SALA PALTALK

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

SALA PALTALK

Mensaje por manfermefacu »

Os animo a todos que paseis por la sala Paltalk "Sala naturopata de acufenos" que abro por las tardes (horario españa de 18 a 20)
http://www.paltalk.com

Es un chat interactivo (con texto y voz) por lo que la comunicacion es mucho mas fluida que en solo chat. La verdad es que hablar del propio problema ya es de por si una terapia. Y mucho mas cuando te comunicas con otras personas que pasan por lo mismo que tu, entienden lo que estas contando y sin embargo te escuchan con atencion porque a ellos mismos tambien les interesa ...entonces se llega al nivel de compartir y dejar atras la soledad y el aislamiento.

La sala funciona en dos modos, privado , cierro la sala al publico cuando solo estamos dos (consulta para la curacion ) , y modo publico en la que simplemente contamos lo que nos parezca, incluyendo por supuesto nuestro caso si asi nos interesa y en que todo el mundo puede opinar e intervenir que es el modo corriente, puede entrar todo el mundo, incluyendo los que no padecen acufenos.

Basta con registrarse gratuitamente ,montarse el programa en el propio ordenador eligiendo tu usuario y contraseña y despues buscas mi sala en : Europa-> Spain
Yo utilizo el nombre de terapeutaNatur, con el que me siento bien, en mi propia salsa.

Hasta ahora el experimento funciona perfectamente, no ha habido discusiones, el que no esta de acuerdo con el enfoque naturopata ya sabe lo que tiene que hacer, aunque yo no obligo a nadie que se vaya de la sala por ese motivo.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: SALA PALTALK

Mensaje por manfermefacu »

Os recuerdo que estoy en Paltalk todos los dias desde las 19 horas.
Pâra todos los que os guste charlar con el microfono en mano ahi teneis un sitio apropiado
Os espero
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: SALA PALTALK

Mensaje por jose roberto »

Esa sala que es tuya??????
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder