como es adentro, no es afuera..

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Alvaro
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 12-08-10 22:43

como es adentro, no es afuera..

Mensaje por Alvaro »

Buenas Noches a todos, permitanme presentarme soy Alvaro de Argentina tengo 27 años y desde hace dos años llevo este peso.
Fui a distintos otorinos del pais, me hicieron diversos estudios entre ellos audiomentrias para que al final uno de estos, me diga "vas a tener que aprender a vivir con el" sin embargo sigo teniendo espernzas de encontrar una solucion.
Lo que hasta hoy me ayuda, y muchisimo a continuar, es realizar actividades fisicas ya sea caminar ,trotar, bicicleta acompañado de musica (con un volumen prudente), lo cual considero fundamental, dado a que al cansarme me lleva a descansar por la noche y ha evitar los antidepresivos.
Ahora bien, el problema se me presenta a la hora de concetrarme sobre todo al estudiar, ¿alguien implementa algun metodo que me pueda sugerir para lograr una mayor concentracion? desde ya muchisimas gracias.
PD: ser positivos es primordial
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: como es adentro, no es afuera..

Mensaje por manfermefacu »

Hola Alvaro, para la concentracion es muy util el metodo Escudero, un metodo de relajacion y auto-hipnosis muy sencillo y muy rapido de aplicar
viewtopic.php?f=5&t=1090&p=4003#p4003

En ese post tienes tambien yoga, metodos de respiracion, auto-hipnosis

Un segundo consejo es que te revises mi post en el que explico que ptracticamente todo acufeno subjetivo proviene de un trauma sufrido, no cualquier trauma, sino un trauma acustico, que te pilla de sorpresa y te deja sin saber como reaccionar.

viewtopic.php?f=2&t=1021
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: como es adentro, no es afuera..

Mensaje por Rodsen »

Yo uso sonidos de la naturaleza de fondo, tipo lluvia, cascada, viento...puedes ponerlo en el equipo o en auriculares. Si estás muy acostumbrado al estudio silencioso, al principio te resultará algo molesto, pero en pocos días notarás sus efectos relajantes e incluso te ayudará a concentrarte.

Descargalos de aquí: http://brainwavelab.blogspot.com/

Saludos
Responder