Un rayo de esperanza.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Un rayo de esperanza.

Mensaje por Tinis »

Buenas compañeros vengo de un dentista especializado en cat en cadiz que se llama salvador fernandez miró y me ha recomendado operarme por mala oclusión y me gustaría opinión de alguien de aquí que este operado de eso y se le haya ido el acufeno porque me han dicho que todo lo que tengo es porque la mandibula de arriba me oprime. Alguna sugerencia?
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Un rayo de esperanza

Mensaje por Tinis »

Alguien me puede responder?
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Un rayo de esperanza

Mensaje por mangels »

Según se puede leer en internet, "El CAT da lugar a un conjunto de síntomas y signos neurológicos; sensitivos, principalmente cefalea (tipo migraña y/o tensional) e inestabilidad (inestabilidad/ mareo/ vértigo); vegetativos, náuseas, vómitos, fonofobia, fotofobia; motores: paresias, convulsiones; psicológicos: ansiedad, depresión."

Pudieras por favor explicarnos además del acúfeno y la ansiedad y depresión (que bien pueden haber sido causados por el primero), ¿cuáles de los síntomas del CAT padeces?

Gracias
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Un rayo de esperanza

Mensaje por Tinis »

mangels escribió:
26-11-19 23:49
Según se puede leer en internet, "El CAT da lugar a un conjunto de síntomas y signos neurológicos; sensitivos, principalmente cefalea (tipo migraña y/o tensional) e inestabilidad (inestabilidad/ mareo/ vértigo); vegetativos, náuseas, vómitos, fonofobia, fotofobia; motores: paresias, convulsiones; psicológicos: ansiedad, depresión."

Pudieras por favor explicarnos además del acúfeno y la ansiedad y depresión (que bien pueden haber sido causados por el primero), ¿cuáles de los síntomas del CAT padeces?

Gracias
Pues migrañas, cefaleas y parestesia en el pómulo izquierdo y sensibilidad nasal izquierda

Tu lo has hecho?
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Un rayo de esperanza

Mensaje por mangels »

No Tinis, solo quería asociar si en mi caso mis síntomas pudieran tener la misma causa. Te deseo la mejor de las suertes, ojalá encuentres la solución por esa vía.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Un rayo de esperanza

Mensaje por Tinis »

mangels escribió:
27-11-19 03:44
No Tinis, solo quería asociar si en mi caso mis síntomas pudieran tener la misma causa. Te deseo la mejor de las suertes, ojalá encuentres la solución por esa vía.
Que síntomas tienes tu?

Gracias
Responder