Novedades en la web de APAT

Nuestra web: www.acufenos.org se estaba quedando obsoleta, y sabíamos que reclamaba a gritos una revisión, tanto para actualizar su formato como para revisar sus contenidos. Uno de nuestro socios: Gonzalo Ureña que reside en Ontinyent (Valencia) y que conoce a fondo el manejo de esta importante herramienta de difusión y comunicación que es la web, se ofreció a realizar la ineludible renovación de la misma.

Gonzalo ha renovado el formato y ha introducido nuevas secciones, entre las cuales la titulada Publicaciones de APAT (así figura en la barra principal) que permitirá descargar cualquiera de las revistas de APAT desde el número 16 hasta el último publicado, y cualquiera de los artículos contenidos en las revistas. Esta nueva facilidad le parece poco, y ahora nos está preparando un buscador, de forma que a partir de la palabra buscada, el interesado encontrará las revistas que contienen artículos e informaciones en cuyo título aparece dicha palabra, y podrá descargar el artículo o información. Este buscador, y otras ideas que seguro que le seguirán ocurriendo a nuestro amigo de Ontinyent, nos permitirán tener una web útil y eficaz tanto para los socios como para los afectados por acúfenos sean españoles o sean de América Latina.

Cabe señalar que con la renovación de la web (www.acufenos.org), ahora recibimos puntualmente las consultas que nos formulan a través de la página de contacto de dicha web. Las recibimos de momento en el correo jims@es.inter.net aunque en unos días lo sustituiremos por la nueva dirección propia de APAT. Finalmente señalamos que nos hemos propuesto renovar los contenidos con objeto de actualizarlos.

Sin el concurso de Gonzalo seguiríamos diciéndonos que hay que renovar la web, sin saber por donde empezar, ahora con su concurso la renovación es un hecho.
Gracias Gonzalo