Nuevo zumbido como de motor. Ayuda.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
monike17s
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 19-03-20 14:17

Nuevo zumbido como de motor. Ayuda.

Mensaje por monike17s »

Hola a todos,
Llevo muchos años leyendoos pero nunca había escrito.
Tengo casi 43 años y acúfenos desde hace 10 años. Empezó con un pequeño pitidito en el oído izquierdo y ha ido subiendo y apareciendo otros zumbidos, pero hasta ahora lo toleraba.
De repente en el oído derecho (donde no tenía nada) ha aparecido un zumbido muy molesto, es como un motor de camión y siento como presión o el oído taponado como si no airease bien.
Soy alérgica y habitualmente produzco mucho moco. Llevo como tres semanas aplicando AVAMYS en las fosas nasales (2 aplicaciones/día) y estoy tomando antihistamínicos (Ebastina) desde hace una semana, pero no he mejorado mucho.
Por favor a ver a podéis aconsejarme algo porque en esta situación de encierro entiendo que no debo moverme de casa para ir a ninguna consulta. Y la verdad es que me estoy agobiando un poco.
Muchas gracias.
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Nuevo zumbido como de motor AYUDA

Mensaje por Erosiano »

Un amigo tenia ese mísmo ruido y era por la mandíbula y bruxismo y le mejoro mucho con fisio.
DAE Avatar
monike17s
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 19-03-20 14:17

Re: Nuevo zumbido como de motor AYUDA

Mensaje por monike17s »

Gracias Erosiano.
Tengo bruxismo y me lo está mirando el maxilofacial. Probé con una férula pero me empezo a crujir y a doler la mandíbula y lo dejé. Este zumbido ha sido bastante repetino en estos días. Puede ser de la tensión del momento o de la alergia o de una combinación de ambas. Pero como de momento estamos encerrados en casa, no sé qué podría hacer a nivel doméstico.
DAE Avatar
poleron12
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 29-03-20 06:22

Re: Nuevo zumbido como de motor AYUDA

Mensaje por poleron12 »

yo tengo un acufeno igual como de motor al sacudir la cabeza se va por milisegundo
pero vuelve e investigado y es posible que s e tencional pero me pasa lo mismo
DAE Avatar
Sinprisas
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-02-16 22:48

Re: Nuevo zumbido como de motor AYUDA

Mensaje por Sinprisas »

A mi cuando me ha pasado a durado un tiempo determinado y luego se fue quedándose los que siempre tuve, los cambios de estaciones es cuando mas los noto. Por si te sirve de ayuda. ;-)
DAE Avatar
Lolifunk
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 21-12-18 02:09

Re: Nuevo zumbido como de motor AYUDA

Mensaje por Lolifunk »

Hola, a mi me ha pasado exactamente igual. Es una vibración en el oído derecho. La última vez que me pasó se fue. Pero ahora otra vez y me estoy agobiando. Parece que es estacional, ojalá que sí. Gracias por vuestras respuestas y mucho ánimo.
Responder