¿OVNIS?

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

¿OVNIS?

Mensaje por GEORGE »

Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: ¿OVNIS?

Mensaje por jose roberto »

yo suelo ver muy a menudo ovnis, pensareis este se toma un tripi y se le va la cabeza....pues en realidad no!!!! ni tampoco por que fume maria, e visto ya varios ovnis en el verano. la 1 vez que los vi fue en palma de mallorca, estabamos en la playa yo y una chica que me enrolle esa noche y vimos 6 o 7 ovnis juntos entrelazandose .

otra vez estaba en mi casa con mis hermanos en la terraza y vimos pasar uno a 700000km/h muy rapido.

otra vez estaba yo solo paseando por al lado del bernabeu y vi un ovno bestial pasar por encima del campo. y otra vez iba con la moto y vi de lejos otros 6 o 7 ovnis a piñon fijo.

no se que tendre pero veo avnis por todos lados, no queria comentar para no crear polemica pero si no lo decia reventaba.....



EN OCASIONES VEO OVNIS :lol: :lol: :shock: :shock:
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: ¿OVNIS?

Mensaje por jose roberto »

A por cierto se me olvidaba george tiene pinta de ver muchos ovnis :lol: :lol: :lol: :lol:
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder