
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por manolin(montpellier) »

Me gusta ese nombre que le das a tu acúfeno tinis.

Una fuga de aire!

Una vez mas tenemos la prueba de que todos los acúfenos a partir de aproximadamente son mas o menos igualitos o casi porque todos vienen de la misma causa que es la perdida poquito a poco de las celulas ciliadas que filtran los sonidos exteriores (ondas sonoras) en señales bioelectricas enviadas a la corteza auditiva via el nervio auditivo y los millares de neuronas que la hacen circular. Todos sin ninguna exception tenemos lo que le habemos llamado "el trauma acustico" que empieza cuando nacemos incluso en el vientre de nuestras madres respectivas si han sido festejeras, etc, etc....

Tinis lo que quiere es que se le quite con una pastilla como se quita un dolor de cabeza con un ibuprofeno o un doliprane cualquiera. Desgraciadamente esa pastilla no ha llegado todavia ni llegara tampoco porque a este problema de los acufenos y sus malditas hiperacusias y otros sintomas del oido interno es lo que yo le llamo la "gallina a los huevos de oro" para todos los scientificos.

Ojo Como yo siempre lo he dicho y firmo de nuevo esta "enfermedad" del sonido hay que tratarla con sus mismas armas "el sonido".

Falta saber que sonido hay que enviar a tus neuronas cantantes para que se calmen y se te vaya la olla a presion que tienes.

Yo sigo con mi musica tratada con muescas multiples que las cambio cuando me parece que alguna frecuencia ha cambiado o desaparecido y otra ha salido

Facil para mi puesto que oigo bien mi acufeno el de la derecha pequeñito como el de la mayoria de vosotros los jovenes no se si esta todavia y puede que se haya curado con mi terapia solo persiste un poco de hypersensibilidad el oido izquierdo me lo tapa porque demasiado intenso. Ya os dije de comparar mis audiometrias que estan en mi sitio web con las vuestras y tratar de comprender la diferencia de intensidad.

La neuromodulation ya hace un monton de años que yo la analisé cuando una firma canadiense puso en el mercado la primera appli un poco siguiendo lo que yo editaba en mi ex-blog "acoupheniquementvotre.blogspot.com" No voy a dar el nombre del producto pero uno de nuestros compañeros lo compro 900€ y via el foro paralello a este nos dijo que se puso peor. Si se reconoce que nos diga de que se trata
Mas o menos se trata de una secuencia de sonidos "ad libitum" que sube y que baja de intensidad pero yo dije que por fuerza esos sonidos y sus frecuencias iban a lijar la herida y por eso ese hombre de cierta edad se puso mas mal todavia.

La verdadera arma para tratar la hiperacusia y todas las hipersensibilidades de la corteza auditiva es lo que los veteranos de este foro y otros le llamaron la "muscica con muescas" que no consiste solo en quitar las obras ricas en notas musicales como la clasica unicamente la supuesta frecuencia de nuestros acufenos y su octava (dos paraguas frecuenciales en tu musica)

NO os voy a contar un novelon para que sepais los 100 CDs que hacen falta para tratar un acufeno como el mio o el de tinis que necesita seguramente menos....cuando me envie su audiometria y me haga mi ejercicio N°1-2 y tres lo sabremos.

mientras tanto Tinis de acuerdo con Margarita no es en la cama sin hacer nada que te vas a curar asi que fuera a buscar sensaciones y a tratar de olvidar un poco los fantasmas acusticos que los oiras pero no lo escucharas y viviras mejor pero claro fuera del ruido infernal de la ciudad, pitos de coches y otros aplausos y musicas a todo trapo.

Aqui me tienes para ayudarte mujer pero el que mas te puede ayudar en estos momentos es nuestro estimado amigo profesor OTIN

abrazos a todos y no comprar zambombas para navidad aunque sean de regalo.

PS por cierto que sigo tratandome paralelamente con los imanes de + de 1000GAUSS y he encontrado buenos resultados pienso que para los acufenitos principiantes son muy prometedores.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder