Prueben esto:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

El aparato que se ve reflejando la luz, es un Analizador de Espectros de 1,1 Gigahertzios.

Se debe a que esos aparatos, normalmente los usamos apilados unos sobre otros. A veces, trabajando con las señales, en conjunto. ( Las señales pasan de uno a otro para ir obteniendo los parámentros que nos interesan, en Tiempo Real ).

Todos estos instrumentos profesionales son muy importantes y necesarios, a la hora de demostrar fehacientemente los trabajos prácticos que hagamos. Por ejemplo: El Generador de BF sintetiza la Forma de Onda ( Desde menos de 1 Hertzio hasta 1 Megahertzio, sobre 50 Ohmios y con 15 Vpp ) y esta señal debe ser lo suficientemente potente para atravesar los Filtros Pasivos siguientes.

Observen que: Con el transductor adecuado: Podríamos conseguir ultrasonidos de
¡¡¡ 1 Megahertzio !!! como los que se usan para las ecografías de alta resolución. (Que pueden llegar, incluso, a los 20MHz).

https://secip.com/wp-content/uploads/20 ... C3%8DA.pdf

Todos los generadores e instrumentos que poseamos, son pocos, a la hora de hacer un trabajo importante o una tesis.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Miren un aparato que deberían tener todos ustedes en sus hogares, trabajo, etc.:


Imagen


( Le he recortado un poco la imagen para no hacer propaganda de la marca ).

Cada vez que les suban los acúfenos más de la cuenta, utilízenlo. (Vale entre 60 y 90 y pico euros).

Su salud lo merece.

Si la causa fue una subida de tensión: Actúen en consecuencia en el menor tiempo posible.

En mi caso: La Hipertensión me la detecta inmediatamente el acúfeno con su subida de volumen disparatada.
Por lo menos para eso, me es útil. "No hay mal que por bien no venga". Algo es algo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Segunda prueba de tratamiento hoy 26MAR21:

Se intentó anular los acúfenos muy disparados tras la siesta del mediodía. Realizada a posta para ver que ocurría.

Esos acúfenos tan altos, no hay manera de anularlos. Es más. Al subir mucho la potencia para intentar conseguirlo, no se consiguió siquiera bajarlos un poco.

Conclusión:

Para la gente con acúfenos: Las siestas son muy contraproducentes, a tal punto que convierten a los acúfenos en incontrolables durante mucho tiempo.

La gente con acúfenos, si pueden, deben evitar las siestas y procurar que se regularicen sus ciclos circadianos.

Ahora deben pasar unos cuantos días tras esta prueba...hasta que los acúfenos se estabilicen a su estado normal; porque al "bombardearlos" de la forma arriba descrita, parecen encontrarse, incluso un poco más altos que antes de realizar la prueba.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Angelamay
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 21-03-21 23:27

Re: Prueben esto:

Mensaje por Angelamay »

aaiyangar escribió:
27-03-21 03:21
Segunda prueba de tratamiento hoy 26MAR21:

Se intentó anular los acúfenos muy disparados tras la siesta del mediodía. Realizada a posta para ver que ocurría.

Esos acúfenos tan altos, no hay manera de anularlos. Es más. Al subir mucho la potencia para intentar conseguirlo, no se consiguió siquiera bajarlos un poco.

Conclusión:

Para la gente con acúfenos: Las siestas son muy contraproducentes, a tal punto que convierten a los acúfenos en incontrolables durante mucho tiempo.

La gente con acúfenos, si pueden, deben evitar las siestas y procurar que se regularicen sus ciclos circadianos.

Ahora deben pasar unos cuantos días tras esta prueba...hasta que los acúfenos se estabilicen a su estado normal; porque al "bombardearlos" de la forma arriba descrita, parecen encontrarse, incluso un poco más altos que antes de realizar la prueba.
Buenas, yo tengo una pregunta. eso pasa con todos los acúfenos? Lo de que se dispare después de la siesta? Porque yo noto todo lo contrario. Mi acúfeno esta bastante disminuido cuando me despierto tanto de toda la noche como de la siesta.
Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Hola Angelamay:

Para acúfenos por tráuma acústico por una explosión inesperada.Similares a los provenientes de las salas de tiro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Es de lo único que puedo demostrar yo a partir de la experiencia y los experimentos conmigo mismo.

También hay muchos casos en este foro a los que sí les ocurre. No sé si todos serán por tráuma acústico.

Ese tema parece ser general.

------------------------

A veces me tengo que levantar de noche = Acúfenos bajos. En eso sí coincido.

El problema es al mediodía.

Toda regla tiene sus excepciones.

Se ve que eres una de ellas.

¡Enhorabuena!.

Yo no me puedo permitir ese lujo, ni de lejos.

Se me ponen altísimos luego, durante más de una hora. Y un tremendo dolor de cabeza.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

También es cierto que yo no suelo hacer siestas propiamente dichas.

A veces: Me acuesto a las 3, me duermo, porque la noche anterior había dormido poco...Y me despierto a las 6.

En mi caso, es como un círculo vicioso.

El día que lo evito a toda costa, precisamente, por los acúfenos...ando dando tumbos por toda la casa.

----------------

Las siestas deberían ser de 20 minutos o de media hora como máximo. Y si fueran estando uno sentado o ligeramente reclinado, mejor. Como hacen los trabajadores de la construcción, cuando descansan al mediodia. Luego continúan trabajando como si nada.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Los sueños, las vigilias, los ciclos circadianos deberían respetarse. Procurar llevarlos a cabo. Como se recomienda en los temas de Biología Humana ( Creo que también tenías esa asignatura. Es común con mi especialidad ). Yo debería de dar ejemplo de eso y mira...Anda uno haciendo prácticamente todo lo contrario.

Hay cantidad de gente por estos alrededores que se acuestan cuando se pone el Sol y se levantan cuando sale. Viven en fincas con casas terreras, con sus perritos, sus animalitos, etc...Son todos docentes jubilados. Se lo pueden permitir.Y no quieren tener ni usar móviles. No sé como pueden controlarse hasta esos extremos. Son un ejemplo de conservación y de no contaminación de la Naturaleza.

De tantos experimentos que diseño y cosntruyo, relacionando dos materias distintas: He fabricado aparatos para medir las radiaciones de los móviles.

Indican qué partes de los móviles son las que emiten más radiaciones. Como se deben coger los móviles, Lo que nunca se debe hacer, etc.

Hay un compañero de Tecnología: Antonio, de Química, que participó en una de mis conferencias y comprobó el tema de las radiaciones, de primera mano.

Desde entonces: Cambió su móvil por uno barato de los que hacen para las personas mayores.

Hay una forma de conseguir que nuestro móvil "se desgañite" intentando comunicarse con las torres, aumentando su energía de radiación por 10. Son procesos automáticos que tienen lugar para que, en lo posible: No perdamos las comunicaciones.

Pues bien: Ni en esas condiciones, aproximándolos a los oídos, he conseguido que me aumenten los acúfenos, como me ocurre con las siestas, para estudiar ese tema.

Sin embargo: Los momentos posteriores a la siesta ( ...De las mías ): Para mí: Son terroríficos.

Para hacer siestas de media hora, tendría que poner el despertador:

Lo mismo: No me puedo permitir ese lujo. Luego sigo sin poder haber descansado adecuadamente. No puedo trabajar bien.

Y procuro evitar todos los medicamentos que pueda. Igual que la teína, la teobromina, la cafeína y similares.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Las comidas copiosas, con muchos lípidos, me suelen producir efectos similares a las siestas prolongadas al mediodía y por la tarde.

La marea postprandial debe tener mucha relación con eso.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder