Asustada.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Asustada.

Mensaje por Martina86 »

Hola.estaba tumbada después de comer y derrepwmte noté(aparte de lo que tengo) un pitido coló en frecuencia 950 alto super alto como la tele caso.me asuste y se fue .

Tengo miedo k vaya aparecer pa kedarse.


A alguien mas le pasó?


Antes me pasaba estando mas nerviosa pero era la frecuencia mas alta ,super alta la frecuencia y dice botín k cuando pasa es porque es el dominante .español es que entonces mi frecuencia dominante a cambiado ???


Gracias agradezco respuestas .k angustia. Esto estaba a 40 por lo menos
DAE Avatar
Arturo28
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 01-02-19 03:09

Re: Asustada

Mensaje por Arturo28 »

Tranquila, eso pasa aveces, es un tinnitus temporal, a mi me pasa y siempre se va, creo que en la página de otin tiene información sobre ese tipo de acufenos, tranquila
Avatar de Usuario
elizo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 208
Registrado: 04-08-13 22:04

Re: Asustada

Mensaje por elizo »

Como dice Arturo no debes darle ninguna importancia.

Eso se llama TST (Transient Spontaneous Tinnitus). Pueden aparecer en uno o ambos oídos, en cualquier frecuencia. Se desconocen las causas exactas de por qué se producen. La hipótesis que se maneja es que puede ser el resultado de un proceso de estabilización de las células ciliadas externas. Sea como sea, no suponen ningún empeoramiento, ya sea de nuestra capacidad auditiva o de nuestra tolerancia al sonido.
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Re: Asustada

Mensaje por calevais »

Estoy de acuerdo, los acúfenos se suben de vez en cuando y vuelven a bajar. Es bastante rápido, en mi caso.
Responder