Ginkokan

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Ginkokan

Mensaje por CafeDeMaR »

Son vasodilatadores perifericos,la diferencia entre uno y otro es que el serc se utiliza para que circule mejor la endolinfa del oido interno y para acufenos tambien,tambien sirve para los vertigos,ya que este como te dije antes mejora la circulacion en el oido interno.Es suavito,el idaptan es mas fuertecito,actua a nivel de oido y corazon pero tiene mas efectos secundarios, el idaptan es potente,tipo viemil,cinarizina etc..un saludo amigo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ginkokan

Mensaje por GEORGE »

Empecé este hilo hace unos días y creo que no os dije que lo dejé de tomar...En mi caso no noté nada si bien es cierto que apenas lo tomé durante una semana o algo más.Sé que es muy poco tiempo y lo dejé porque empecé a sentir mi colon irritado.Creía que el Ginkokan era la causa de esas molestias en el colon pero una vez dejado el tratamiento sigo con esas molestias.Por lo tanto no veo que pueda tener relación.

He padecido de colon irritable desde hace un montón de años.Enfermedades psicosomáticas creo que lo llaman...
En mi caso esas molestias se traducen en una especie de movimientos de tripas,gases,rugir del estómago...
Cuando dejo bastante espacio entre comidas,lo acuso más.También es a temporadas.
Siento como una especie de molestia en la boca del estómago,ruge...etc.No sé si cuando tenéis el estomago vacío, experimentáis un poco esos "rugidos" de los que yo os hablo...

Un saludo
DAE Avatar
flavyojosefo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 12-04-11 20:32

Re: Ginkokan

Mensaje por flavyojosefo »

el gingo biloba sino pone en el prospecto: gingo biloba EGb 761,no tiene la pureza que debe de tener para que haga efecto,el tanakene,si reune esta condicion y ademas lo da el seguro.un saludo a todos.
DAE Avatar
mako
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 12-04-11 03:25

Re: Ginkokan

Mensaje por mako »

El ginko biloba no es inocuo , yo voy todo el dia empalmado.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Ginkokan

Mensaje por manfermefacu »

¡¡ Que curioso !! ... ya sabes lo q eu tienes que hacer para desempalmarte
:) :) :)
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Ginkokan

Mensaje por ubaldo »

Esto es una prueba
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Ginkokan

Mensaje por ubaldo »

Hola.

Cuando me recetaron el IDAPTAN, durante el tratamiento; estube tomando vino en las comidas y alguna cerveza ¿ esto pudo afectar al tratamiento ?
Porque no note mejoria alguna. Solo tome una caja.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ginkokan

Mensaje por GEORGE »

Hola Ubaldo.
Tengo entendido que la toma de medicamentos con alcohol, lo que sucede es que se "anula" los efectos de la medicación.

Pienso que si es poco el alcohol que tomaste, no haya influido mucho.
Con el idaptan algunos compañeros han notado mejoría, pero otros muchos no...

Pueda ser que en tú caso tampoco resultara efectivo.

Es solo mi opinión Ubaldo a lo que comentas.
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Ginkokan

Mensaje por jorge rubio »

Ginkokán :

Yo e probado el extracto de ginkgo biloba en pastillas de 320 mg y en liquido y no me hizo nada, probare ginkokan a ver como funciona.


http://youtu.be/2wq1Pwly-g8
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Ginkokan

Mensaje por ubaldo »

Hola.

Me han recetado 2 frascos de DIEMIL, llevo tomado un frasco y no noto gran cosa.
Se que me estoy familiarizando con el ruido.
El grafico de la prueba del otorrino marcaba una linea descendente en el oido izquierdo, lo mio ha sido por tema de vertigos. ¿ que tal os funciona el DIEMIL ?
Responder