Buena voluntad

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Buena voluntad

Mensaje por GEORGE »

Quiero decir a todos los que participamos en este foro, que hay personas con tan buena voluntad, que deciden tragarse sus propias penas y no publicar su testimonio en momentos en los que sus acufenos no les dan tregua para no "perjudicar" al resto.Aunque es un gesto admirable, quiero desde aqui animar a todos y a cada uno de vosotros, a que no dejeis de escribir en esos momentos tan duros...Entre todos podemos ayudarnos,dar nuestros puntos de vista y nuestros consejos, mas si cabe, cuando los acufenos no te dejan ver mas alla de la realidad...

No dudeis en escribir y tampoco dudeis en apoyar....

Un saludo
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Buena voluntad

Mensaje por william L Taylor »

Pues george que te cuento...
Ahora mismo siento un cansancio horrible en mis dientes y pues de tanto apretarlos...
hoy es uno de esos dias que me joden los dolores, pero me entretengo y ya los paso ni les presto atencion.. al fin de cuentas estoy tan acostumbrado a eso , ya por lo menos es 1 o 2 veces a la semana que me sucede, asi que me aguanto...

Gracias a Dios he tenido la paciencia y el temple para afrontar todo esto...
Asi que estoy amoldado a mi situacion... que como tu has dicho antes.. debemos vivir con ello, y espero que los acufenos no suban hasta aturidirme y perder concentracion...

PD. hace rato veia videos de chistosos... y solo me vuelvo a acordar de mis dolencias ahora que entre a este apartado... hijuemichica mente como maneja todas las situaciones
inconcientemente...

Definitivamente hay muchas cosas que disfrutar y muchas personas a las que querer...
que el acufeno es una miserable pinchudes minima del ortooo!!! no es nada pa tooo eso creeme ;)
Responder