Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por GEORGE »

Pero chico! :lol: :lol: :lol: . ¿A caso yo no tengo fe en que nos curemos?

A mí las "gominolas" no me han matado...Creo yo , vamos... :lol: :lol:

Por supuesto que no es fácil aconsejar en terminos de salud...Pero ni tú ni yo...
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por Eva »

Si, estoy con vosotros, pero un poco tarde.... :lol: :lol:
No se puede dejaros solos ni un momento.
Comentaros que he empezado a tomar Magnesio, que va muy bien para las células nerviosas, ya parece que me sienta bien, ya os comentaré más adelante.
Portaros bien, :roll:
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por CafeDeMaR »

Con estos disgustos se os deben de poner los acus a tope,jajajaja.Umm que ricas las gominolas,ahora mismo me voy a ir a comprar...Saludos
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por ubaldo »

Hola a todos.

He comentado que el vino potencia al Idaptan ( esto dicho por mi médico de cabecera )
Yo lo he pasado mal los primeros meses cuando leia en este foro que no existe nada definitivo, el famoso libro del milagro ( a nadie le he oido comentar que es cierto o siquiera que lo ha leido, yo no creo en milagros ), creo en la persona y su fuerza para controlarse, ser legal ( buena persona ), y no parar en intentar día a día en buscar tu truco personal para pasar del maldito acúfeno.

Un saludo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por GEORGE »

¿Te encuentras ya mejor Ubaldo?

Poco a poco...

Un saludo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hablando de milagros.
:idea: Y si organizaramos un viaje de todos los foreros y blogueros acufenicos e hyperacusicos a Lourdes y bebemos un poco de agua bendita, tocamos las piedras de las cuevas,y....
A lo mejor se nos quitan los acus? o es una gominolaza de idéa? :idea:
El vino es bueno ubaldo cuando se bebe con moderacion pero me cae como un tiro con la medicacion que tengo entonces bebo un poco de cerveza de vez en cuando y mucha agua para estar guapo en la playa este verano. Si consigo aguantar el ruido claro. :lol:
abrazos para tod@os
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por Mar Azul »

Muchas gracias George por las sugerencias.

Yo opino que creo que los extremos no son buenos, a mi no me gusta tomar medicamentos pero es que no veo otro remedio, bueno, si, probar lo natural, pero es que p. ej el sistema de seg social q tenemos está montado de una manera que va al síntoma no a la causa, pero pobres de los que sufrimos, que qué vamos a hacer con los problemas que llevamos a cuestas? pues dejarnos llevar por los medicamentos y si acaso probar algo natural, es que yo personalmente estoy muy pero que muy cansada, pero opino que todo el mundo tiene que probar "lo que sea" para estar mejor.

Cafés me tomaré como unos tres , a veces cuatro....estoy muy dormidita por las mañanas. Tengo el examen en un día. S.O.S........

Un abrazo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por GEORGE »

Te deseo que tengas suerte en el examen.

Ya nos contarás...

Un saludo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por Mar Azul »

Muchas gracias.....ya con sólo un día poco puedo hacer.....qué nervios por Dios...es el primero y hasta dentro de dos semanas no acabo, así que estoy.....imaginaros, bien nerviosita.....y qué negativa ando, buf. Es que se me juntó todo....fatal, pero bueno, qué le vamos a hacer, vendrán tiempos mejores, ......creo, deseo y espero.....

abrazos.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Síndrome de Menière, acúfenos, tinnius...lo mío qué será?

Mensaje por MARTINA »

HOLA, Mis primeros sintomas -hace ya 7 años- fueron vertigos, luego poco a poco empezé a notar zumbido en el oido derecho con pérdida de audición. Depues de descartar algo más grave, por medio de un TAC, y someterme a varias pruebas en la clínica universitaria de navarra, me diagnosticafron meniere. Hoy en dia mi acúfeno es pulsatil, es lo que tú dices que sientes el latido o el pulso en el oido. Hace ya mas de un año que no tengo vertigos, pero el acúfeno se ha instalado, no tomo medicación, simplemente intento llevar una vida sin sobresaltos, cosa que no es facil con dos hijos adolescentes, pero he llegado a la conclusión de que lo mas importante es nuestro caso es evitar situaciones estresantes.
Responder