Subidas muy fuertes durante un corto rato

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
ana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 03-12-08 18:15

Subidas muy fuertes durante un corto rato

Mensaje por ana »

Buenas,


Tengo acufenos y hiperacusia por un golpe en la babeza hace 2 años, pero me pasa una cosa que me gustaria saber si os pasa tambien a vosotros, ya que me pongo muy nerviosa y voy directa a tomarme un trankimacin cuando me pasa.

A parte de mis acufenos normales, de golpe sube un pitido o ruido muy fuerte durante segundos o minutos y me asusto muchísimo, hay dias que no me pasa y hay días que me pasa 3 o 4 veces. Me asusto tremendamente por miedo a que no bajen porque es un ruido muy fuerte. os pasa normalmente?
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Subidas muy fuertes durante un corto rato

Mensaje por GEORGE »

Hola Ana. No se si te refieres a acufenos temporales. ¿Has oido ese dicho que dice..."me pita el oido izquierdo= a que estan hablando mal o bien de mi...",o el oido derecho= a mal o bien..."?.Es que no recuerdo como era en verdad, si es asi, decirte que en mi caso sigo teniendo ese tipo de acufenos, llamados temporales y que no solo nos afectan a nosotros,sino que gente sin acufenos experimentan tambien de vez en cuando.En mi caso siempre,igual que han venido, se han vuelto a marchar, asi que si es esto lo que te pasa... estate tranquila y no te obsesiones.

Un saludo Ana.

PD: Si crees conveniente consultarlo con un profesional, pues hazlo y que el que te explique mejor.
DAE Avatar
Patricia3
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 30-12-10 22:00

Re: Subidas muy fuertes durante un corto rato

Mensaje por Patricia3 »

Hola Ana,

A mi también me ha pasado eso alguna vez, pero enseguida se han ido.

Mi consejo, (que ya se que es muy fácil darlo), es que no te obsesiones, el ruidito que tienes, como el que tengo yo y muchos otros, es el que es, y cuanto más nerviosa estés o más pendiente de él estés, pues más lo vas a notar. Relajate.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Subidas muy fuertes durante un corto rato

Mensaje por PALO1 »

Si Si....eso es relajarse ...relajarseeeeeeee, unos dias se puede y otros no...pero el echo de hablar con todos vosotros e de decir que ayuda un montón.
Pero es verdad qeu lo que dice patricia relajarse es totalmente necesario para mejorarlos (no preocupaciones)
Saludos.
Avatar de Usuario
REYKKONNEN
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 10-02-11 02:40
Ubicación: sierra de madrid

Re: Subidas muy fuertes durante un corto rato

Mensaje por REYKKONNEN »

ana escribió:Buenas,
Tengo acufenos y hiperacusia por un golpe en la babeza hace 2 años, pero me pasa una cosa que me gustaria saber si os pasa tambien a vosotros, ya que me pongo muy nerviosa y voy directa a tomarme un trankimacin cuando me pasa.
A parte de mis acufenos normales, de golpe sube un pitido o ruido muy fuerte durante segundos o minutos y me asusto muchísimo, hay dias que no me pasa y hay días que me pasa 3 o 4 veces. Me asusto tremendamente por miedo a que no bajen porque es un ruido muy fuerte. os pasa normalmente?

hola ana,qué casualidad yo tambien lleve un golpe en la cabeza,pero hace 32 años.Desde entonces tenia acufenos muy bajitos(sólo perceptibles por las noches).Desde hace un mes mas o menos(no sé todavia el motivo)se me han multiplicado por 10.Tambien me ha aparecido algo de hiperacusia.El Otorrino me mandó Idaptan y me está siendo mano de santo.Ya me han bajado(sólo llevo 29 dias con el producto)una 5ºparte.También de vez en cuando(cada vez menos) tengo subidas fuertes de tono,pero nada comparable con al principio donde tenia que estar conectado a un mp3 las 24 horas y eran un autentico infierno.¿Has probado este vasodilator o alguno otro?Yo te lo recomendaria(consultalo al médico) porque tu caso es parecido al mio y a mi me van fenomenal ya que debo tener problemas de circulacion debido al golpe.Un saludo
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Subidas muy fuertes durante un corto rato

Mensaje por william L Taylor »

Para Ana y los demas :

Me he puesto a detallar con que tanta frecuencia suceden estos zumbidos temporales a los que yo llamo "zumbidos momentaneos antes de tener acufenos & "

Y resulta que cuando mas me expongo a ruidos medios y altos durante periodos de 2 o 3 horas , al cabo de unas 5 horas mas o menos... me viene ese pitido alto por cuestion de 5 a 8 segundos, el cual te deja sordo por ese lapso de ese tiempo, luego se va y regresa mi audicion a la normalidad...

eso me sucede cuando ando sin proteccion en el trafico y me pitan los carros y las motos me pasan por el lado, o hay musica alta donde este, si lo hago durante unos 2 o 3 dias seguro me viene ese pitico...

comprobado en mi 100%
Responder