Fecha actual 06-04-20 10:55

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03-11-19 17:58 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 03-11-19 17:49
Mensajes: 1
Buenas tardes. Llevo con taponamiento en el oído izquierdo , hiperacusia y ruido de fondo dos semanas . Fui a un otorrino que me quitó tapones en ambos oídos y mi sorpresa cuando sigo notando el taponamiento del oído izquierdo. Mañana iré a mi otorrino de siempre a ver qué me dice pero estoy empezando a asustarme más cuando he leído que el escitalopram, llevo tomándolo 5 meses , es ototóxico . Tomó una dosis de 10 mg , la mínima pero ya me surge dudas porque me encuentro bien de estado de ánimo ( lo tomé a raíz de un accidente de tráfico) y no sé si es mejor ir dejándolo progresivamente y si mejorará mi problema después .
A parte tengo desviación de tabique izquierdo, cornetes y llevo con nasonex a temporadas ya que mejoro y prefiero evitar la operación pero ahora mi miedo es si el escitalopram puede ser el culpable y no tanto mis problemas de sinusitis.
Si alguien puede ayudarme o al menos saber si después de usar el escitalopram puedo mejorar si esa es la causa.
Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 10-12-19 16:25 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 25-09-14 22:46
Mensajes: 71
Yo he tomado escitalopram 10 mg durante varios meses y no empeora mis acúfenos, puede que incluso los mejore.
Los psiquiatras están muy acostumbrados al tema, yo no creo que sea la causa, pero si te preocupa, hay muchos otros tipos de antidepresivos.
De todos modos, es un medicamento que conviene ir dejando, y adoptar otras medidas de tratamiento, en mi opinión.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España