¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
miky
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 09-01-11 02:14

Re: MELATONINA

Mensaje por miky »

¿Como se puede visitar al Doctor Miguel Angel López?.
Yo no soy de la seguridad socuial tengo asisa, un seguro privado.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA

Mensaje por aaiyangar »

antonio carrillo escribió:HOLA AMIGOS. HE ESTADO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO Y ME HA RECIBIDO EL DOCTOR MIGUEL ANGEL LOPEZ ME HA MANDADO UNA ANALITICA DE SANGRE ESPECIAL Y TENGO QUE VOLVER PRA HACERME UN ESTUDIO AUDIOLOGICO. TAMBIEN ME HA MANDADO MELATONINA 3mg ME LA HE TOMADO ESTA NOCHE Y LO HE PASADO FATAL NO HE DORMIDO NADA ES COMO SI ESTUVIERA FLOTANDO Y ME HA MODIFICADO EL ACUFENO ALGUN AMIGO DEL FORO TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON LA MELATONINA UN SALUDO ANTONIO
La melatonina es muy efectiva para controlar los ciclos vigilia-sueño. Hay gente que le ha ido muy bien. Tengo amigos con largos tratamientos de melatonina que manifiestan dormir mucho mejor.

Pero se ve que a algunas personas les va mejor que a otras. A mi, personalmente, no me ha hecho ningún efecto. Eso no quiere decir que te vaya mal a tí.

Yo, cada vez que me entero de algo nuevo para remediar un poco los acúfenos; si lo consigo, lo pruebo. Si veo que no me hace mucho efecto, intento aumentar la cantidad.

Según que cosas pruebe, de vez en cuando he acabado con náuseas y cosas así.

Con tal de bajar los acúfenos intenta uno lo que sea. Sobre todo cuando no hay forma de dormir (dormopán, miolastán, etc).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
ALFREDO
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 19-02-11 18:56

MELATONINA

Mensaje por ALFREDO »

me alegro de estar de nuevo con vosotros no manejo muy bien esto de los foros tendre que echarle unas horitas os cuento la melatonina es maravillosa para todo y para dormis mas actua en la oscuridad no deja residuos por ninguna parte del organismo no va a la sangre desaparece durante la noche hay que tomarla durante 15 dias mas o menos a la misma hora una vez que tu cerebro la detecta actua por si sola para que estimule la glandula pineal que se encuentra entre los dos hemiferios del cerebro luego puedes acostarte mas o menos a la hora de costumbre la glandula esta le llaman los lamas en el tibert el tercer ojo podeis tomarla todos y para nuestro problema va de escandalo no dejeis pasar el tiempo yo tomo 20 miligramos esta pagina habla de ella http://es.puritan.com/ esta otra es del gran maestro dario acuña de la ugr http://www.lavozdegalicia
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: MELATONINA

Mensaje por josecarlosdp »

Realmente es tan buena??, yo mas o menos consigo dormir bien, aunque nunca esta de mas saber que existe, nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Por cierto, el uso reiterado del mismo crea dependencia??
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: MELATONINA

Mensaje por jorge rubio »

Voy a probarla a ver si me hace efecto pues lo he probado casi todo para poder dormir, ni el valium 10 intramuscular me surge efecto.
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

chocolate

Mensaje por dummylman »

es una pregunta tonta, pero alguien ha comprobado que con el chocolate se le suba el cabrufeno? es que llevo 5 días tomando pan bimbo de ese con nutella, que rica está por cierto , y los llevo altos. también tengo otros streses pero bueno, lo del cocolate es lo primero que se me ha venido.
gracias.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: chocolate

Mensaje por jose juan »

El chocolate, al igual que el alcohol, café y tabaco, tienen que resultar perjudiciales, aunque a cada persona en diferente medida.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: chocolate

Mensaje por GEORGE »

La verdad es que cómo está la Nutella... :lol: :lol: :lol:

Todo lo que comenta Jose Juan, son excitantes. Si te fijas, en la mayoría de las informaciones sobre acúfenos, comentan que los excitantes pueden perjudicar a los acúfenos.

He sido fumador durante unos cuantos años. Hace mes y medio lo dejé...Y mis acúfenos están igual que cuando fumaba.Comentarte que cuando fumaba, tampoco notaba nada anormal.

Cada uno es un mundo y cada uno responde de forma diferente a éstas cosas...

Haz la prueba si quieres pasado un tiempo y comprueba.

Un saludo
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: chocolate

Mensaje por dummylman »

ya leí George que dejaste de fumar hace unos meses, yo pensé, Virgensanta! si tuviera que hacerlo yo ahora sería imposible, menos mal que lo hice hace dos años y que bien se vive sin él. Es lo que más autoestima me ha dado en mi vida y más fuerte me ha hecho, aunque con esto de los acúfenos parece que me estoy derrumbando un poco ya que pensaba que sería más fuerte. Dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa.
Gracias a los dos !
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: chocolate

Mensaje por Eva »

El chocolate lleva cacao que contiene magnesio, y este es bueno para el sistema nervioso. No hay que abusar de el, porque también tiene grasas, pero de vez en cuando una onza chocolate viene bien. Hay que darse un capricho, no todo va ser lucir tipo fino... :lol:
Responder